lo hicimos bastante bien ¿no?

alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.
Sabía que solíais hacer quedadas y alguna vez hablo algo del tema con Aiker, que trabajamos en el mismo curro.
Por cierto, una vez os ví a unos cuantos de parrillada en cobarón, pero estaba con la novia y sus padres y me dió palo acercarme a meter el morro.
Me imaginé que erais del foro al ver tantos leones tan guapos juntitos y tiempo más tarde me lo corroboró Aiker.
migui escribió:no busques tanto trabajo que seguro que no has acabado la habitacion
ni has mirado la homologacion de frenos de iker
se te amontonan las cosas![]()
alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.
Sabía que solíais hacer quedadas y alguna vez hablo algo del tema con Aiker, que trabajamos en el mismo curro.
Por cierto, una vez os ví a unos cuantos de parrillada en cobarón, pero estaba con la novia y sus padres y me dió palo acercarme a meter el morro.
Me imaginé que erais del foro al ver tantos leones tan guapos juntitos y tiempo más tarde me lo corroboró Aiker.
jabi escribió:alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.
una cosa y que pasa con tus vecinos de cantabria!!!!!!!!!!!!!pero como ya soy casi basco no telo tendre en cuenta por esta vez![]()
![]()
Aiker escribió:ya te digo... jabi con "b" y basco con "b" aunque la esa "c" en basco no creo que vaya...![]()
"BASKO" pero te lo perdonaremos, ya que aun no controlas el idioma jajajaja,
el otro dia no me entere en el msn , dime algo de los frenos que a alameda tambien le puede interesar, un saludo
jabi escribió:alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.
una cosa y que pasa con tus vecinos de cantabria!!!!!!!!!!!!!pero como ya soy casi basco no telo tendre en cuenta por esta vez![]()
![]()
txemmmmmm escribió:tengo un tdi 110cv asv en el taller de un coleguita, le cambiado los 2 soportes del motor( vamos el lado izquierdo del piloto y el dogbone), pastillas traseras , ahora falta de resolver q se le calienta el coche y le tira anticongelante, mis papeletas son la bomba de agua o junta de culata, pero tiene pinta mas de bomba de agua y hace 20mil km le hicieron la distri ( pero creo q sin bomba)
PD= termoestato no es porque estado tocando los tubos hay presion y salta el electroventilador..
un saludo!!
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados