Esther escribió:Por eso yo no estoy en FC... mi neurona no esta tan avanzada....
diossssss tu en fc no aguantarias ni un segundo ..te lo digo yo

Esther escribió:Por eso yo no estoy en FC... mi neurona no esta tan avanzada....
sufitdi escribió:ES que Forocoches es mucho FORO pero nada de coches...
alicia escribió:sufitdi escribió:ES que Forocoches es mucho FORO pero nada de coches...
y tu ande andas? eh? eh?
+1 a lo de arriba
sufitdi escribió:alicia escribió:sufitdi escribió:ES que Forocoches es mucho FORO pero nada de coches...
y tu ande andas? eh? eh?
+1 a lo de arriba
Yo desde que me distes calabazas para aquella cena en tu tierra, que fui yo hasta allí para verte, conocerte, cenar contigo.... y me tuve que volver sin verte y hasta sin cenar...![]()
Asi que ahora paso de tu culo.
alicia escribió:sufitdi escribió:alicia escribió:sufitdi escribió:ES que Forocoches es mucho FORO pero nada de coches...
y tu ande andas? eh? eh?
+1 a lo de arriba
Yo desde que me distes calabazas para aquella cena en tu tierra, que fui yo hasta allí para verte, conocerte, cenar contigo.... y me tuve que volver sin verte y hasta sin cenar...![]()
Asi que ahora paso de tu culo.
no me jodas...es coña no?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 313 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 30 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 301 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados