El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mik21 el 14 Jun 2005, 13:59

Como a cambiado este post! lo e dejao un poco de banda y lo cierto es ke ahora resulta dificil reengancharse.
Solo queria recomendaros un par de libros que creo que son de interes general. Tratan del dificil tema del AMOR, estan escritos por psicologos y terapeutas de pareja, estan realmente bien, no te descubren el misterio de la vida, pero si te abren un poco mas de miras, que nunca a nadie le viene mal, a mi me han ayudado en momentos muy dificiles de mi vida, creo que os pueden ser de ayuda. Si no los quereis comprar (normal, yo no lo he hecho) es muy posible que los encontreis en alguna biblioteca, os los recomiendo de corazon, si alguien los lee que me lo haga saber porfavor.
saludos

**** "¿Amar o depender?" de Walter Riso
**** " Amarse con los ojos abiertos " de Jorge Bucay y Silvia Salinas
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 14 Jun 2005, 14:04

El Bucay es mi idolo tron!!! Bucayadicto a muerte! Y es fácil reengancharse, tu solo déjate llevar y se cariñoso. :wink:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mik21 el 14 Jun 2005, 14:25

Tomax_a_ras escribió:El Bucay es mi idolo tron!!! Bucayadicto a muerte! Y es fácil reengancharse, tu solo déjate llevar y se cariñoso. :wink:

Valoracion personal del libro, del 1 al 10?
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 14 Jun 2005, 15:25

No puedo valorarlo porque no lo he leido, sigo el proceso lógico marcado por Bucay. Empecé con déjame que te cuente, cuentos para pensar, el camino a la autodependencia, el camino a la felicidad, el camino a las lagrimas....

Stoy aun por los caminos. jejeje pero es un maquina.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor saltarin el 14 Jun 2005, 18:11

Luego voy a la biblioteca de esta ciudad tercer mundista aver si los tienen
Ya os contaré
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 14 Jun 2005, 18:52

En cuanto termine con:
El tipler (fisica) :evil:
Shackelford (materiales) :?
Nilsson (circuitos) :shock:

me pongo con esos dos y los comento
francis_110

Notapor Tomax el 14 Jun 2005, 22:26

Pecha de leer os vais a dar. Eso si os cambiara la concepción de la vida.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 14 Jun 2005, 23:44

pos abra k leerse alguno... :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Jun 2005, 07:17

JAJAJAA. este post se ha convertido en el rincon del amoooor ......a la lectura.....no esta mal no.....
Invitado

Notapor Tomax el 15 Jun 2005, 08:38

Ya te digo, ademas que leer es bueno, muy bueno. Consigue alejarlo a uno de los problemas cotidianos durante un rato.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 15 Jun 2005, 13:22

Tomax,yo de Bucay solo e leido este, ya se ke tiene otros, aunke de momento no he tenido ocasion, cual me recomendarias? yo estava pensando en el de ¨Cuentos para pensar ".

lo cierto es que es un libro que se le muy facilmente, yo recomiendo dos lecturas x eso, para quedarse al maximo con las cosas, pero eso ya es una opcion personal
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 15 Jun 2005, 15:33

El primero que debería de leer todo el mundo, aconsejado ademas por el mismisimo Bucay es el de DEJAME QUE TE CUENTE, luego le sucederia el CUENTOS PARA PENSAR. Yo lo he hecho asi y mola mas. Mi forma de leerle es un cuento por dia y reflexionar bien tranquilo. :wink:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 15 Jun 2005, 15:47

Tomax_a_ras escribió:El primero que debería de leer todo el mundo, aconsejado ademas por el mismisimo Bucay es el de DEJAME QUE TE CUENTE, luego le sucederia el CUENTOS PARA PENSAR. Yo lo he hecho asi y mola mas. Mi forma de leerle es un cuento por dia y reflexionar bien tranquilo. :wink:

Tomo nota.
venga chicos, animaos a leer a Bucay? jejej
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 16 Jun 2005, 07:39

Bueno, bueno, bueno.....que pasa gente.....nadie se anima a contar sus batallitas amorosas.....que mi dosis de marujeos diaria esta insatisfecha....jajaja
Hay que potenciar este rinconcito que tantos ratos buenos nos ha dado..........al menos a mi......

Por cierto que cada uno explique hasta donde quiera y se invente lo que quiera....se admiten bulos.....jojojojojo
Invitado

Notapor francis_110 el 16 Jun 2005, 16:33

Pues yo voy a contar que me faltan unas pocas horitas pa ese plan que conte antesss, voy a ver si limpio un poco el Leon, pongo las velas en la habitacion, etc, etc, etc, y mas que nada duxarme que no veas como me canta el aleron despues de irme a correr, aparte de que estoy poniendo el teclao perdio de sudó pq acabo de llegar :lol: :lol: :lol:

Juassss, toy, nerviiii, ya os contareeeee, ta mañana gente.
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics