por que lo ha devido de vender y no ha dicho nada si no no me lo explico
elmendaysuleon escribió:El coche sigue en su sitio chavales, asi que será por "otros asuntos"...
Un saludo!!
txemmmmmm escribió:ya he soluccionado el problemilla cn el clima
PD= gracias aiker y laura por averle ayudado un poco al mecanico a casar el cuadro del golf cn el vagtacho y vag-com
un saludo!!
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:ya he soluccionado el problemilla cn el clima
PD= gracias aiker y laura por averle ayudado un poco al mecanico a casar el cuadro del golf cn el vagtacho y vag-com
un saludo!!
de nada... a mandar... gracias a ti por tu proxima obra de arte en mi coche.... eso si que es de agradecer....jajajaja
ahora recuerda alejar todas las monedas del klima.... las monedas al bolsillo.....benelli tu solo tienes que conseguir uno y del resto ....ya sabes.... es pan comido....
![]()
un 110cv con el motor de un fr....![]()
![]()
que sonido.....
![]()
![]()
un saludo
benellifr escribió:viendo lo visto habra que ir pensando en montar turbo puntas supresor etc,..............![]()
![]()
Aiker escribió:una preguntilla, para volver a montar la barra que quitamos cuando la limpieza del turbo, tengo ke levantar el coche?
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados