PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor elmendaysuleon el 06 Mar 2011, 23:09

Mapu, que yo no sabia que no tenias moqueta... :plas: jejejej!!! Sino a malas puedes colocar unos folios en el suelo para que te hagan de moqueta de pruebas. Otra cosilla... llevas tempomat??? Por si ha podido pasar por esa zona de algun extraño modo... porque me parece raro que vaya al lado izdo del coche. Si no hay moqueta y el agua esta en el lado izdo es que entra por el lado izdo. Tema de antena o similar has tocado?? Ya por preguntar... a ver si hay suerte y se soluciona!!!

Benelli... ay benelli...!!! Yo no creo que pueda pasarme este finde porque tengo cumples de mi familia política, pero como la querida curra de mañanas el sábado pues ya negociaremos tu y yo si voy o no voy, te parece??? Eso si, yo prontito para casa como los niños los buenos :angelito: que sino a la tarde al que le caen los palos es a mi!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 06 Mar 2011, 23:16

elmendaysuleon escribió:Mapu, que yo no sabia que no tenias moqueta... :plas: jejejej!!! Sino a malas puedes colocar unos folios en el suelo para que te hagan de moqueta de pruebas. Otra cosilla... llevas tempomat??? Por si ha podido pasar por esa zona de algun extraño modo... porque me parece raro que vaya al lado izdo del coche. Si no hay moqueta y el agua esta en el lado izdo es que entra por el lado izdo. Tema de antena o similar has tocado?? Ya por preguntar... a ver si hay suerte y se soluciona!!!

Benelli... ay benelli...!!! Yo no creo que pueda pasarme este finde porque tengo cumples de mi familia política, pero como la querida curra de mañanas el sábado pues ya negociaremos tu y yo si voy o no voy, te parece??? Eso si, yo prontito para casa como los niños los buenos :angelito: que sino a la tarde al que le caen los palos es a mi!!!!

:troncharse: :troncharse: :troncharse: tu bueno?
negociar se meda mal y siempre pierdo as ique no negocio te secuestro y punto :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 07 Mar 2011, 01:49

benellifr escribió: :troncharse: :troncharse: :troncharse: tu bueno?
negociar se meda mal y siempre pierdo as ique no negocio te secuestro y punto :lol: :lol:

Como el que pasea por el campo y coge una flor!!! Lo fáciles que hace este chico las cosas!!! :lol: :lol: Pues te advierto de que no te van a pagar rescate ninguno, al contrario, tendras que pagar para que me vuelvan a aceptar (si lo hacen). Por otro lado, lo mas serio, mantenerme te va a salir bastante caro, vete pidiendo horas extras al jefe... :x :x

Ahora en serio, no se si podré porque no se lo que me espera aun el finde, tengo 2 cumples por celebrar, de madre e hija, asi que tendre comidas, cenas, meriendas y todo lo que toque!!!

Un saludo!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor mapu el 07 Mar 2011, 16:58

pues si puse el tempomat pero ya hace tiempo mas de un año creo recordar , pero igual es por ahi por donde entra vete tu a saber, pues el sabado si eso se mira esa zona a ver si es, no se me habia ocurrido lo del tempomat, digo quizas algun desague de esa zona que se atasque.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 07 Mar 2011, 18:00

mapu escribió:pues si puse el tempomat pero ya hace tiempo mas de un año creo recordar , pero igual es por ahi por donde entra vete tu a saber, pues el sabado si eso se mira esa zona a ver si es, no se me habia ocurrido lo del tempomat, digo quizas algun desague de esa zona que se atasque.

eso si lo haces a mi me va a venir de perlas para ver la instalacion :x :x
y ya que te pones tendremos que organizar una c.c. de silicona :D o de juntas nuevas

aiker que te constaron a ti las gomas

salu2
de momento si no falla nadie vamos el sabado :

AIKER (si se mejora) :lol:
mangueta (si la novia no libra)
TXEMMMMM
ARKIKOMTDI (no promete nada)
MAPU
CUPRITATDI
BENELLIFR

si falta alguno que lo diga

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 07 Mar 2011, 21:39

todos an confirmado asistencia o es lo que quisieramos? :risa3: 8)
por cierto ya no me tienes en cuenta :maruja: :maruja: pues no asistire :P :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 07 Mar 2011, 22:04

jabi escribió:todos an confirmado asistencia o es lo que quisieramos? :risa3: 8)
por cierto ya no me tienes en cuenta :maruja: :maruja: pues no asistire :P :boxeo:

no me seas cantabron que sabes que aqui siempre eres bien recibido tu y tus reinas asi que no te enfades que te caneo :pampam: :risa3:
jabi lo que pasa que no puedo estar llamando a todo el mundo y lo de la kdd se lleva diciendo desde la semana pasada
cuento contigo y me alegro de que vengais siempre y lo sabes que lo nuestro es un amor platonico :enamorados:
ademas que seria de una kdd sin ti?

mangueta ya sabes eso que tenemos pendiente con ejem ejem :tirachinas: .......................? habra que hacer algo con lo de la pegata :roll: y yo estoy fuera y no puedo asi que ya sabes lo que te toca no :roll: ?
en arangoite esta bilborot se dedica a ello :palomitas:

salu2

y AÑADO A JABI PA QUE NO SE ME ENFADE a la kdd

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 07 Mar 2011, 22:12

:shock: :o Tanto darme la tabarra para que vaya, que si me vas a secuestrar y demas.... para que me olvides????? El proximo dia que te vea por rontegui te quito las pegatinas 8)
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor benellifr el 07 Mar 2011, 22:15

elmendaysuleon escribió::shock: :o Tanto darme la tabarra para que vaya, que si me vas a secuestrar y demas.... para que me olvides????? El proximo dia que te vea por rontegui te quito las pegatinas 8)

:troncharse2:
pero que os pasa hoy conmigo estais contra mi os debo dinero? jode que fuertes venis haber si estais tan fuertes el sabado para todos los bricos que hay que hacer? :x :x

menda no te he apuntado por que textualmente me has dicho que tenias cumples de la suegra y la hija o eso entendi yo de todas formas

CUENTO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 07 Mar 2011, 23:17

Me autocito para ser más textual que tus entendederas :P
elmendaysuleon escribió: pero como la querida curra de mañanas el sábado pues ya negociaremos tu y yo si voy o no voy, te parece??? Eso si, yo prontito para casa como los niños los buenos :angelito: que sino a la tarde al que le caen los palos es a mi!!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor elmendaysuleon el 07 Mar 2011, 23:20

El sabado entonces como se quedaria???? A las 10:30??? Tendremos viento sur, por lo que la temperatura andará sobre los 13º y subiendo. Pues eso gente, ya podeis ir diciendo sitio y hora... :comediante:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor mapu el 07 Mar 2011, 23:22

pues nada a ver cuantos vamos al final y nos cunde el dia para los bricos.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 07 Mar 2011, 23:48

menda :plas: I´m SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo pensaba que haciendo bueno se podia mirar hacer una barbacoa pero viendo que la peña se va a ir pronto (verdad menda) :tirachinas: pues creo que la barbacoa se hara mas adelante no? cuando no haya tantos bricos por hacer :wink:
lista actualizada :

JABI
MENDAYSULEON (os pongo 1º para compensar) :risa3: :risa3:
AIKER (si se mejora) :lol:
mangueta (si la novia no libra)
TXEMMMMM
ARKIKOMTDI (no promete nada)
MAPU
CUPRITATDI
BENELLIFR

si falta alguno que lo diga

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 07 Mar 2011, 23:53

quedar yo propongo donde siempre y hora cuando mas temprano para mi y los que tenemos que hacer bricos mejor
para que cunda la mañana que si no entre pitos y flutas nos dan las 12 y sin hacer nada
se que hay gente que le cuesta mas levantarse despues de salir de juerga verdad ?............. y no menciono a nadie pero todos sabemos quien es :roll: :roll: :risa3: :risa3:
tambien se podia quedar en el parque tegnologico de zamudio hay un parking muy guapo que no esta vigilado y se pueden hacer cosas y encima esta cerca el corredor del txorierri para poder hacer logs pruebas de aceleracion etc

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 08 Mar 2011, 07:00

Aupa chavales, he llevado un tiempo ausente, y apareceré poquito pero al menos haré un seguimiento de lo se cueze por aki. Que veo que hay la ostia de paginas ya......

Un saludo a to2
igortxu
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics