PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Mar 2011, 19:55

por eso me he tenido que morder los labios
pero creo que en lo que yo llevo por aqui se sabe que es como una norma no escrita que hacia las ventas mas ordenadas
de esta manerta el dia que yo vaya a vender algo lo dare al que mas pasta me de
me explico: dos personas interesadas en el mismo articulo la segunda me da 10 € a quien se lo vendo? al segundo por que me ha dado mas
eso es a lo que se va a llegar a pasar si no se respetan los turnos que en vez de una venta sea una puja y pa eso ya esta e-bay
de todas formas no se que me da que este se dedica a la compra y despues despiece y venta profesionalmente.
por que uno que venda un kit de frenos sabiendo que tiene gente interesada en ese articulo y que si le falla el 1º comprador el 2º se lo quitara de las manos ya que es un articulo muy cotizado no se pringaria de esa manera digo yo no? por ejemplo unos muelles de serie o unos retrovisores cuadrados etc cosas que cuesta mas vender se entiende que en cuanto veas la oportunidad lo vendas pero algo que en 10min te han salido 2 compradores??????????????
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 05 Mar 2011, 00:38

aiker y laura lo siento por lo q os a dicho el del taller, pero ya sabeis yo alli ni corto ni pincho..., me a dado pena :cry: la verdad

PD= espero q lo entendais, lo mismo le dicho a miguelito q me jodia q os diria q no podiais estar ahi, porque yo te dije q te psarias

Un saludo y de nuevo lo siento la verdad, cuanto tenga lo tuyo iker te pego un toke.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 05 Mar 2011, 06:46

tranquilo txem no pasa nada, no a sido culpa tuya, si que nos a sentado mal, y mas despues de vernos y seguido poner la cadena, que no ibamos a pasar pero el del leon rojo nos dijo que podiamos pasar y pasamos, y luego el anormal ese nos hecha de alli y nos dice que si nos pasa algo es culpa suya, que coño nos iba a pasar? que a alguno se le escapara un peo y nos diera en la frente....? si esque... pero tranqui que no pasa na, ya se a donde no tengo que llevar el coche nunca..... y eso que el otro dia dije que igual podia llevarlo alguna vez, pero va ser que ya no.... lo mio cuando lo tengas me dices y lo ponemos a ver como va jejejeje un saludo ;)

p.d- benelli no te ralles que es peor.... y se de lo que hablo.... el foro no es lo que era desde hace mucho en ese sentido....
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mapu el 05 Mar 2011, 10:00

benellifr escribió:por eso me he tenido que morder los labios
pero creo que en lo que yo llevo por aqui se sabe que es como una norma no escrita que hacia las ventas mas ordenadas
de esta manerta el dia que yo vaya a vender algo lo dare al que mas pasta me de
me explico: dos personas interesadas en el mismo articulo la segunda me da 10 € a quien se lo vendo? al segundo por que me ha dado mas
eso es a lo que se va a llegar a pasar si no se respetan los turnos que en vez de una venta sea una puja y pa eso ya esta e-bay
de todas formas no se que me da que este se dedica a la compra y despues despiece y venta profesionalmente.
por que uno que venda un kit de frenos sabiendo que tiene gente interesada en ese articulo y que si le falla el 1º comprador el 2º se lo quitara de las manos ya que es un articulo muy cotizado no se pringaria de esa manera digo yo no? por ejemplo unos muelles de serie o unos retrovisores cuadrados etc cosas que cuesta mas vender se entiende que en cuanto veas la oportunidad lo vendas pero algo que en 10min te han salido 2 compradores??????????????

si tienes toda la razon del mundo, yo tambien creo que este tio se dedica a la venta porque tiene infinidad de anuncios y ya he leido anuncios de despiece del leon y del a3 y seguro que del golf algo habra por ahi tambien :lol:
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 05 Mar 2011, 11:04

Aiker escribió:tranquilo txem no pasa nada, no a sido culpa tuya, si que nos a sentado mal, y mas despues de vernos y seguido poner la cadena, que no ibamos a pasar pero el del leon rojo nos dijo que podiamos pasar y pasamos, y luego el anormal ese nos hecha de alli y nos dice que si nos pasa algo es culpa suya, que coño nos iba a pasar? que a alguno se le escapara un peo y nos diera en la frente....? si esque... pero tranqui que no pasa na, ya se a donde no tengo que llevar el coche nunca..... y eso que el otro dia dije que igual podia llevarlo alguna vez, pero va ser que ya no.... lo mio cuando lo tengas me dices y lo ponemos a ver como va jejejeje un saludo ;)

p.d- benelli no te ralles que es peor.... y se de lo que hablo.... el foro no es lo que era desde hace mucho en ese sentido....

no le gusta porque los clientes muchos se ponian debajo del elevaror y si se cae, es un marron para el, pero en este y muchos talleres...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 05 Mar 2011, 21:07

mapu solucionaste lo del agua yo si y despues empezo a entrar por el copi y otra vez solucionado pero no veas que marron pa encontrar por donde entraba agua

este coche se hace derrogar pa encontrar por donde cuela agua :enfurecido:

salu2

p.d. recuerdo a todos que el proximo finde hay kdd y nadie dice si va a asistir :maruja:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 06 Mar 2011, 01:59

benellifr escribió:p.d. recuerdo a todos que el proximo finde hay kdd y nadie dice si va a asistir :maruja:

Yo el finde que viene lo tengo mas que pillado, es el cumple de mi señora y el de mi suegra, por lo que me pasaré el finde en Txurdi mientras se dedican a cebarme indiscriminadamente.

Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mapu el 06 Mar 2011, 02:25

benellifr escribió:mapu solucionaste lo del agua yo si y despues empezo a entrar por el copi y otra vez solucionado pero no veas que marron pa encontrar por donde entraba agua

salu2

p.d. recuerdo a todos que el proximo finde hay kdd y nadie dice si va a asistir :maruja:

que va sigo con el mismo problema y no doy por donde leches entra el agua estoy casi seguro que es de la parte delantera aunque se acumule detras del asiento del piloto, pero que no hay forma la verdad.
Yo por mi parte acudire si no pasa nada raro en esta semana.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 06 Mar 2011, 15:49

dia mas propicio pa quedar ? sabado / domingo? hora sobre las 11 pa que la gente duerma un poco la mona :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 06 Mar 2011, 17:36

mapu escribió:
benellifr escribió:mapu solucionaste lo del agua yo si y despues empezo a entrar por el copi y otra vez solucionado pero no veas que marron pa encontrar por donde entraba agua

salu2

que va sigo con el mismo problema y no doy por donde leches entra el agua estoy casi seguro que es de la parte delantera aunque se acumule detras del asiento del piloto, pero que no hay forma la verdad.
Yo por mi parte acudire si no pasa nada raro en esta semana.

Hola compañero! Una preguntita... aunque se acumule detras del asiento del piloto por algun lado tendrá que llegar hasta allí!! Mediante la palpación exaustiva del interior del vehículo, qué otras zonas encuentras húmedas??? Para hacernos una idea de por donde puede entrarte el liquido elemento. A mi tambien me entró en su dia por el filtro del habitáculo y me ha costado secar el suelo bastante, pero lo he conseguido. A ver si entre las ideas de unos y las experiencias de otros averiguamos por donde se te cuela :ok:

Un saludete!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 06 Mar 2011, 17:50

menda como me pone verte por aqui chiquitin :gayfight: haber si puedes pasarte el fin por la kdd si no :maruja:

yo creo que lo del agua mapu lo tienemas dificil de encontrar ya que al no tener moqueta y si impermeabilizante no se empapa solo acumula cuando puedas pon una esponja bien empapada por las zonas donde creas entra agua y mantenla un rayto haber si aparece un reguerito si no llama a los del c.s.i. que nos lo miren a los 2 que esos encuentran todo

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 06 Mar 2011, 19:08

levante el insonorizante y si que vi que debajo de el por la forma que tiene el suelo del coche circulaba el agua fue siguiendo la pista desde atras hacia delante pero eso no se ve justo la zona que pueda ser por donde entra , si el recorrido que hace el agua hasta que se acumula pero no por donde entra al coche. Lo dicho un misterio es que por la puerta me parece imposible porque esta sellada totalmente. ¿ no habra en la zona debajo del volante o en el vano de motor algun punto de desague del coche?, es que he comprobado ahora que el dia que llueve normal pues no no entra la ultima vez que entro es cuando ya llueve a mares y se tira horas por no decir el dia entero asi, y quizas sea eso que algun desague este medio obstruido y de tanto agua no lo pueda tirar y por eso acabe entrando. Porque lo que te digo te pudes tirar un cuarto de hora con la manguera en la puerta o donde quieras enchufar al coche no entra una gota de agua, pero cuando le da por llover durante tanto tiempo es cuando le entra agua al coche.
Yo prefiero quedar el sabado, pero eso ya al dia que mejor le venga a la mayoria.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 06 Mar 2011, 19:37

cuando abres la puerta se cae un chorreton de agua? si es asi mira que entre la puerta y la goma esta mojado seguramente sea eso si no tambien desmonta el panel de las puertas y mira si hay regueros en la chapa o alrededores tambien por descartar mira el filtro del polen que este bien colocado tanto la goma como el plastico que cubre los motores de los limpias :ok:
es buscar y buscar hasta dar con ello

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 06 Mar 2011, 21:59

si cuando abro la puerta cae un chorreton de agua pero no veo que ese agua traspase la goma y caiga dentro del habitaculo, todo ese lateral esta seco. ademas selle la chapa intermedia que tiene la puerta la puerta y no veo que por ahi resude agua. Lo del filtro ya me pase una vez que me lo colocaron mal y se inundo todo el coche , pero ahi ya fue por todo el habitaculo en la zona donde sale el aire del clima, esta vez no es asi ademas ahora tengo quitado hasta el plastico que distribuye el aire dentro del habitaculo y nada por ahi ni una gota de agua sale.
en fin si como dices es mirar y mirar pero jodo que ganas tengo de dar con ello y volver a montar todo el interior del coche .
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 06 Mar 2011, 22:11

el sabado podiamos qdar, sin problemas algunos :mrgreen:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics