pd:mangueta te a quedado chulisimo
javi Gutierrez escribió:Que envidia me dais con esos cuadros![]()
yo e estado buscando lo de las llaves pero no tengo nada paloque comentavais de cuadrar
![]()
![]()
![]()
pd:mangueta te a quedado chulisimo
Mr.Mangueta escribió:Aiker aqui tienes la reforma acabada, cuadro medio fix del GolfIV Sport Edition con la carcasa del leon modificadacon la ayuda de tu dremel...Me parece que voy a compradme una porque es una maravilla este cacharrillo.
Trankilo que te he guardado lo que me comentastes del cuadro viejo.
Mr.Mangueta escribió:Aiker aqui tienes la reforma acabada, cuadro medio fix del GolfIV Sport Edition con la carcasa del leon modificadacon la ayuda de tu dremel...Me parece que voy a compradme una porque es una maravilla este cacharrillo.
Aiker escribió:Mr.Mangueta escribió:Aiker aqui tienes la reforma acabada, cuadro medio fix del GolfIV Sport Edition con la carcasa del leon modificadacon la ayuda de tu dremel...Me parece que voy a compradme una porque es una maravilla este cacharrillo.
como hostias has hecho eso? es el del golf no? no el del leon? por lo del medio fis y las agujas de gasoil y refrigerante,
creo que si es asi lo que te pedido no me va valer jeje pero por si acaso no lo tires, un saludo
Aiker escribió:y yo que compre la carcasa..eres un artista tio
, le has sacado partido a la dremel eh jeje, yo la pille para hacerme la 2 din, que por cierto a ver cuando la monto jeje, mañana me pasare para lo de la luna a ver que me dicen, y cuando me des el espejo me das tambien la dremel, a no ser que nos vayas a sorprender con algun brico by dremel mas jajajaja, un saludo
Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:y yo que compre la carcasa..eres un artista tio
, le has sacado partido a la dremel eh jeje, yo la pille para hacerme la 2 din, que por cierto a ver cuando la monto jeje, mañana me pasare para lo de la luna a ver que me dicen, y cuando me des el espejo me das tambien la dremel, a no ser que nos vayas a sorprender con algun brico by dremel mas jajajaja, un saludo
Gracias tio... tranki que con la dremel ya he acabado te la he cargado la bateria y te la paso con el espejo. Pos un dia que tenga motivacion o te animes hacemos lo de la consola para el tema de 2 Din que seguramente detras voy yo tambien que me gustaria tener un hueco debajo de la radio o montar algo mas curiosoPufff ya me estoy calentando otra vez je je je.
Aiker mandame por privado tus huecos para quedar contigo para devolterte las cosas o por msn.
P.D: Como flipo con lo de las ventanillastiene su punto.
benellifr escribió:avisarme que si puedo yo me apunto![]()
![]()
muy guapo el cuadro mr.mangueta![]()
ya has vuelto a conseguir lo que querias , eres mi idolo jajaja
y encima igual cambias el aleron ? joder lo tuyo es potra , cuando echamos una bono a medias?![]()
![]()
lo dicho si kdais avisar
salu2
benellifr escribió:por cierto mañana me voy corriendo a un desguace que me an dicho que tiene un fr que acaba de entrar haber si tengo suerte con lo del codo
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 141 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 277 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 1 invitado