PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 13 Mar 2011, 19:07

Aiker escribió:como me jode no haber podido ir..... pero bueno me conformare viendo las fotos.... por que se que teneis fotos... que ya heestado con mangueta y me ha contado toda la aventura... pero toda toda... lo que me extraña es que no se hayan hecho mods.... con todas las que tenias para hacer benelli.... :maruja: el finde pasado estuve yo comiendo en el molino con la famili de laura...en el molino pediriais chorizo a la sidra no? que esta de muerte... :roll: y javi si llego a ir por el camino me habria muerto fijo.... jajajaja tal y como dijistes....jajajaja y quiero ver el video que se grabo con lo de la campana..... ya que no pude ir ver lo que paso.... y cuprita la proxima que vaya yo tambien quiero una rutilla de esas jajajaja un saludo ;)

p.d- txem me dijo corre que este finde tendria la repro acabado, sabes algo?

acabo de llegar de tierras cantabras, voy a mirar el correo :lol:

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 13 Mar 2011, 19:49

Ayer ala rutilla fuy con mangueta en el coche y aunque el diga que quiere mas anda de cojones no digo mas que los fr no le dejavan atras :baba: :baba: bueno menos benelli de vuelta por la autopista :si: y eso que ibamos 3 ya que nose que querria probar que no me llevo de vuelta :maruja:
el dia estuvo genial asta que llegue a casa :cry: pues elena me :maruja: :maruja: :boxeo: :boxeo:
Aiker aver site recuperas de ese trancazo o sera de los carnavales :borracho: :borracho: jajajajajajaaj
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 13 Mar 2011, 19:59

jabi escribió:Ayer ala rutilla fuy con mangueta en el coche y aunque el diga que quiere mas anda de cojones no digo mas que los fr no le dejavan atras :baba: :baba: bueno menos benelli de vuelta por la autopista :si: y eso que ibamos 3 ya que nose que querria probar que no me llevo de vuelta :maruja:
el dia estuvo genial asta que llegue a casa :cry: pues elena me :maruja: :maruja: :boxeo: :boxeo:
Aiker aver site recuperas de ese trancazo o sera de los carnavales :borracho: :borracho: jajajajajajaaj

estamos de ajustes cn el de mangueta y aiker, para revsar a los frs de serie fumando un puro :mrgreen:

PD= aunque el de aiker los superara ya
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 13 Mar 2011, 22:14

aiker lo tuyo todavia no me a llegado

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 13 Mar 2011, 22:21

al mio le falta algo aun para estar como yo quiero.... donde me bajaste? me puedes bajar solo entre las 2000-2500 que es donde patinaba? no recuerdo donde me bajaste pero si es en esa zona podrias poner un pelin mas? no como estaba antes(antes donde patinaba) pero un pelin mas de lo que tengo ahora, y luego ya el resto arriba hasta que de sin romper nada....jajajaja quiero todo lo que se pueda tener.... que ya pocos fr de serie quedan.... :cry: si queda alguno... jajajaja gracias txemmm un saludo ;)

p.d- javi algo de eso ya me contaron....sobre lo de tirarte de las orejas.... y esque es normal eres un calentao mas... aunque no quieras reconocerlo....jajajaja y de carnavales no me tengo que recuperar .... que no hice na.. pero del trancazo.... por lo menos empiezo a mejorar algo aunque tambien el otro dia y recai, pero por no cuidarme... pero ya no pasara mas.... :ok: en la proxima si se hace este finde lo tengo libre asique ya no tendre excusa, o eso espero....
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 13 Mar 2011, 22:24

Aiker escribió:al mio le falta algo aun para estar como yo quiero.... donde me bajaste? me puedes bajar solo entre las 2000-2500 que es donde patinaba? no recuerdo donde me bajaste pero si es en esa zona podrias poner un pelin mas? no como estaba antes(antes donde patinaba) pero un pelin mas de lo que tengo ahora, y luego ya el resto arriba hasta que de sin romper nada....jajajaja quiero todo lo que se pueda tener.... que ya pocos fr de serie quedan.... :cry: si queda alguno... jajajaja gracias txemmm un saludo ;)

p.d- javi algo de eso ya me contaron....sobre lo de tirarte de las orejas.... y esque es normal eres un calentao mas... aunque no quieras reconocerlo....jajajaja y de carnavales no me tengo que recuperar .... que no hice na.. pero del trancazo.... por lo menos empiezo a mejorar algo aunque tambien el otro dia y recai, pero por no cuidarme... pero ya no pasara mas.... :ok: en la proxima si se hace este finde lo tengo libre asique ya no tendre excusa, o eso espero....

solamente te baje en esa zona, subirte mas en esa zona lo unico q vas a conseguir es q vuelva a las andadas cn el paso de los km y termines cn el embrague K.O

PD= yo personalmente los bajos no los uso para nada, pero bueno te subire algo mas lo q se pueda
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 13 Mar 2011, 22:38

jabi escribió:Ayer ala rutilla fuy con mangueta en el coche y aunque el diga que quiere mas anda de cojones no digo mas que los fr no le dejavan atras :baba: :baba: bueno menos benelli de vuelta por la autopista :si: y eso que ibamos 3 ya que nose que querria probar que no me llevo de vuelta :maruja:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: por eso andabas con tanta prisa por llegar al coche no era por aguate era por no aguantar la bronca en casa :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

menda como ya he dicho los que se lo perdieron ese es su castigo en la proxima te quedas y lo disfrutas :maruja: :lol:

mapu espero que tus colegas aparte de a paliza les haya quedado un buen recuerdo y que os haya gustado los paisajes la proxima prometo una ruta bonita que no necesitemos darnos una paliza a andar :x :x

mangueta que contarte que no sepas que estas mu loco pero que te aprecio un monton pero aprende a conducir fuera de los autos de choque por dios :tirachinas: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

aiker espero que estes mejor y verte el proximo finde yo si no sale ninguna averia estare por aqui asi que si quereis vamos calentando motores pa la kdd que si quereis se hace barbacoa si hace bueno
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 13 Mar 2011, 22:42

benellifr escribió:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: por eso andabas con tanta prisa por llegar al coche no era por aguate era por no aguantar la bronca en casa :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

menda como ya he dicho los que se lo perdieron ese es su castigo en la proxima te quedas y lo disfrutas :maruja: :lol:

mapu espero que tus colegas aparte de a paliza les haya quedado un buen recuerdo y que os haya gustado los paisajes la proxima prometo una ruta bonita que no necesitemos darnos una paliza a andar :x :x

mangueta que contarte que no sepas que estas mu loco pero que te aprecio un monton pero aprende a conducir fuera de los autos de choque por dios :tirachinas: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

aiker espero que estes mejor y verte el proximo finde yo si no sale ninguna averia estare por aqui asi que si quereis vamos calentando motores pa la kdd que si quereis se hace barbacoa si hace bueno

pero estas vez qdamos a las 10, digo las 12, q algunos se duermen :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 13 Mar 2011, 22:50

:maruja: :maruja: jo que cabrones echarle la culpa a la fiera que es la que me tubo hasta las 7 la mañana limpiando aceite del suelo del garage
ademas quien a dicho que no se han echo mod? miramos las pastillas del cupra y jabi tambien hizo algo ahora bien todo lo que estaba previsto fallo por que no ha llegado el envio barcelona me dijeron que estaria el jueves y el viernes aun no habia llegado pero si llega a estar estariamos poniendo cables y demas hasta la hora de comer sin parar
si sale bien la cosa el finde que viene puede que se haga

aiker yo quiero ver unos vs de mangueta y tu que me da que vais de la mano
y mangueta que cabron mira que no llevar a jabi , que querias lastrarme con la esperanza de alcarzarme? :maruja: :maruja:
y que hacias con el megane buscabas amigos nuevos en la carretera?
a este paso me hareis montar el 2256vk ya veras que el otro diacambiando el aceite me fije en el turbo y lo 1º que pense fue ...... que pequeño esto no es proporcional a mi :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 13 Mar 2011, 23:10

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:al mio le falta algo aun para estar como yo quiero.... donde me bajaste? me puedes bajar solo entre las 2000-2500 que es donde patinaba? no recuerdo donde me bajaste pero si es en esa zona podrias poner un pelin mas? no como estaba antes(antes donde patinaba) pero un pelin mas de lo que tengo ahora, y luego ya el resto arriba hasta que de sin romper nada....jajajaja quiero todo lo que se pueda tener.... que ya pocos fr de serie quedan.... :cry: si queda alguno... jajajaja gracias txemmm un saludo ;)

solamente te baje en esa zona, subirte mas en esa zona lo unico q vas a conseguir es q vuelva a las andadas cn el paso de los km y termines cn el embrague K.O

PD= yo personalmente los bajos no los uso para nada, pero bueno te subire algo mas lo q se pueda

ok, si me recomiendas no darle mas en esa zona dejalo asi, es que veo que ya no me como a nadie.... :cry: y me gastado mucha pasta ... :zoquete: a ver si hacemos que esto suba un poco mas....jajajaja, que me estoy rayando que no veas jajajaja, entre unos y otros.... y eso que no voy a las kedadas.... :tirachinas: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 13 Mar 2011, 23:17

benelli no tengo ninguna pega en hacer un vs con mangueta, yo se que anda como el mio... y no entiendo el porque... :borracho: y ahora con el turbo nuevo...... :zoquete: mejor no lo pienso.... :plas: ademas con el bajon que me han puesto para no patinar embrague lo notare mas.....pero prefiero eso a gastarme mas pasta en otro embrague, cuando acabo de poner este nuevo.... :zoquete: si se hace kedada y se organiza barbacoa no se si se podra hacer, por las fechas que son.... no se si esta prohibido hacer fuego o no.... de todas maneras yo estoy libre y podria quedar.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 14 Mar 2011, 00:36

benellifr escribió: menda como ya he dicho los que se lo perdieron ese es su castigo en la proxima te quedas y lo disfrutas :maruja: :lol:

Asi que encima que te esperamos alli y no nos movimos... me vienes con esas??? Que te meto un cabezazo eh!!! :boxeo: jajajajajaja!!!! Por cierto... al final hasta que hora estubiste limpiando aceite??? El sabado dijiste que hasta las 6, ahora pones las 7... al final va a ser que viniste de empalmada!!! :tirachinas: :cejas: :lol:

Y sobre lo de este finde... por mi de lujo, ya que de momento no tengo novedades en mi vida la boral. La pena es que no podré ir en moto por el tiempo, pero bueno!!

Un saludo a todos!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 14 Mar 2011, 01:07

Aiker escribió:benelli no tengo ninguna pega en hacer un vs con mangueta, yo se que anda como el mio... y no entiendo el porque... :borracho: y ahora con el turbo nuevo...... :zoquete: mejor no lo pienso.... :plas: ademas con el bajon que me han puesto para no patinar embrague lo notare mas.....pero prefiero eso a gastarme mas pasta en otro embrague, cuando acabo de poner este nuevo.... :zoquete: si se hace kedada y se organiza barbacoa no se si se podra hacer, por las fechas que son.... no se si esta prohibido hacer fuego o no.... de todas maneras yo estoy libre y podria quedar.... un saludo ;)

el de mangueta va como el mio nada de bajos , medios decentes y altos

aiker para tirar el coche no hay q tirarlo a 2000rpm, si lo tiraria yo cn el de Joseba/arki ahora como lo tiene no aguantaria un asalto , si lo tiro en mi zona 3000-4200 le aguantare algo.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2011, 14:33

Que pasa gentucilla... Es que mi nombre sale hasta sin mi presencia :risa3: mirar que sois joios, se nota que os he calado ondo por que ya me echabais de menos :risa3: aunque sea en el fondo.

Jabi uno siempre quiere mas...otra cosa es que se pueda o no. Ademas tu ya te estas calentando demasiado, no se te puede enseñar cosas. El que decia que no iva a gastar pasta y lo que hace es no dejar de montar cosas :jodete:

Te deje que fueras con benelli en la vuelta para que fliparas un ratejo y se te pongan los dientes largos, lo que no has dixo si te los puso o no :risa3:

benellifr escribió:mangueta que contarte que no sepas que estas mu loco pero que te aprecio un monton pero aprende a conducir fuera de los autos de choque por dios :tirachinas: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Una ruta sin Mangueta ya no es lo mismo, de todas maneras es que lo dejo por imposible, ya no puedo contigo ni en cv ni escribiendo. Me dedicare a la :borracho: a ver si progresamos mejor.

benellifr escribió:aiker yo quiero ver unos vs de mangueta y tu que me da que vais de la mano

No flipes tu... que te piensas que llevo un avion o que???

benellifr escribió:y que hacias con el megane buscabas amigos nuevos en la carretera?

Solo me limitaba a seguirte dentro de la medida :P solo que cuando me da por mirar al espejo me encuentro un renault megane coupe 2.0 16v 150cv vamos nuevos amigos que intentaban batirnos...pobres ilusos ja ja ja, que fueras tu por delante cuela pero los demas ni de coña ja ja ja por mis manguetas que no me adelantaban ja ja ja y asi fue hasta que bajamos el pedal.

Aiker escribió:benelli no tengo ninguna pega en hacer un vs con mangueta, yo se que anda como el mio... y no entiendo el porque... :borracho: y ahora con el turbo nuevo...... :zoquete: mejor no lo pienso.... :plas:

No te rayes que no es cierto Aiker...solamente por los soplados es imposible que vaya parejo contigo, os seguire pero nada mas. Ademas de que llevas embrague y eso para mi es otro mundo. Pero como te quedes en los laureles puede que si te pase :cejas:
P.D: En vez de Aiker no se si llamarte Pummucky je je je molaba el disfraz...bueno el de laura tambien je je je. saludos pareja.

Bueno flipaos que despues de una buena temporada sin escribir creo que ya he cumplido para toda la semana.

Jabi cuando quieras ya sabes...un toque me das.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor cupritatdi el 14 Mar 2011, 18:52

Buenas a todos,
Oye Benelli no me eches a mi la culpa que yo di la idea de la ruta porque me la debías y tú aprobechaste para arrastrar a todos y no hacerla solo eh?? :P :P
Siempre estais poniendo en forma a las fieras y de vez en cuando viene bien poner en forma el cuerpo, q se de alguno que va a por tabaco en coche por no moverse :risa3: :risa3:

Salu2
benellifr + cupritatdi = Mini kdd habitual
cupritatdi
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics