Esta niña tiene novio? es el que ha montado todo este lio? chaval si no quieres que tu chica se exiva en los foros, atala en corto, pero respeta al personal.
sorinaco escribió:Hola, muy bueno el post.
Hace muy poquito, en Combarro. Saludos!
GTD escribió:Que manera de desviar y desviar y desviar un post madre mia
Un...Diablo... escribió::zoquete:pues yo no he visto ni llanta, ni pierna, ni entiendo naaada de lo q aqui esta pasando
![]()
![]()
¿Alguien me lo puede explicar? ando mas perdioq Jesulin en un Karaoke
sufitdi escribió:Joer... 4 páginas desde que escribí el viernes...
y ha desaparecido la foto de la llanta esa con uans piernas delante....
ojú como ha cambiado el cuento...
alicia escribió:sufitdi escribió:Joer... 4 páginas desde que escribí el viernes...
y ha desaparecido la foto de la llanta esa con uans piernas delante....
ojú como ha cambiado el cuento...
lo mismo digo desde k puse mi foto ya no entre mas y cunado entro : zzzaaaaaaaasssssss, me kedo alucinada, k pasa aquy ? otra ves con la polemica?![]()
![]()
![]()
sebasresa escribió:+1... Al final habra que cerrar el post...![]()
![]()
Tunerfan23 escribió:sebasresa escribió:+1... Al final habra que cerrar el post...![]()
![]()
Si eso llegara a pasar,antes de que cierren el post,me voy yo del foro.Que soy en parte el culpable de todo el merde que se ha armao aqui
noe_nypen escribió:es q como te vas tener q ir hombre!
y no veo pq se pusieron así todos cuando la xika no dijo nada y es a ella a la q le afectaba
vale q sobraba lo de las babas pero haber decxir q una xika es wapisima no es tp pa ponerse así
la xika es muy wapa, lo digo yo tb y x eso tb voy a ser una babosa?¿ xD no es mi tipo gracias jaja
y venga dejemos el tema ya de una vez q es una burrada esto
estoy deacouerdo con tigo Noe.... esto es de locos, venga mandaros un abraso y ya esta , un beso para todosnoe_nypen escribió:es q como te vas tener q ir hombre!
y no veo pq se pusieron así todos cuando la xika no dijo nada y es a ella a la q le afectaba
vale q sobraba lo de las babas pero haber decxir q una xika es wapisima no es tp pa ponerse así
la xika es muy wapa, lo digo yo tb y x eso tb voy a ser una babosa?¿ xD no es mi tipo gracias jaja
alicia escribió:estoy deacouerdo con tigo Noe.... esto es de locos, venga mandaros un abraso y ya esta , un beso para todosnoe_nypen escribió:es q como te vas tener q ir hombre!
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados