elmendaysuleon escribió:Alguien se viene el sabado a TOLEDO a por unos asientos de piel electricos para la fiera???![]()
alien_DSk escribió:elmendaysuleon escribió:Alguien se viene el sabado a TOLEDO a por unos asientos de piel electricos para la fiera???![]()
Ostia !! Si que tienes pasta sip!!!!
Si tienen otro juego me apunto eee, a que precio se te quedan por curiosidad....para saber cuanto pedir por ellos, por aqui, por estos lugares!
txemmmmmm escribió:ya tengo el pc arreglado
jabi escribió:pachi yo este finde no puedo tio que tengo que celebrar el cumple de natalia(la peque)si puedes esperar al siguiente yo te ofreceria mi compañia e incluso mi furgo
jabi escribió:pachi yo este finde no puedo tio que tengo que celebrar el cumple de natalia(la peque)si puedes esperar al siguiente yo te ofreceria mi compañia e incluso mi furgo
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados