PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jabi el 28 Feb 2010, 21:49

Que envidia me dais con esos cuadros :baba: :baba: yo e estado buscando lo de las llaves pero no tengo nada paloque comentavais de cuadrar :zoquete: :zoquete: :zoquete:

pd:mangueta te a quedado chulisimo
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 28 Feb 2010, 22:21

javi Gutierrez escribió:Que envidia me dais con esos cuadros :baba: :baba: yo e estado buscando lo de las llaves pero no tengo nada paloque comentavais de cuadrar :zoquete: :zoquete: :zoquete:

pd:mangueta te a quedado chulisimo

jabi te mando un mp ahora mismo jeje un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 28 Feb 2010, 22:23

Mr.Mangueta escribió:Aiker aqui tienes la reforma acabada, cuadro medio fix del GolfIV Sport Edition con la carcasa del leon modificada :comediante: con la ayuda de tu dremel...Me parece que voy a compradme una porque es una maravilla este cacharrillo.

Trankilo que te he guardado lo que me comentastes del cuadro viejo.

como hostias has hecho eso? es el del golf no? no el del leon? por lo del medio fis y las agujas de gasoil y refrigerante,
creo que si es asi lo que te pedido no me va valer jeje pero por si acaso no lo tires, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 28 Feb 2010, 22:27

Mr.Mangueta escribió:Aiker aqui tienes la reforma acabada, cuadro medio fix del GolfIV Sport Edition con la carcasa del leon modificada :comediante: con la ayuda de tu dremel...Me parece que voy a compradme una porque es una maravilla este cacharrillo.

te a quedado muy chulo!!! :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 28 Feb 2010, 22:56

Aiker escribió:

como hostias has hecho eso? es el del golf no? no el del leon? por lo del medio fis y las agujas de gasoil y refrigerante,
creo que si es asi lo que te pedido no me va valer jeje pero por si acaso no lo tires, un saludo ;)

Je je Aiker pues lo he echo con la ayuda de tu dremel je je lo que he echo a sido recortar el cuadro del golf hasta poder adaptar a la carcasa del leon que no veas lo que hay que recortar je je je. Yo pensaba que me pedias la parte del cristal del cuadro del golf que es lo que me sobra.
Asi paso de buscar en desguaces cuadros del audi A3 y tener que comprar mas cuadros pudiendo hacer esto que casi me gusta mas la forma original del golf que la del A3.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 28 Feb 2010, 22:59

En este link he puesto las fotos previas al brico donde mas o menos veis la transformación del cuadro para que echéis un ojo, están abajo del todo.

viewtopic.php?f=4&t=66058
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 28 Feb 2010, 23:26

y yo que compre la carcasa.. :plas: eres un artista tio :reverencia:, le has sacado partido a la dremel eh jeje, yo la pille para hacerme la 2 din, que por cierto a ver cuando la monto jeje, mañana me pasare para lo de la luna a ver que me dicen, y cuando me des el espejo me das tambien la dremel, a no ser que nos vayas a sorprender con algun brico by dremel mas jajajaja, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 28 Feb 2010, 23:40

Aiker escribió:y yo que compre la carcasa.. :plas: eres un artista tio :reverencia:, le has sacado partido a la dremel eh jeje, yo la pille para hacerme la 2 din, que por cierto a ver cuando la monto jeje, mañana me pasare para lo de la luna a ver que me dicen, y cuando me des el espejo me das tambien la dremel, a no ser que nos vayas a sorprender con algun brico by dremel mas jajajaja, un saludo ;)

Gracias tio... tranki que con la dremel ya he acabado te la he cargado la bateria y te la paso con el espejo. Pos un dia que tenga motivacion o te animes hacemos lo de la consola para el tema de 2 Din que seguramente detras voy yo tambien que me gustaria tener un hueco debajo de la radio o montar algo mas curioso :pensando: Pufff ya me estoy calentando otra vez je je je.

Aiker mandame por privado tus huecos para quedar contigo para devolterte las cosas o por msn.

P.D: Como flipo con lo de las ventanillas :risa3: tiene su punto.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 28 Feb 2010, 23:45

Seatleonfrtdi150cv dile a tu colega que ya no me acuerdo del nombre que por mi no hay problema alguno para el cambio de viseras, que depende ya de el si lo quiere hacer o no.

Ya me contaras...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor drakko45 el 28 Feb 2010, 23:50

:cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero lo de las ventanillas!!!!!!
Te ha quedado el cuadro de lujo :ok:
Un saludo desde Siberia-gasteiz...
http://drakko45.elbruto.es
Tempomat (gracias a BhEaN)
Repro by Davyrox ( buffffffff)
drakko45
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 28 Feb 2010, 23:59

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:y yo que compre la carcasa.. :plas: eres un artista tio :reverencia:, le has sacado partido a la dremel eh jeje, yo la pille para hacerme la 2 din, que por cierto a ver cuando la monto jeje, mañana me pasare para lo de la luna a ver que me dicen, y cuando me des el espejo me das tambien la dremel, a no ser que nos vayas a sorprender con algun brico by dremel mas jajajaja, un saludo ;)

Gracias tio... tranki que con la dremel ya he acabado te la he cargado la bateria y te la paso con el espejo. Pos un dia que tenga motivacion o te animes hacemos lo de la consola para el tema de 2 Din que seguramente detras voy yo tambien que me gustaria tener un hueco debajo de la radio o montar algo mas curioso :pensando: Pufff ya me estoy calentando otra vez je je je.

Aiker mandame por privado tus huecos para quedar contigo para devolterte las cosas o por msn.

P.D: Como flipo con lo de las ventanillas :risa3: tiene su punto.

lo de la 2 din ya lo tengo hecho y la lleve puesta, pero la quite cuando compre el piso por el tema de dejar el coche en la calle por las noches, pero pa cuando vuelva a quedarme en el piso ya estara terminado y ya tendre garage otra vez, asique un dia que me aburra la pongo otra vez, jhontxu queria verla para hacerlo tambien. el lunes y martes estoy de noche y el resto libre asique cuando quieras quedamos, y asi veo en directo como a quedado la carcasa... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 00:12

avisarme que si puedo yo me apunto :lol: :lol:
muy guapo el cuadro mr.mangueta :ok:
ya has vuelto a conseguir lo que querias , eres mi idolo jajaja
y encima igual cambias el aleron ? joder lo tuyo es potra , cuando echamos una bono a medias? :lol: :lol:

lo dicho si kdais avisar

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 00:30

benellifr escribió:avisarme que si puedo yo me apunto :lol: :lol:
muy guapo el cuadro mr.mangueta :ok:
ya has vuelto a conseguir lo que querias , eres mi idolo jajaja
y encima igual cambias el aleron ? joder lo tuyo es potra , cuando echamos una bono a medias? :lol: :lol:

lo dicho si kdais avisar

salu2

:wink: como bien dices tu, en cada kedada un modificacion nueva. Ya van quedando menos...

Bien pos entonces el miercoles me viene de lujo quedar a partir de las 18:00 ya que lunes, martes y jueves tengo cursillo hasta las 21:30 y estaria mas pillado.

Asi que benelli si eso no hagas planes para esa tarde y estamos un rato con coca cola en mano y llave inglesa en la otra :cejas:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 00:39

y el cigarro en la boca que no se te olvide que yo soy fumador :troncharse2: :troncharse2:
si al final es a ti al que mejor le esta saliendo las kdds ACAPARADOR :lol: :lol:
de eso se trata ojala a mi me salgan igual de bien las cosas cuando me toque a mi reformar :lol:
por cierto ya he hecho la reforma definitiva de la valvula de descarga y aunque no me convence del todo he conseguido que quede todo oculto solo falta lo del interruptor que lo hare cuando haga una cosa que quiero preparar pero tengo que ver posibilidades y costos y a partir del lunes que viene TIEMPO :cry:

saludos

p.d. por cierto igual os tengo que pedir que me dejeis unas cosillas la dremeladora unos caballetes etc :D es que hay mucho que hacer a la fiera :x :x
por cierto mañana me voy corriendo a un desguace que me an dicho que tiene un fr que acaba de entrar haber si tengo suerte con lo del codo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 01:08

benellifr escribió:por cierto mañana me voy corriendo a un desguace que me an dicho que tiene un fr que acaba de entrar haber si tengo suerte con lo del codo

Pues fijate si tiene el cerquillo de la palanca de cambios, da igual negra aunque si es de color mercurio mejor que mejor, se me esta haciendo de rogar ja ja y si tambien tiene sistema de plegado de retrovisores pos me interesa los motores de los elevalunas delanteros y como no el Joystik que gobierna los espejos y el plegado.

Si los tiene me llamas por telefono y hablamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics