PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 11 Mar 2011, 14:40

tocass escribió:jaaja solding solding jajaaj

Pues si una pena me apetecía mucho la verdad después de tanto tiempo las que ?' trw

para eso hacia falta un elevado y una semiautomática por que a electrodo te puedes morir y con la carbonilla ........

yo cuando ponga el mio igual lo compro echo por no andar pidiendo elevador curvadora etc :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Un saludo

pa eso es tan los potrillos de mangueta :lol: :lol: :lol: aqui se saca todo de todos curvadora eso lo veo mas peliagudo pero se va a los boxes y se alquila si la tienen? ok ya lo hablaremos :x :x
mas pena te va a dar cuando veas fotos :risa3: :risa3: :P :P

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 11 Mar 2011, 14:51

viewtopic.php?f=2&t=75729
pasaros por aqui y me ayudais x fa

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 11 Mar 2011, 18:30

[quote="benellifr"]jabi viene nuestra princesita con su mami? o se van a gastar tu sueldo de compras mientras te entretenemos ? :troncharse2:

Pues no mañana me toca solo porque elena curra de tarde y el demonio va con sus abuelos :si:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 11 Mar 2011, 19:21

jabi escribió:
benellifr escribió:jabi viene nuestra princesita con su mami? o se van a gastar tu sueldo de compras mientras te entretenemos ? :troncharse2:

Pues no mañana me toca solo porque elena curra de tarde y el demonio va con sus abuelos :si:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 12 Mar 2011, 01:36

bueno mañana nos vemos, y viene un amiguete de pamplona tambien con su leoncete.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor alien_DSk el 12 Mar 2011, 11:26

Os pido perdon, peña! Me acoste ayer, muy, muy tarde, Os pido perdon.
Encima no tengo ningun telefono de ninguno....Asi que jodido, jodioooo!

En la proxima me apunto, prometido.
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elmendaysuleon el 12 Mar 2011, 14:25

alien_DSk escribió:Os pido perdon, peña! Me acoste ayer, muy, muy tarde, Os pido perdon.
Encima no tengo ningun telefono de ninguno....Asi que jodido, jodioooo!

En la proxima me apunto, prometido.

Eso no excusa!! Aqui "alguno" ha estado hasta las 6 de la mañana limpiando aceite del garaje y ha venido!! Cuando ha llegado :cejas: pero ha venido y ha hecho las millones de centenares de bricos que tenia para hacer... :tirachinas: jajajajaja!!!

Un saludo!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 12 Mar 2011, 21:13

calla que todavia tengo aceite hasta en el ........... y ahora encima sumale las agujetas que me vana salir de subir a gaztelugatxu y todo por culpa de cuprita tdi :tirachinas:

alien_dsk tranki que ya habra mas kdd aqui no nos enfadamos por no asistir el castigo es perderselo jeje

bueno pues esta vez la comida va mejorando de mc donalds hemos pasado a cervecera y espero que la proxima sea barbacoa :tirachinas:

la rutilla me entanta esa zona es muy virgen no hay demasiadas construciones exceptuando el amago nurclear que queda alli pero el paisaje inmejorable y en buena compania
solo cabe pedir que la proxima vez alguno lleve moto
coño menda te teniamos que haber llamado que bien nos hubieras venido :troncharse2:
despues de mis actitudes como tarzan que sepais que lo dejo que todavia tengo la mano ardiendo y el cuerpo descuageringao
mañana si soy persona hablamos
salu2

p.d. por favor pasarme las fotos que hayais sacado que en esta kdd no he sacado ninguna y por amor de dios no quiero ver fotos comprometidas mias por aqui lo pasado en a kdd se keda en la kdd :ok:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 13 Mar 2011, 01:18

Haber esas fotos para. Ponerme largos los dientes jajaja
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor mapu el 13 Mar 2011, 13:37

benellifr escribió:calla que todavia tengo aceite hasta en el ........... y ahora encima sumale las agujetas que me vana salir de subir a gaztelugatxu y todo por culpa de cuprita tdi :tirachinas:

alien_dsk tranki que ya habra mas kdd aqui no nos enfadamos por no asistir el castigo es perderselo jeje

bueno pues esta vez la comida va mejorando de mc donalds hemos pasado a cervecera y espero que la proxima sea barbacoa :tirachinas:

la rutilla me entanta esa zona es muy virgen no hay demasiadas construciones exceptuando el amago nurclear que queda alli pero el paisaje inmejorable y en buena compania
solo cabe pedir que la proxima vez alguno lleve moto
coño menda te teniamos que haber llamado que bien nos hubieras venido :troncharse2:
despues de mis actitudes como tarzan que sepais que lo dejo que todavia tengo la mano ardiendo y el cuerpo descuageringao
mañana si soy persona hablamos
salu2

p.d. por favor pasarme las fotos que hayais sacado que en esta kdd no he sacado ninguna y por amor de dios no quiero ver fotos comprometidas mias por aqui lo pasado en a kdd se keda en la kdd :ok:

¿agujetas? ¿ y tu dices que eres de bilbao? coger ejemplo del cantabron que ni sudo ni nada el jodio :D .
mangueta he localizado un logo por ebay ( como no) a ver si me llega y sirve y ya te doy el enlace si eso.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 13 Mar 2011, 13:48

Ya veo que habeis ido de ruta y todo, además de hacer bricos... y que ha ido alguno más no??

para la próxima espero hacer acto de presencia aunque sea para "saludar" ... a ver si puedo currarme algo para preparar algún brico tambien.

Lo de ir en moto por que lo dices Benelli ?? si vamos en moto no llevamos el león....
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor jabi el 13 Mar 2011, 14:11

mapu escribió:¿agujetas? ¿ y tu dices que eres de bilbao? coger ejemplo del cantabron que ni sudo ni nada el jodio :D .
.

jajajajajajajaja como vais con esas agujetas no olvideis tomar agua con azucar :risa3: :risa3: aver si cuprita tdi piensa otra ruta pa la siguiente 8) :lol: :lol: :lol:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 13 Mar 2011, 15:25

jabi escribió:
mapu escribió:¿agujetas? ¿ y tu dices que eres de bilbao? coger ejemplo del cantabron que ni sudo ni nada el jodio :D .
.

jajajajajajajaja como vais con esas agujetas no olvideis tomar agua con azucar :risa3: :risa3: aver si cuprita tdi piensa otra ruta pa la siguiente 8) :lol: :lol: :lol:

no por dios la proxima hemos dicho que barbacoa y descansar algun brico y poco mas , menos mal que al final agujetas nada de nada pero cansancio fisico tengo pa dar y tomar :lol:

igortxu lo de la moto surgio a raiz que los coches no pueden pasar hasta san juan pero en moto si poreso lo de la moto pa ahorrarnos caminatas tan largas y pesadas pero se hicieron entretenidas tanto la ida como la vuelta con las bromas que fuimos haciendo :lol: :lol:

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 13 Mar 2011, 17:29

como me jode no haber podido ir..... pero bueno me conformare viendo las fotos.... por que se que teneis fotos... que ya heestado con mangueta y me ha contado toda la aventura... pero toda toda... lo que me extraña es que no se hayan hecho mods.... con todas las que tenias para hacer benelli.... :maruja: el finde pasado estuve yo comiendo en el molino con la famili de laura...en el molino pediriais chorizo a la sidra no? que esta de muerte... :roll: y javi si llego a ir por el camino me habria muerto fijo.... jajajaja tal y como dijistes....jajajaja y quiero ver el video que se grabo con lo de la campana..... ya que no pude ir ver lo que paso.... y cuprita la proxima que vaya yo tambien quiero una rutilla de esas jajajaja un saludo ;)

p.d- txem me dijo corre que este finde tendria la repro acabado, sabes algo?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 13 Mar 2011, 17:54

Como??? :o Aqui o contais las cosas enteras o no conteis nada!! Y como ya habeis empezado... Aunque sea dejadme alguno un MP para contarmelo... Ves benelli como tenia que haber ido con al moto!!! Y te metias conmigo en el carrefour... anda que...!!!

A ver si para la siguiente puedo repetir, aunque no haya barbacoa ni moto, pero estubo bien el ratejo que estube ayer.

Un saludo gente!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics