seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor elbares el 16 Sep 2010, 01:57

ya no tengo el leon, y por eso puedo afirmar que ayuda en algo. no es igual llevar la chica despues de una fiesta a su casa con el leon que con la furgo "aunque si debes de acerlo dentro de un coche es mejor la furgo" xD... lo que es imprecionante porche boxter el descapotable.... y buf todas las que se suben ahi son t-d-s p-t-s

edito no es un carera es un boxter
Última edición por elbares el 16 Sep 2010, 23:26, editado 1 vez en total
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 16 Sep 2010, 02:49

elbares escribió: t-d-s p-t-s

jajaj no se porque pero me imagino lo que pone jajaja

tal y como esta el gobierno me voy a poner a la altura de este y mas en concreto con la ministra de igualdad (que valla tela con la empanada de esta tia,que mal me cae la ostia!)...........

..............este post es completamente discriminatorio!!! no hay igualdad de sexos por aqui?? no hay mujeres conductoras de seat leones?? entonces se deveria cambiar el enunciado y poner coche rompe-bragas (mas quisiera yo romper aunque sea 1!) y coche rompe-calzoncillos!! :troncharse: :troncharse2:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 16 Sep 2010, 10:35

Esta claro........Seat leon -> rompe bragas.......BMW -> rompe culots y Porsche -> rompe tangas :x
PD: yo me quedo con mi leon y con los culots :baba:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Serpyd el 16 Sep 2010, 13:15

Ralmente, no es el coche el que liga, sinó el tio que vaya dentro. Puede uno tener un M3 y ser un cardo y otro, tener un Seat Leon FR o Cupra y guapo y ese lo tiene todo a tiro. Además, un coche bien cuidado sin truñing y tubos guarros (en cuanto al Leon se refiere), es un coche que atrae miradas. Alguna que otra siempre mira, pero sin ánimo de acercarse, es entonces cuando te acercas poco a poco con tu chill out y le dices... que tal te va preciosa (sin habladurias killas, claro... xDD) algo haces.. xDDDD

VIVA EL LEON COJONES !

Yo no ligo.. pero me pego unas rectas a los 170 ponis de los BMW que me quedo arrapao.. xDD
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor lydiafr150 el 16 Sep 2010, 13:49

lo de rompe-calzoncillos es difìcil, porque mira cuando ves que un tio se acerca y lo està flipando con el coche tu vas a tu coche y lo primero que te pregunta es: perdona bonita donde està tu novio porque vaya frenacos que llevas! y esa suspensiòn! hay que chulo lo tiene! y tu dices: no perdona el Leòn es mio, y te dice: venga!!

luego terminas hablando con èl y tal pero vamos que ninguno se lo cree.....!!!! :P
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 16 Sep 2010, 15:48

Serpyd escribió:[...]Alguna que otra siempre mira, pero sin ánimo de acercarse, es entonces cuando te acercas poco a poco con tu chill out y le dices... que tal te va preciosa (sin habladurias killas, claro... xDD) algo haces.. xDDDD

Yo no ligo..[...]

Gracias por contar tu tecnica para que no la sigamos... :ok:

lydiafr150 escribió:lo de rompe-calzoncillos es difìcil, porque mira cuando ves que un tio se acerca y lo està flipando con el coche tu vas a tu coche y lo primero que te pregunta es: perdona bonita donde està tu novio porque vaya frenacos que llevas! y esa suspensiòn! hay que chulo lo tiene! y tu dices: no perdona el Leòn es mio, y te dice: venga!!

luego terminas hablando con èl y tal pero vamos que ninguno se lo cree.....!!!! :P

Perdona bonita donde esta tu novio porque vaya frenacos que llevas! :cejas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 16 Sep 2010, 15:55

porque no?? mi vecina/amiga de madrid tenia un fr negro,se lo robaron y ahora tiene un astra de los nuevos pero solo de ella,su marido tiene un bmw 320 o 330 (no se de bmw) de 150cv secuencial como el fr que tenia ella.y aqui el primer fr negro era de una chavala taco de borde jajaja cuando llegué yo con el mio amarillo a una tienda me miro de arriba abajo con cara de asco y se fué :lol: :lol:

hombre no se de donde eres pero por aqui abajo te puedo decir que las tias tienen unos coches de pena,truñing truñing pero de cani total,si veo el megane classic antiguo en morao con un tribal a los lados que no viene a cuento y el coche con chorreones y satinado por ser pintado a spray o a brocha ya le echaré fotos pa que lo veais.o el ford prove morado o el mercedes 190E en morado tambien :plas: incluso un escarabajo en morado aunque ese tenia su cosa jeje.

ojo que a mi los morados,lilas,violetas y demas me molan pero coño! cuando veais las tonalidades que digo y en los coches que digo vais a flipar!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Prin el 16 Sep 2010, 19:59

cordobitax mi leon..es morado...ufff , menos mas k ya me keda poco por aguantar, ya le keda pokito pa pintarlo jejejejej
Prin

Notapor cordobitax el 16 Sep 2010, 21:50

ya ya se que el tuyo es morado y no esta mal,no te ofendas pero no es el leon de mi vida jejeje pero esta bien currao y no esta nada mal pero si vieras los que yo digo...............es inexplicable!!!!!

por cierto que por aqui por cordoba habia uno morado pero solo lo vi 2 veces y no supe nada mas de el,tenia los pilotos pintados de morado tambien y no estaba nada mal.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor lydiafr150 el 16 Sep 2010, 22:48

elalex escribió:Perdona bonita donde esta tu novio porque vaya frenacos que llevas!

reiros pero ya me ha pasado màs de una vez! los tios miran dos veces, la primera cuando ven el Leòn tan bajito, con todos los cristales completamente negros, y la segunda cuando bajo la ventanilla y ven que es una tia la que conduce, en fin...!! pero luego hay de todo y yo he conocido a chicos muy majos por la tonteria del coche! :D
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor soyivanhoe69 el 17 Sep 2010, 09:34

rodrivlc escribió:Esta claro........Seat leon -> rompe bragas.......BMW -> rompe culots y Porsche -> rompe tangas :x
PD: yo me quedo con mi leon y con los culots :baba:

Saludos

+1000000
Jajaja, si señor, lo has bordao, jajajajaja,
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 17 Sep 2010, 10:06

lydiafr150 escribió:
elalex escribió:Perdona bonita donde esta tu novio porque vaya frenacos que llevas!

reiros pero ya me ha pasado màs de una vez! los tios miran dos veces, la primera cuando ven el Leòn tan bajito, con todos los cristales completamente negros, y la segunda cuando bajo la ventanilla y ven que es una tia la que conduce, en fin...!! pero luego hay de todo y yo he conocido a chicos muy majos por la tonteria del coche! :D

hombre no me extraña que te confundan si por un momento creia que el coche de la firma era el coche de BhEaN cuando se lo compró jejejejejeej

el mio al reves,alguna chavala me ha dicho que que guapo en amarillito y que si era mio jeje se creeria que era de mi novia o algo jajajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leoncito fr 150 el 17 Sep 2010, 11:10

ya te digo tio me encantan los culots.. :baba: :baba: :baba: :enamorado: como me pone una tia con eso :shock: :shock: :shock:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 17 Sep 2010, 12:44

elalex escribió:
Serpyd escribió:[...]Alguna que otra siempre mira, pero sin ánimo de acercarse, es entonces cuando te acercas poco a poco con tu chill out y le dices... que tal te va preciosa (sin habladurias killas, claro... xDD) algo haces.. xDDDD

Yo no ligo..[...]

Gracias por contar tu tecnica para que no la sigamos... :ok:

:troncharse: xcienes :troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eduloco el 17 Sep 2010, 12:50

Pues a mi nunca me han dicho nada por mi coche. :cry: Será que lo que va dentro no les gusta. :lol: A parte puede influir que hasta hace poco llevaba a mi novia (ahora ex). Habrá que ver a partir de ahora. :lol:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics