pabloafp escribió:No si al final va a resurgir el foro, vamos tener que abrir una sección de veteranos (cuando quieras Crafty) jejeje
Salu2
jajajaja
Dew intentó hacer una KDD de veteranos pero na, no salio finalmente!

pabloafp escribió:No si al final va a resurgir el foro, vamos tener que abrir una sección de veteranos (cuando quieras Crafty) jejeje
Salu2
impreza escribió:Fiona escribió:impreza escribió:Fiona escribió:impreza escribió:pues en burgos habia una aunq no se sabe na de ella o del supuesto ella
En almeria ay una con una mariquita roja
en madrid almenos 3 que recuerde ahora
otra en salamanca creo
una en bilbao o al rededores
una en orense
y no se me vienen mas a la cabeza ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya tela... despues de tantos años.... y dudais sobre mi, con lo buena chica que he sido yo siempre, con la verdad por delante y sin falsedad, de echo... se demostro mi verdad y mis prediciones, o no?
![]()
Porcierto, Hola![]()
![]()
coña si la rubia que vive en mi misma calle sigue viva jajaj
![]()
![]()
Creo que te equivocas de rubia....
![]()
![]()
![]()
Se en que calle vives y no soy la rubia que cres que soy![]()
![]()
Sobre ir a una kdd despues de todo lo que ha pasado por aqui... ni![]()
![]()
![]()
a mi me dijeron que eras rubia jaja,como nunca te vi ni zo de como eres.
Fiona escribió:impreza escribió:Fiona escribió:impreza escribió:Fiona escribió:impreza escribió:pues en burgos habia una aunq no se sabe na de ella o del supuesto ella
En almeria ay una con una mariquita roja
en madrid almenos 3 que recuerde ahora
otra en salamanca creo
una en bilbao o al rededores
una en orense
y no se me vienen mas a la cabeza ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya tela... despues de tantos años.... y dudais sobre mi, con lo buena chica que he sido yo siempre, con la verdad por delante y sin falsedad, de echo... se demostro mi verdad y mis prediciones, o no?
![]()
Porcierto, Hola![]()
![]()
coña si la rubia que vive en mi misma calle sigue viva jajaj
Entonces estas mas guapo calladito y asi dejar de decir cosas que no son ciertas![]()
![]()
![]()
Creo que te equivocas de rubia....
![]()
![]()
![]()
Se en que calle vives y no soy la rubia que cres que soy![]()
![]()
Sobre ir a una kdd despues de todo lo que ha pasado por aqui... ni![]()
![]()
![]()
a mi me dijeron que eras rubia jaja,como nunca te vi ni zo de como eres.
jony10 escribió:xylena escribió:Fiona...qué ha pasado por aquí?? Jooo, yo quiero conocer a las chicas del foro!!!
Conmigo no ha pasado nada...A qué te refieres!
Un besazo guapaaa!!!
Historias de cuando la mili se hacía con lanza!!No te digo más yo era un adolescente todavía!!
Fiona escribió:sebasresa, ya edite.... Los nervios me perdieron y postee mal
Porcierto Intentare calmarme para mi proxima intervencion si esque la hay.
Ah!! y a las que os habeis informado respecto al "que paso" espero que lo hicierais bien
Fiona escribió:jony10 escribió:xylena escribió:Fiona...qué ha pasado por aquí?? Jooo, yo quiero conocer a las chicas del foro!!!
Conmigo no ha pasado nada...A qué te refieres!
Un besazo guapaaa!!!
Historias de cuando la mili se hacía con lanza!!No te digo más yo era un adolescente todavía!!
Tanto que tu.... Ni estabas en el foro asique no se que sabras...... de todo esto
sufitdi escribió:ah pero hay una forera que se llama Fiona???![]()
![]()
![]()
yo creo hace tiempo me pase por aqui y qoute algo de ella.... pero como no soy muy asiduo a esto ya ni me acuerdo...
LordPatoDeGoma escribió:Hola wapa!!! Como estan el tornillo y el tornilito?!?!?!?
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados