PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor elmendaysuleon el 10 Mar 2011, 17:05

Hola de nuevo! Si que habias puesto que eran los traseros, si. Yo lo decia por picarte para que vengas jejejeje!!! Es que me han hablado de tu fiera y ceo que me va a gustar :si: Tu si puedes te arrimas un rato, que ya sabes que menos aburrirte... se puede hacer de todo!!! :mrgreen:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tocass el 10 Mar 2011, 20:33

Pues la verdad me gustaría no puedo asegurarlo pro que no debo conducir por un royo pero haber que se puede hacer.
Tengo ganas de poder ir hace unos meses fui a una quedada y me lo pase muy bien y desde entonces no he podido por eso ni escribía ak ...................

Así me enseñáis mas cositas y veo el maletero de beneli que tengo ganas haber que tal quedo el maletero .......

Yo no he modificado naa solo las llantas y creo que algún forero mas las tiene, haber si me animo un día y pongo el coche en galería de fieras ...........

Tengo equipo y todo el lio pero ( no es truningggg) competia a nivel nacional y europeo jajaja

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor elmendaysuleon el 10 Mar 2011, 20:42

Pues eso es lo que mola!!! Cuando hay calidad y no cantidad :ok: a mi me chifla el tema del audio, solo que mi economía no me ha dejado.

Y los demás que!? Confirmamos el sabado a las 10 en el caleful??

Un saludo!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor tocass el 10 Mar 2011, 21:11

Por fin uno de los míos CALIDAD Y NO CANTIDAD es cierto yo en lo que competía era en calidad pero no con maquina si no que unos jueces se meten en el coche miran la timbrica profundidad altura como suenan los agudos los graves si es estridente .
Despues se mete otro y te mira la instalación entera del coche tiene que estar todo el cable protegido etiquetado etc .
Si voy llevo el libro de instalación de coche ahí sale todo insonorizan etc
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor benellifr el 10 Mar 2011, 23:06

tocass escribió:Pues la verdad me gustaría no puedo asegurarlo pro que no debo conducir por un royo pero haber que se puede hacer.
Tengo ganas de poder ir hace unos meses fui a una quedada y me lo pase muy bien y desde entonces no he podido por eso ni escribía ak ...................

Así me enseñáis mas cositas y veo el maletero de beneli que tengo ganas haber que tal quedo el maletero .......

Yo no he modificado naa solo las llantas y creo que algún forero mas las tiene, haber si me animo un día y pongo el coche en galería de fieras ...........

Tengo equipo y todo el lio pero ( no es truningggg) competia a nivel nacional y europeo jajaja

Un saludo

pues si te digo que en todo este tiempo solo he echo la plantilla y se ha quedo puesta provisional pa siempre :lol: :lol:
no en serio la quitare pero cuando haga un cajon en condiciones y para eso neceito tiempo y tiempo es un lujo que no tengo :plas:
me alegro de volver a verte por aqui pero mas me alegrara verte el sabado por aca :comediante: :comediante:

salu2 y animate
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 10 Mar 2011, 23:08

benellifr escribió: lista actualizada :

JABI
MENDAYSULEON (os pongo 1º para compensar) :risa3: :risa3:
AIKER (si se mejora) :lol:
mangueta (si la novia no libra)
TXEMMMMM
ARKIKOMTDI (no promete nada)
TOCASS
MAPU
ALIEN_DSk ( :plas: casi me olvido de ti)
CUPRITATDI
BENELLIFR

si falta alguno que lo diga

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alien_DSk el 10 Mar 2011, 23:13

benellifr escribió:de momento se queda en el carrefour de sestao a las 10am y alguno llega mas tarde en principio no pasa nada pero si es muy muy tarde igual nos hemos movido
ademas ir decidiendo si os vais a quedar donde comer que no quiero que se coja la constumbre de kdd=mc donald
:lol: :lol:

salu2

Leches !!:P Pero si luego decidis veniros por el corredor para Zamudio, o aqui al lado, me apunto, que yo luego de alli voy a currar a Barakataunnnn xD!

Yo lo dicho, si me pillais a mano, me apunto, aunque sea os hago una visitilla....
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elmendaysuleon el 10 Mar 2011, 23:16

Yo iré acompañado... de mi catarro :enfermo: alguien le tiene que quitar las pegatinas al aiker (aunque sea por pulmonia) :x

tocass, si me acuerdo paso por el trastero y busco una cosita que te va a gustar... o no! quien sabe! jejejeje!!

Un saludo gente!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor elmendaysuleon el 10 Mar 2011, 23:18

alien_DSk escribió:Leches !!:P Pero si luego decidis veniros por el corredor para Zamudio, o aqui al lado, me apunto, que yo luego de alli voy a currar a Barakataunnnn xD!

Yo lo dicho, si me pillais a mano, me apunto, aunque sea os hago una visitilla....

Lo tienes mas sencillo, te vienes al carrefour y comes aqui, asi no tienes que irte hasta casa :mrgreen:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor benellifr el 10 Mar 2011, 23:19

pasate por el carrefour hacemos 4 mod que hay pa hacer mientas nos presentas a tu fiera y te presentamos las nuestras y luego todo se andara algo habra que hacer :lol: :ok:
jabi viene nuestra princesita con su mami? o se van a gastar tu sueldo de compras mientras te entretenemos ? :troncharse2:

menda y pa mi que no hay nada pues ......... :cry: :cry: :cry: :risa3: :risa3: :tirachinas:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 11 Mar 2011, 01:49

tocass escribió:Por fin uno de los míos CALIDAD Y NO CANTIDAD es cierto yo en lo que competía era en calidad pero no con maquina si no que unos jueces se meten en el coche miran la timbrica profundidad altura como suenan los agudos los graves si es estridente .
Despues se mete otro y te mira la instalación entera del coche tiene que estar todo el cable protegido etiquetado etc .
Si voy llevo el libro de instalación de coche ahí sale todo insonorizan etc

por lo que te leo seguro que te refieres a los concursos de iasca, pues te tengo que conocer si o si porque me los trague todos hasta que se acabaron.
A ver si te pasas el sabado. Un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor elmendaysuleon el 11 Mar 2011, 12:57

Emmm... alguien sabe algo de igortxu??? :pensando:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor tocass el 11 Mar 2011, 12:58

Yo lo siento pero no puedo ir me ha salido una chapuza de hierro que soy soldador y en el paro y mañana tengo que empezar una estructura curro!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo para unas semanas De puta madre asi que lo siento pero no puedo ir eso si ya no hay escusas en cuanto termine quedamos fijo!! y te doy los cubre pinzas y me enseñas eso haber que me parece y hablamos un poco de la escucha y todo el te del car audio, sonido high definition :comediante: :comediante: :comediante:
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor benellifr el 11 Mar 2011, 13:47

tocass escribió:Yo lo siento pero no puedo ir me ha salido una chapuza de hierro que soy soldador y en el paro y mañana tengo que empezar una estructura curro!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo para unas semanas De puta madre asi que lo siento pero no puedo ir eso si ya no hay escusas en cuanto termine quedamos fijo!! y te doy los cubre pinzas y me enseñas eso haber que me parece y hablamos un poco de la escucha y todo el te del car audio, sonido high definition :comediante: :comediante: :comediante:

juasjuasjuasjuas en buena hora dijiste eso conmigo y alguno mas tienes curro en los escapes
por lo que propongo c.c.de tubo de 2.5" bote pa pagarle unas pelillas a tocass ya que esta en paro yque empieze a hacer lineas artesanales yvaciados de cata :D :ok: :ok:

una pena que no vengas yate enviare unas fotuquis de la plantilla, al final lo hare de maderaforrado detela negra y a tirar con ello
que ganas tengo de oir un buen subwoofer edntro de mi coche
salu2 y tengo una mod mas para mañana voy a poner otra vez las trw de 312 haber si van mejor con ellas

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 11 Mar 2011, 14:35

jaaja solding solding jajaaj

Pues si una pena me apetecía mucho la verdad después de tanto tiempo las que ?' trw

para eso hacia falta un elevado y una semiautomática por que a electrodo te puedes morir y con la carbonilla ........

yo cuando ponga el mio igual lo compro echo por no andar pidiendo elevador curvadora etc :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics