<> "La Patrulla Charra" <>

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hormi, delko, Virgin

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor indio19 el 05 Ago 2010, 23:29

Chema estas en torrevieja¿?¿? No andabas pal sur¿?¿?¿ Yo he llegao oi a Alicante y paqui me quedo hasta final de mes casi,jejeje

pAz
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor chema_canario26 el 08 Ago 2010, 17:51

GUMBALL escribió:
chema_canario26 escribió:
GUMBALL escribió:
chema_canario26 escribió:yo estoy en torrevieja robandoles la conexion a unos guiris !!!!jajajjaja asik aki estoyy!!!!
En Torrevieja??? Solo se me ocurre decirte.... PURETA!!!!

:risa3:

ajajajaja gumball tengo mis años! pero te aseguro k a muchisimas cosas te puedo ganar!!!aunk escales montes !

Hostias....!!!! es verdad, q tienes una Power Balance... :tirachinas:

No tires tu juventud por la ventana!!!! Disfrutala!!!!!!!!!!!! :risa3:

jajajajajajajaja es verdad no me acordaba de mi pulseraza!!!!pero bueno jajaja yo soy mas joven k tuuuu!!! :jodete: jijiji
chema_canario26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2010, 17:44

Delco cuando pueda te contesto... q ando liado como una perra como para meditar mis respuestas!!!!!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 09 Ago 2010, 17:48

Ok jajajajajaaj

A ver tropa, cuando quedamos, que ya hace un monton que no se os ve!!!!!
delko
Leoner@ habitual

Notapor jony10 el 09 Ago 2010, 19:45

delko escribió:Ok jajajajajaaj

A ver tropa, cuando quedamos, que ya hace un monton que no se os ve!!!!!

Cuando venga Gumball??por ejemplo...e Indio claro..
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor delko el 10 Ago 2010, 01:00

Pero que pasa andais todos de vacaciones? jajaja

Entonces aprovechar a disfrutar y ya direis cuando andais por aqui jajajajajaja
delko
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2010, 14:06

delko escribió:Pero que pasa andais todos de vacaciones? jajaja

Entonces aprovechar a disfrutar y ya direis cuando andais por aqui jajajajajaja

A ver delko, te digo rapido a grosomodo... q sino se me va la olla, para pillar cosas de bicis baratas y miles de millones de modelos, INTERNET... mira en estas paginas:

Chainreaction - Tienen de todo, muy pero q muy barato, es inglesa, y los productos siempre lleguen, 0 problemas, pero un plazo de entrega de unas 2 semanas.

Bicimarket - tienen casi de todo, es mas cara, y buen servicio, el plazo de entrega depende de la disponibilidad.

Sobre el turbotimer, te digo q si, q lo montes, para la instalacion, bueno, es un poco liosa, yo no me la jugaria, habla con BhEaN o Correcaminos, auqn seguro q hay mas gente q te lo puede hacer por un modico precio. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 10 Ago 2010, 14:30

Gracias por el tema de las tiendas, pero de todas formas al ser las primeras zapas que pillo para esto prefiero probarmelas que he leido que hay marcas que tallan distinto y no quiero meter la gamba y que no me valgan, de todas formas las guardo en favoritos que viene bien por si hay que pedir algo jejeje
delko
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2010, 14:47

delko escribió:Gracias por el tema de las tiendas, pero de todas formas al ser las primeras zapas que pillo para esto prefiero probarmelas que he leido que hay marcas que tallan distinto y no quiero meter la gamba y que no me valgan, de todas formas las guardo en favoritos que viene bien por si hay que pedir algo jejeje

Te van a salir caras, y es dificil encontrar buen material... Por internet, por lo general si llamas te dicen a q numero equivalen, es decir, si es como Nike, q suelen ser uno o 2 numeors mas, si es como puma... y bla bla bla bla.. no hay problema
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 10 Ago 2010, 15:02

He estado esta mañana en un par de tiendas, y desde luego baratas no hay ningunas jajajaja

Tenia dudas de si coger unas mas rigidas de las que se parecen mas a las de carretera con cierres de velcro y micrometricos o unas mas de sport con mas superficie de pisado con cordones y un velcro. Por todas partes me estan recomendando las que son mas de sport, porque son mas comodas en caso de tener que caminar con ellas, asi que supongo que mirare algun modelo de ese estilo.
delko
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2010, 15:30

Depende del uso q vayas a hacer... si no es muy radial... rigidas de montaña, son como las de carretera pero tiene tacos para andar por tierra, y pedales automatiocs SIN plataforma... el problema de las Sport es q no van ni la mitad de bien q unas rigidas, y una vez q te acostumbres a los automaticos, exaras de menos unas rigidas, solo tienes q ver q usan en competicion... yo en la bici de XC llevo automatiocs puros y duros y rigidas, y hago descenso con ellos, asi q imaginate, en la q voy a pillar de Freeride voy a poner automaticos con plataforma y usare zapatillas Sport, pero por q para hacer descenso no se necesita sacar rendimiento al pedaleo, ademas de q pones el pie en el suelo mas a menudo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 10 Ago 2010, 16:12

Pedales me han regalado unos M520, que son automaticos sin plataforma.

Con las zapas ando con mil dudas, yo solo tengo pensado salir por los caminos de alrededor del pueblo, tocare alguna vez carretera, pero descensos y cosas asi de momento no tenia pensado jajajaja

Pero como todo el mundo (menos tu XD) me insistia me estaba dejando convencer por las otras pero me haces dudar de nuevo!!! XD
delko
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2010, 16:52

delko escribió:Pedales me han regalado unos M520, que son automaticos sin plataforma.

Con las zapas ando con mil dudas, yo solo tengo pensado salir por los caminos de alrededor del pueblo, tocare alguna vez carretera, pero descensos y cosas asi de momento no tenia pensado jajajaja

Pero como todo el mundo (menos tu XD) me insistia me estaba dejando convencer por las otras pero me haces dudar de nuevo!!! XD

Te aconsejan las otras por q son unos domingueros.... nada, si encima solo vas a ir por caminos, es decir, q no vas a perder el equilibrio facilmente ni vas a saltar ni nada, pilla unas rigidas.... todo el munco en XC usa rigidas, por las ventajas frente a ningun contra, ademas de q son mejores para las articulaciones... las flexibles, al contrario de lo q te dicen estan mas enfocadas al freeride y el descenso.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor chema_canario26 el 10 Ago 2010, 19:26

jajajaja madre mia cada dia me asombras mas gumball!!!jajajaja k buen partido eres!!!!jajajaja chikas a por ell!!!jijijiji
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 10 Ago 2010, 22:12

Delko, yo tendre que montar el TT tambien, vamos a pillarlos y luego ya veremos como lo montamos,,,,o quien nos lo monta,, :mrgreen:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics