rodrivlc escribió:noe_nypen escribió:agregadme a mi, soy nypen sin el noe delante ejej
mmmm tu también juegas al GT5?
Te agregare
Pues ya somos unos cuantos para quedar a jugar unos onlines!
rodrivlc escribió:noe_nypen escribió:agregadme a mi, soy nypen sin el noe delante ejej
Te agregare
Polete escribió:rodrivlc escribió:noe_nypen escribió:agregadme a mi, soy nypen sin el noe delante ejej
Te agregare
rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:noe_nypen escribió:agregadme a mi, soy nypen sin el noe delante ejej
Te agregare
Quien ganará
Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:noe_nypen escribió:agregadme a mi, soy nypen sin el noe delante ejej
Te agregare
Quien ganará
Alguno de vosotros.... yo soy un paquete a esto del gt5...
Tunerfan23 escribió:Yo tambien juego al GT5.para agregarme que necesitais? Mi nombre de usuario,o el nombre que utilizo en el juego?
rodrivlc escribió:Clarooooo y yo también,no se ni como van los coches aún![]()
javichu312 escribió:Jajaja. joder....me meti yo el otro dia en la sala del polete....no vuelvo mas....menudo nivel ke hay por esos lares....xDDD. un saludo!!
Tunerfan23 escribió:nypen y polete,ya os he agregado.Rodrivlc,cual es tu ID para gregarte?
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cvillajos Respuestas: 5203 |
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados