Aiker escribió:benelli no tengo ninguna pega en hacer un vs con mangueta, yo se que anda como el mio... y no entiendo el porque...y ahora con el turbo nuevo......
mejor no lo pienso....
ademas con el bajon que me han puesto para no patinar embrague lo notare mas.....pero prefiero eso a gastarme mas pasta en otro embrague, cuando acabo de poner este nuevo....
si se hace kedada y se organiza barbacoa no se si se podra hacer, por las fechas que son.... no se si esta prohibido hacer fuego o no.... de todas maneras yo estoy libre y podria quedar.... un saludo
se supone que es en verano es cuando esta prohibido por eso del riesgo de incendio no?
lo de los vs acerme caso los dos que aiker ahora esta algo capado y mangueta subidito que andareis ahi ahi .......
cupritatdi escribió:Buenas a todos,
Oye Benelli no me eches a mi la culpa que yo di la idea de la ruta porque me la debías y tú aprobechaste para arrastrar a todos y no hacerla solo eh??![]()
![]()
Siempre estais poniendo en forma a las fieras y de vez en cuando viene bien poner en forma el cuerpo, q se de alguno que va a por tabaco en coche por no moverse![]()
![]()
Salu2
si y yo se de otras que pa ir a dar clase por no atravesar el parque europa 500 m van en coche