PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 02:59

Mr.Mangueta escribió:
benellifr escribió:por cierto mañana me voy corriendo a un desguace que me an dicho que tiene un fr que acaba de entrar haber si tengo suerte con lo del codo

Pues fijate si tiene el cerquillo de la palanca de cambios, da igual negra aunque si es de color mercurio mejor que mejor, se me esta haciendo de rogar ja ja y si tambien tiene sistema de plegado de retrovisores pos me interesa los motores de los elevalunas delanteros y como no el Joystik que gobierna los espejos y el plegado.

Si los tiene me llamas por telefono y hablamos.

:ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 01 Mar 2010, 10:14

benelli yo quiero el enfriador del aceite, si no es molestia jeje, y lo del interuptor yo lo hice ayer y me daba error, tube que quitarlo, a lo mejor hay que ponerlo en el positivo para que no de error de motor, porque a mi no paraba de darme error hasta con el coche parado y arrancar con el desactivado, si lo vas a poner pruebe a poner el interuptor al positivo.... yo no tenia mas cable para hacerlo y ademas estaba en el curro y no paraba de venir gente asique no hice mas pruebas, mangueta el miercoles me parece bien ya hablamos jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 13:31

quillo los interruptores siempre es mejor ponerlos al positivo :maruja: y con fusible
nada ya cuando pruebe te comento haber si no ya prepararemos algo para que no salte error
lo del enfriador olvidate porque habia un fr si pero el motor no :cry:
mr.mangueta si estaban los elevalunas y me ha dicho que el mando esta quitado pero que tiene asi que vete a ver que es lo que te interesa es el desguace de enekuri ok?
el miercoles si puedo me paso yaloiremos hablando a lo largo de la semana

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 14:05

Bah!!!! si es el de enekuri ya se que fr es ya le vi, si ese no tenia motor y los motores no me valen... Ais que lastima.
En el de derio tampoco hay nada ni leon ni toledo al menos eso me dijeron los julais, en trapaga y en ortuella hay otro centro de reciclaje de coches preguntare haber que me cuentan...
Como encuentre un fr completo con techo, motores elevalunas, cerquillo etc... me lo compro entero y lo vendo a piezas :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: toy hasta el cogote de dar vueltas, o sino estampo un fr con la furgo del curro y que lo den siniestro :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 15:00

Mr.Mangueta escribió:Bah!!!! si es el de enekuri ya se que fr es ya le vi, si ese no tenia motor y los motores no me valen... Ais que lastima.
En el de derio tampoco hay nada ni leon ni toledo al menos eso me dijeron los julais, en trapaga y en ortuella hay otro centro de reciclaje de coches preguntare haber que me cuentan...
Como encuentre un fr completo con techo, motores elevalunas, cerquillo etc... me lo compro entero y lo vendo a piezas :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: toy hasta el cogote de dar vueltas, o sino estampo un fr con la furgo del curro y que lo den siniestro :risa3:

por aqui olvidate que no hay nada de fr otra cosa seria que te valgan de otro modelos eso si te doy la razon con los de derio son unos julais :lol:
de todas formas informate si ves un fr haber si tiene el puto codo vale
gracias tio por adelantado

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 01 Mar 2010, 22:14

Aiker escribió:
javi Gutierrez escribió:Que envidia me dais con esos cuadros :baba: :baba: yo e estado buscando lo de las llaves pero no tengo nada paloque comentavais de cuadrar :zoquete: :zoquete: :zoquete:

pd:mangueta te a quedado chulisimo

jabi te mando un mp ahora mismo jeje un saludo ;)

aiker te e intentado mandar un mp nose si te llegara o no ya me diras vale? :palomitas: :P
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 22:47

Weno xabales he comprado el joystik de los retrovisores en la seta ya pasaba de andar buscandolos por desguaces que no hay ni miserias... he preguntado por los motores y rondan los 280 euros cada uno :shock: tamos locos o que :maruja: a donde van los fitipaldes estos de la seta.

Weno el domingo cambiare la visera de mi leona por el de un fr uno por el otro, espero no arrepentirme pero ya lo he llevado una temporadita de 5 años y creo que toca reforma.

Seatleonfrtdi150cv pasame el enlace para comprar los emblemas alemanes para la parrilla delantera que me ha gustado como queda o si quieres compramelo tu que ya sabes como va y te doy la pasta, como prefieras.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 22:51

jode macho cuando empieze a trabajar y vuelva no te voy ni a reconocer el coche :lol: :lol:
miercoles donde y a que hora?

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 23:19

benellifr escribió:jode macho cuando empieze a trabajar y vuelva no te voy ni a reconocer el coche :lol: :lol:
miercoles donde y a que hora?

salu2

Que pasa compadre...pues no se depende cuando salga de currar, pero a partir de las 18:00 donde queráis.

benelli te acerco los caballetes al final o que...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 01 Mar 2010, 23:23

no gracias de momento tengo curro suficiente en el coche para un buen rato
cuando cambie las suspensiones seguramente me hagan falta para regularlas ahora demomento tengo suficiente con lo de caja de cambios embrague guarpolvos silemblock cables de los calentadores ventilador del a/c etc mas luego la instalacion de los relojes y LOS ALOGENOS DEL MALETERO :cejas: :cejas:

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2010, 23:52

benellifr escribió:cuando cambie las suspensiones seguramente me hagan falta para regularlas

Tengo tambien el tensor de muelles para cambiar la suspension jajajaja vamos que tengo cosillas para ser autonomo y no depender de talleres.

benellifr escribió: mas luego la instalacion de los relojes y LOS ALOGENOS DEL MALETERO :cejas: :cejas:
salu2

Tu xabala te va a prohibir venir conmigo a este paso :P
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 02 Mar 2010, 01:04

pues no te estrañe :lol: :lol:
pues igual te engaño para cambiar la suspension :x :x

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleonfrtdi150cv el 02 Mar 2010, 15:22

Mr. Mangueta, o para kualkier otro interesado en las txapitas alemanas, la pagina es ( www.detailHAUS.com Badges & Emblems - GERMANY) . Nos vemos el finde.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor Aiker el 02 Mar 2010, 16:45

mangueta donde me mandaste a cambiar la luna no me la ponen, he ido a euskalglas y no me han puesto pegas... mañana por la mañana me la ponen jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 02 Mar 2010, 16:51

Aiker escribió:mangueta donde me mandaste a cambiar la luna no me la ponen, he ido a euskalglas y no me han puesto pegas... mañana por la mañana me la ponen jeje, un saludo ;)

:pensando: pues tio alli coloque la luna delantera yo y les dije que pusieran el modelo del sensor ya que la diferencia era minima. Pero claro eso fue por lo menos 4 o 5 años trankilamente y no fue por el seguro fue por mi cuenta ahora pues no se. Weno lo importante es que te la montan mañana :cuñao:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics