Que pasa gentucilla... Es que mi nombre sale hasta sin mi presencia

mirar que sois joios, se nota que os he calado ondo por que ya me echabais de menos

aunque sea en el fondo.
jabi escribió:Ayer ala rutilla fuy con mangueta en el coche y
aunque el diga que quiere mas anda de cojones no digo mas que los fr no le dejavan atras

bueno menos benelli de vuelta por la autopista

y eso que ibamos 3 ya que nose que querria probar que no me llevo de vuelta
Jabi uno siempre quiere mas...otra cosa es que se pueda o no. Ademas tu ya te estas calentando demasiado, no se te puede enseñar cosas. El que decia que no iva a gastar pasta y lo que hace es no dejar de montar cosas
Te deje que fueras con benelli en la vuelta para que fliparas un ratejo y se te pongan los dientes largos, lo que no has dixo si te los puso o no
Una ruta sin Mangueta ya no es lo mismo, de todas maneras es que lo dejo por imposible, ya no puedo contigo ni en cv ni escribiendo. Me dedicare a la

a ver si progresamos mejor.
benellifr escribió:aiker yo quiero ver unos vs de mangueta y tu que me da que vais de la mano
No flipes tu... que te piensas que llevo un avion o que???
benellifr escribió:y que hacias con el megane buscabas amigos nuevos en la carretera?
Solo me limitaba a seguirte dentro de la medida

solo que cuando me da por mirar al espejo me encuentro un renault megane coupe 2.0 16v 150cv vamos nuevos amigos que intentaban batirnos...pobres ilusos ja ja ja, que fueras tu por delante cuela pero los demas ni de coña ja ja ja por mis manguetas que no me adelantaban ja ja ja y asi fue hasta que bajamos el pedal.
Aiker escribió:benelli no tengo ninguna pega en hacer un vs con mangueta, yo se que anda como el mio... y no entiendo el porque...

y ahora con el turbo nuevo......

mejor no lo pienso....

No te rayes que no es cierto Aiker...solamente por los soplados es imposible que vaya parejo contigo, os seguire pero nada mas. Ademas de que llevas embrague y eso para mi es otro mundo. Pero como te quedes en los laureles puede que si te pase
P.D: En vez de Aiker no se si llamarte Pummucky je je je molaba el disfraz...bueno el de laura tambien je je je. saludos pareja.
Bueno flipaos que despues de una buena temporada sin escribir creo que ya he cumplido para toda la semana.
Jabi cuando quieras ya sabes...un toque me das.