tocass escribió:Pues la verdad me gustaría no puedo asegurarlo pro que no debo conducir por un royo pero haber que se puede hacer.
Tengo ganas de poder ir hace unos meses fui a una quedada y me lo pase muy bien y desde entonces no he podido por eso ni escribía ak ...................
Así me enseñáis mas cositas y veo el maletero de beneli que tengo ganas haber que tal quedo el maletero .......
Yo no he modificado naa solo las llantas y creo que algún forero mas las tiene, haber si me animo un día y pongo el coche en galería de fieras ...........
Tengo equipo y todo el lio pero ( no es truningggg) competia a nivel nacional y europeo jajaja
Un saludo
benellifr escribió: lista actualizada :
JABI
MENDAYSULEON (os pongo 1º para compensar)![]()
![]()
AIKER (si se mejora)![]()
mangueta (si la novia no libra)
TXEMMMMM
ARKIKOMTDI (no promete nada)
TOCASS
MAPU
ALIEN_DSk (casi me olvido de ti)
CUPRITATDI
BENELLIFR
si falta alguno que lo diga
benellifr escribió:de momento se queda en el carrefour de sestao a las 10am y alguno llega mas tarde en principio no pasa nada pero si es muy muy tarde igual nos hemos movido
ademas ir decidiendo si os vais a quedar donde comer que no quiero que se coja la constumbre de kdd=mc donald![]()
salu2
alien_DSk escribió:Leches !!:P Pero si luego decidis veniros por el corredor para Zamudio, o aqui al lado, me apunto, que yo luego de alli voy a currar a Barakataunnnn xD!
Yo lo dicho, si me pillais a mano, me apunto, aunque sea os hago una visitilla....
tocass escribió:Por fin uno de los míos CALIDAD Y NO CANTIDAD es cierto yo en lo que competía era en calidad pero no con maquina si no que unos jueces se meten en el coche miran la timbrica profundidad altura como suenan los agudos los graves si es estridente .
Despues se mete otro y te mira la instalación entera del coche tiene que estar todo el cable protegido etiquetado etc .
Si voy llevo el libro de instalación de coche ahí sale todo insonorizan etc
tocass escribió:Yo lo siento pero no puedo ir me ha salido una chapuza de hierro que soy soldador y en el paro y mañana tengo que empezar una estructura curro!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo para unas semanas De puta madre asi que lo siento pero no puedo ir eso si ya no hay escusas en cuanto termine quedamos fijo!! y te doy los cubre pinzas y me enseñas eso haber que me parece y hablamos un poco de la escucha y todo el te del car audio, sonido high definition![]()
![]()
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado