jajajajajajajajja

alas 11 no digas eso que sino alguno no llega ni ala despedida

elmendaysuleon escribió:Ahm!!! Y si se queda alli a las 11 podriamos quedar aqui a las 10 para ir todos juntos y A UNA VELOCIDAD LEGAL!!! Os parece bien gente???
mapu escribió:yo todavia no se si ire o no a ver si para el viernes le dicen a la jefa si curra o no.
Pues si jabi ayer saco los dos litros de rigor y hoy iremos camino de lo mismo menos mal al tapon de desagüe que tiene que sale todo en un plis. Al final me va a tocar llevarlo al carrocero porque ya estoy aburrido de llevar el coche desnudo por dentro.
cupritatdi escribió:Hola a todos!!
Lo siento pero me han mandado esta foto y no me he podido resistir. Ya sabeis a quien se la dedico![]()
![]()
![]()
la próxima brico de alguno!!
![]()
tocass escribió:en principio hemos quedado en el sardinero el sabado, la hora aun no esta decidida del todo yo propuse quedar a las 11 .
Alguien comento de salir vosotros desde bilbao a las 10 para respetar los limites y venir todos juntos que si no los verdes .....
un saludo
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados