PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 15 Mar 2011, 18:57

jabi escribió:
Aiker escribió:p.d- propongo que la siguiente kdada sea en cantabria ya que jabi siempre viene aqui y nunca vamos nosotros alli, y asi cambiamos un poco de aires...siempre que la gente este de acuerdo.... a ver que decis vosotros....?

Oye que aunque este en el paro digo yo que me de pa ir a bilbao aunque nunca e estado en el paro :plas: pero si quereis venir sereis recibidos con los brazos abiertos :reverencia: :reverencia:

si no lo digo por que no te de pa venir, melon.... 8) lo digo para asi cambiar de aires.... y no venir siempre tu, y no tener que llegar a casa tarde y tirarte de las orejas elena...... :tirachinas: :x :lol: luego se podria mirar tambien ir a navarra o donosti que alguno viene de alli tambien creo... si todos estan de acuerdo... hasta los que no van a venir.... :roll: :roll: jajajaja pues la hacemos alli,
ahora solo hay que pensar un sitio y una hora... y tambien un sitio donde comer.... y que no sea mc donals, que despues de perderme la ultima solo falta que volvais al mc donals ahora que vuelvo yo..... :maruja: un saludo ;)

txem si vas y llevas lo mio seria la hostia la vuelta a casa.... :baba: :baba:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 15 Mar 2011, 21:00

haber si es verdad y organizamos algo ,sitio de comida tendremos que pensar haber si se me ocurre algun sitio para quedar puesss.... no se ahora mismo jaaja
Vamos que no se nada pero todo es pensar .
Un saludo :lol:
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jabi el 15 Mar 2011, 21:04

pues yo ya tengo el led :tirachinas: :boxeo: solo me falta la resistencia que no me acuerdo cual era :plas:
el sitio pues nose que tocas me ayude y alode comer tambien eeeeeeeehhhhhh tocas :maruja: y dile al calentao de aguita que se pase tambien aver que dice migui ta :comediante:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 15 Mar 2011, 21:05

Aiker escribió:
jabi escribió:
Aiker escribió:p.d- propongo que la siguiente kdada sea en cantabria ya que jabi siempre viene aqui y nunca vamos nosotros alli, y asi cambiamos un poco de aires...siempre que la gente este de acuerdo.... a ver que decis vosotros....?

Oye que aunque este en el paro digo yo que me de pa ir a bilbao aunque nunca e estado en el paro :plas: pero si quereis venir sereis recibidos con los brazos abiertos :reverencia: :reverencia:

si no lo digo por que no te de pa venir, melon.... 8) lo digo para asi cambiar de aires.... y no venir siempre tu, y no tener que llegar a casa tarde y tirarte de las orejas elena...... :tirachinas: :x :lol: luego se podria mirar tambien ir a navarra o donosti que alguno viene de alli tambien creo... si todos estan de acuerdo... hasta los que no van a venir.... :roll: :roll: jajajaja pues la hacemos alli,
ahora solo hay que pensar un sitio y una hora... y tambien un sitio donde comer.... y que no sea mc donals, que despues de perderme la ultima solo falta que volvais al mc donals ahora que vuelvo yo..... :maruja: un saludo ;)

txem si vas y llevas lo mio seria la hostia la vuelta a casa.... :baba: :baba:

aiker estoy a la espera de correca, cuanto el me lo envio te la hago en un momento

PD= hoy he tenido un encontronazo cn un fr20vt y a pasado lo de la firma, sigue el peke en plena forma a pesar de sus casi 190mil km, a favor del 20vt tengo q decir q tiraba de unas 18"

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 15 Mar 2011, 21:58

haber mamelucos dijimos que quedabamos por donde la otra barbacoa a medio camino de casi todos y un buen sitio no?
fotos haber esas fotos, señoras que me las quitan de las manos , vamos vamos que cuelguen ya esas fotos menos una que me sacaron por la retaguardia :lol:
aiker tranki que de mc perro nada barbacoa con txorizo y todo :tirachinas:

tocass haber si nos vemos que tenemos que intercambiar ideas jeje
txemmm deja de calentarte que el tuyo ya es un 4 patas (el tacata :plas: ) :troncharse2: :risa3: :risa3:

salu2 y espero veros a todos demomento decidir sitio mirar el tiempo y empezemos a organizarnos
asistentes sitio hora liugar de reunion etc etc
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Mar 2011, 22:26

Joder Jabitxu tio, mira que ya comentastes algo el sabado... y de repente Zas a tomar por culo. Tu tranquilo, que eres un tio bien organizado y responsable y enseguida te saldra algo.

Yo el finde andare ausente, libra la mozuela asi que marchare con ella. Pasarlo bien si al final la organizais.
De todas maneras, yo tambien voto por salir fuera en las quedadas. Ya estoy aburrido de por aqui, asi que ir a santander, pamplona, donosti, vitoria, la rioja etc... estaria bien. Lo mismo que ellos vienen por aqui por lo menos tomar ejemplo nosotros tambien.

Txema, el 20v habra flipado...habra dixo puto sport de los cojo--- que me ha dado pal pelo :lol: ya si pones Sdi seria la mofa de la discordia.

Aiker como se nota que te estas recuperando eh!!!! ya empiezas con el mono de nuevo de quedadas ja ja ja.

Tocas vete practicando a soldar tubo de 55 o 60mm de diametro que me parece que te vas hacer de oro.

benelli deja macerar un poco mas los choricillos para las barbacoas que si no Aiker no se los come :lol: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor alien_DSk el 15 Mar 2011, 23:12

Una en Castrooooo, toooncesssss !?!?!

Ya hablo como ellos :P
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 16 Mar 2011, 06:46

a ver me habeis puesto una fama con los chorizos..... que ni me lo creo.....jajajaja ya no como chorizo, asique guardarlos para otro.... :jodete: 8)

txem, corre me dijo que lo tendria para el finde y si no te lo a mandado a lo mejor es que no a tenido tiempo, o se le a ido la pelota....jaja, a ver los cantabros que organizan.... que cuando es aqui lo organizamos los de aqui..... :tirachinas: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 16 Mar 2011, 11:00

pues si tenemos que pensar algo haber donde podemos aparcar todos y estar tranquilos .

Agüita esta en avila pero si viene se lo comentare que ha cambiado unas cositas también jajaja
Si no llube y no hay partido se podría quedar en el estadio del racing que es muy grande ahi tenemos sitio todos casi hasta para hacer logs

De comer que tenéis pensado??? menu??? picoteo????

beneli si podemos pensar algo... haber que se nos ocurre entre tossssss
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor jabi el 16 Mar 2011, 11:16

Pues no se si abra partido pero sino asi ya saben yegar jajajajajaja
mangueta ya va siendo hora de que nos presentes a tu moza en una quedada eeeeeehhhh :maruja: y que menos que traertela al sardinero que no ay igual en el mundo entero jajajajajajajajaja :P :enamorado:
pobre aiker la que lea caido con los chorizos :lol: :lol: :lol:
benelli y mapu guardar el coche en el garaje que se os inunda con lo que llueve :plas:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 16 Mar 2011, 11:53

ajajajaja si les dejamos un paraguas jajaja .

Bueno haber si se anima eso . has pensado algun sitio para comer?????
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor alien_DSk el 16 Mar 2011, 13:50

De momento hoy me ha tocado mover los coches de sitio.......Ha subido la marea!! A ver como se acerca el finde!
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txemmmmmm el 16 Mar 2011, 16:14

de momento no me a llegado nada iker, cuanto llege te digo algo

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 16 Mar 2011, 16:46

txemmmmmm escribió:de momento no me a llegado nada iker, cuanto llege te digo algo

un saludo!!

ok, perdona por ser tan paliza :oops: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 16 Mar 2011, 21:54

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:de momento no me a llegado nada iker, cuanto llege te digo algo

un saludo!!

ok, perdona por ser tan paliza :oops: un saludo ;)

tranki q no pasa nada , se q estaras inpaciente por ver como tira, todos somos unos calentados :mrgreen:

PD= yo el primero jaja

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics