<> "La Patrulla Charra" <>

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hormi, delko, Virgin

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor delko el 21 May 2010, 15:15

Creo que has hecho mal negocio con lo de las amigas alicia, ya nos llevamos nosotros la compañia jajajajjaa

Chema, no nos hemos visto de milagro, jajajaja aunque creo que ya conoces a mi novia al menos de vista XDDDD
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chema_canario26 el 21 May 2010, 15:31

delko escribió:Creo que has hecho mal negocio con lo de las amigas alicia, ya nos llevamos nosotros la compañia jajajajjaa

Chema, no nos hemos visto de milagro, jajajaja aunque creo que ya conoces a mi novia al menos de vista XDDDD

ajajja si macho si!!!la verdad porque tenia un pelin de prisa jejeje por eso no me baje a saludarla!pero vamos k otro dia k nos veamos ya me la presentas !!
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 21 May 2010, 16:19

Bueno pues abra que quedar a tomar una cervecita, aver que os contais no chavales¿?

Dejar de hablar de playa¡¡ Que se me ponen los dientes largos ¡¡¡ 8)
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor daro_nes el 21 May 2010, 19:26

pues yo acabo de llegar a Galicia y mañana y pasao playa y fiesta todo el dia jejejej!

a cuidarse!
Imagen
daro_nes
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Hormi el 26 May 2010, 23:49

Buenas, creo que este es el post donde mejor me pueden informar.

Necesito encontrar alojamiento barato del 5 al 9 de julio en la ciudad de Salamanca, lo más próximo a la ciudad universitaria (y no por las universitarias). O que tenga buena comunicación con la Universidad.

Hay un curso de verano que me gustaria realizar y me han dado en la pagina de la universidad una tarifa de 65€ día.... algo excesivo para mi pues serian 4 noches 260€, más comida, mas cena.....

Asi que si me podeis ayudar a elegir un sitio de las tres BBB (bueno, bonito y barato) :ok:

Pd.- se que es una putada porque solo voy de lunes a viernes, pero si os apetece quedar a tomar algo y asi os conozco a los que vayais
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 27 May 2010, 07:49

Hormi escribió:Buenas, creo que este es el post donde mejor me pueden informar.

Necesito encontrar alojamiento barato del 5 al 9 de julio en la ciudad de Salamanca, lo más próximo a la ciudad universitaria (y no por las universitarias). O que tenga buena comunicación con la Universidad.

Hay un curso de verano que me gustaria realizar y me han dado en la pagina de la universidad una tarifa de 65€ día.... algo excesivo para mi pues serian 4 noches 260€, más comida, mas cena.....

Asi que si me podeis ayudar a elegir un sitio de las tres BBB (bueno, bonito y barato) :ok:

Pd.- se que es una putada porque solo voy de lunes a viernes, pero si os apetece quedar a tomar algo y asi os conozco a los que vayais

Hormi! Yo cuando estuve en una despedida de soltera alli, estuve en un hostal que era la repera de bien y no salió caro. Estaba al lado de la plaza Mayor y ya te digo que muy majo para ser un hostal, y nosotras buscabamos los mismo, BBB.
Dejame que te lo mire que no recuerdo el nombre pero por lo menos preguntas a ver si se acopla con lo que buscas.

Y a ver si podeis quedar, yo las veces que he estado realmente me he sentido super bien con estos que conozco (Jony, Gumball, Loko y Chema (que nos nos oigan pero estan un poco de la olla xD) y tengo ganas de volver a conocer al resto y dar una vuelta por alli

Bueno dejame que te lo mire y te dejo datos.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor indio19 el 03 Ago 2010, 13:01

Hormi, siento que no te hallamos podido ayudar esa ocasion, para la proxima avisas y te decimos un sitio weno jejeje

Bueno chicos que pasa por aqui , ahora que han vuelto a abrir el club tendremos que quedar un dia de estos no¿? Que solo se que esta vivo chema que ablo con el bastante, los demas¿¿¿¿?????

Saludos chicos
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 03 Ago 2010, 18:12

indio19 escribió:Hormi, siento que no te hallamos podido ayudar esa ocasion, para la proxima avisas y te decimos un sitio weno jejeje

Bueno chicos que pasa por aqui , ahora que han vuelto a abrir el club tendremos que quedar un dia de estos no¿? Que solo se que esta vivo chema que ablo con el bastante, los demas¿¿¿¿?????

Saludos chicos

para el año que viene sobre esas mismas fechas posiblemente este en esa misma situacion :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 03 Ago 2010, 21:45

indio19 escribió:Hormi, siento que no te hallamos podido ayudar esa ocasion, para la proxima avisas y te decimos un sitio weno jejeje

Saludos chicos

Yo sigo vivo.... pero zorrenado como una putilla!!!!!!! 8) Hasta septiembre... ando liado de cojones...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor indio19 el 03 Ago 2010, 22:49

GUMBALL escribió:

Saludos chicos

Yo sigo vivo.... pero zorrenado como una putilla!!!!!!! 8) Hasta septiembre... ando liado de cojones...

Hombre yo mañana najo a la playita tambien hasta el 23 pero ya nos veremos,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chema_canario26 el 05 Ago 2010, 15:16

yo estoy en torrevieja robandoles la conexion a unos guiris !!!!jajajjaja asik aki estoyy!!!!
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 05 Ago 2010, 18:21

chema_canario26 escribió:yo estoy en torrevieja robandoles la conexion a unos guiris !!!!jajajjaja asik aki estoyy!!!!
En Torrevieja??? Solo se me ocurre decirte.... PURETA!!!!

:risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor chema_canario26 el 05 Ago 2010, 19:54

GUMBALL escribió:
chema_canario26 escribió:yo estoy en torrevieja robandoles la conexion a unos guiris !!!!jajajjaja asik aki estoyy!!!!

ajajajaja gumball tengo mis años! pero te aseguro k a muchisimas cosas te puedo ganar!!!aunk escales montes !
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 05 Ago 2010, 21:50

chema_canario26 escribió:
GUMBALL escribió:

ajajajaja gumball tengo mis años! pero te aseguro k a muchisimas cosas te puedo ganar!!!aunk escales montes !

Hostias....!!!! es verdad, q tienes una Power Balance... :tirachinas:

No tires tu juventud por la ventana!!!! Disfrutala!!!!!!!!!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 05 Ago 2010, 23:22

Aqui uno que ha vuelto de vacaciones antes de ayer, aprovechad los demas que podeis ahora jajajajaja
delko
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics