PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor migui el 30 Mar 2011, 23:54

pa quien le interese: el tiempo de un speedcar en subir peñacabarga es de 3:30
lo hicimos bastante bien ¿no? :aplauso:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 30 Mar 2011, 23:56

"mas vale un poco de todo que mucho de nada por que el que sabe mucho de una cosa realmente no sabe nada"
benellifr 1982-.......

frase pa la prosperidad :comediante: :comediante:

intentaremos hacerlo en 3:29 para la proxima :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alameda78 el 31 Mar 2011, 00:01

Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.

Sabía que solíais hacer quedadas y alguna vez hablo algo del tema con Aiker, que trabajamos en el mismo curro.

Por cierto, una vez os ví a unos cuantos de parrillada en cobarón, pero estaba con la novia y sus padres y me dió palo acercarme a meter el morro.
Me imaginé que erais del foro al ver tantos leones tan guapos juntitos y tiempo más tarde me lo corroboró Aiker.
alameda78
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor benellifr el 31 Mar 2011, 00:37

alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.

Sabía que solíais hacer quedadas y alguna vez hablo algo del tema con Aiker, que trabajamos en el mismo curro.

Por cierto, una vez os ví a unos cuantos de parrillada en cobarón, pero estaba con la novia y sus padres y me dió palo acercarme a meter el morro.
Me imaginé que erais del foro al ver tantos leones tan guapos juntitos y tiempo más tarde me lo corroboró Aiker.

que mnos viste y no pasaste??????? :maruja:
a la proxima kdd esperamos que pases ok?

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 31 Mar 2011, 09:34

A pues la subida a Peñacabaraga no estuvo mal jajaaj por que creo que no tardamos mas de 6 minutos y el ultimo tramo no le dimos mucha cera... Jajaa
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jabi el 31 Mar 2011, 09:42

migui escribió:no busques tanto trabajo que seguro que no has acabado la habitacion
ni has mirado la homologacion de frenos de iker
se te amontonan las cosas :comediante: :comediante:

la duda ofende la habitacion esta sin terminar si pero lode iker ya lo e preguntado :jodete: :jodete: :si: :si:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jabi el 31 Mar 2011, 09:46

alameda78 escribió:Hola a todos!! Soy de Trapagaran y aunque estoy vendiendo el leon quiero dar un saludo a todos los leoneros vizcainos.

una cosa y que pasa con tus vecinos de cantabria!!!!!!!!!!!!!pero como ya soy casi basco no telo tendre en cuenta por esta vez :tirachinas: :boxeo: :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 31 Mar 2011, 14:33

Yo si!!!!!! jajaja
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Aiker el 31 Mar 2011, 18:02

ya era hora de que pasaras por aqui, aunque algun dia te arrepentiras de haber entrado, sobre todo cuando te empiece a faltar la pasta por todo lo que puedas gastar.... aunque tu coche esta bastante cargadito.... bueno esta a reventar, que cojones.... :baba:

jabi escribió:

una cosa y que pasa con tus vecinos de cantabria!!!!!!!!!!!!!pero como ya soy casi basco no telo tendre en cuenta por esta vez :tirachinas: :boxeo: :boxeo:

ya te digo... jabi con "b" y basco con "b" aunque la esa "c" en basco no creo que vaya... :maruja: :maruja: "BASKO" pero te lo perdonaremos, ya que aun no controlas el idioma jajajaja,
el otro dia no me entere en el msn , dime algo de los frenos que a alameda tambien le puede interesar, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 31 Mar 2011, 20:50

Aiker escribió:ya te digo... jabi con "b" y basco con "b" aunque la esa "c" en basco no creo que vaya... :maruja: :maruja: "BASKO" pero te lo perdonaremos, ya que aun no controlas el idioma jajajaja,
el otro dia no me entere en el msn , dime algo de los frenos que a alameda tambien le puede interesar, un saludo ;)

:plas: :plas: pero siesque no me e dado cuenta boy a tener que separar las letras del teclado del ordenador.lode los discos tiene tela ya te dire
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 31 Mar 2011, 21:16

mucho hablais pero poco kdais :maruja: :maruja:
proyecto en estudio :D :D y 2 reformillas de nada en camino y otra que ya tengo :comediante: :comediante:
y por que no hay dinero que si no................................... :enfurecido:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alameda78 el 31 Mar 2011, 23:58

jabi escribió:

Hombre, pues otro para vosotros también :lol: . Además soy casi medio cantabro, jejeje. Estoy empadronado en Laredo aunque no vivo allí. Suelo ir algún que otro finde.
alameda78
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elmendaysuleon el 01 Abr 2011, 00:22

Otro que emigra los findes!!! Pero tan rancio es un fin de semana en Euskadi??? Anda que...

Oye alameda78, a ver si te dejas caer por alguna quedada y asi nos conocemos todos, a ti y a la fiera :mrgreen:

Para los demas... pues que os voy a decir!!! Espero hacer este finde lo que me queda, que no es poco!! :x

Un saludo manada!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 01 Abr 2011, 22:37

tengo un tdi 110cv asv en el taller de un coleguita, le cambiado los 2 soportes del motor( vamos el lado izquierdo del piloto y el dogbone), pastillas traseras , ahora falta de resolver q se le calienta el coche y le tira anticongelante, mis papeletas son la bomba de agua o junta de culata, pero tiene pinta mas de bomba de agua y hace 20mil km le hicieron la distri ( pero creo q sin bomba)

PD= termoestato no es porque estado tocando los tubos hay presion y salta el electroventilador..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elmendaysuleon el 02 Abr 2011, 10:39

txemmmmmm escribió:tengo un tdi 110cv asv en el taller de un coleguita, le cambiado los 2 soportes del motor( vamos el lado izquierdo del piloto y el dogbone), pastillas traseras , ahora falta de resolver q se le calienta el coche y le tira anticongelante, mis papeletas son la bomba de agua o junta de culata, pero tiene pinta mas de bomba de agua y hace 20mil km le hicieron la distri ( pero creo q sin bomba)

PD= termoestato no es porque estado tocando los tubos hay presion y salta el electroventilador..

un saludo!!

Putos leones, siempre dando dolores de cabeza!!!! :zoquete: :plas:

Jajajajaja!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics