PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 02 Abr 2011, 10:47

elmendaysuleon escribió:
txemmmmmm escribió:tengo un tdi 110cv asv en el taller de un coleguita, le cambiado los 2 soportes del motor( vamos el lado izquierdo del piloto y el dogbone), pastillas traseras , ahora falta de resolver q se le calienta el coche y le tira anticongelante, mis papeletas son la bomba de agua o junta de culata, pero tiene pinta mas de bomba de agua y hace 20mil km le hicieron la distri ( pero creo q sin bomba)

PD= termoestato no es porque estado tocando los tubos hay presion y salta el electroventilador..

un saludo!!

Putos leones, siempre dando dolores de cabeza!!!! :zoquete: :plas:

Jajajajaja!!!

los 2 coches q a tenido le han dado los 2 dolores de cabeza y me parece q era el taller donde lo llevaba, porque mira por no cambiar la bomba de agua seguramente tenga premio.., mnos mal q se lo hago en el taller y le saldra barato barato

PD= aver si qdamos cuando quieras si quieres comprar las piezas tu elmendaysuleon, compre tako izquierdo el q esta debajo del filtro de aire + pastillas traseras+ anticongelante = 78e

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 02 Abr 2011, 12:38

anda que hacer distri y co cambiar la bomba..... menudos mecanicos de las narices.... hasta yo se que es aconsejable aun estando nueva, la mia estaba nueva y ni de coña la habria dejado puesta.... oye txemmmm me tienes olvidado? :tirachinas: :roll: jaja haber cuando sacas un ratito para mi jajajaja que ando liado pero puedo hacer un hueco si me estiro un poco....
patxi como llevas lo de los asientos? ya estara todo montado y funcionando no? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 02 Abr 2011, 12:58

Aiker escribió:anda que hacer distri y co cambiar la bomba..... menudos mecanicos de las narices.... hasta yo se que es aconsejable aun estando nueva, la mia estaba nueva y ni de coña la habria dejado puesta.... oye txemmmm me tienes olvidado? :tirachinas: :roll: jaja haber cuando sacas un ratito para mi jajajaja que ando liado pero puedo hacer un hueco si me estiro un poco....
patxi como llevas lo de los asientos? ya estara todo montado y funcionando no? un saludo ;)

es q estoy a tope tio, jaja me vuelvo loco yo solo, solo tengo tiempo por la tardes y en el taller a tope

PD= pero si aver si te la hago oi o mñana y qdamos tio , pero la movida llevate tu vag-com, q mi cable esta pachucho , el lunes me llega uno nuevo

un saludo aiker tio y lo siento!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 02 Abr 2011, 15:31

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:anda que hacer distri y co cambiar la bomba..... menudos mecanicos de las narices.... hasta yo se que es aconsejable aun estando nueva, la mia estaba nueva y ni de coña la habria dejado puesta.... oye txemmmm me tienes olvidado? :tirachinas: :roll: jaja haber cuando sacas un ratito para mi jajajaja que ando liado pero puedo hacer un hueco si me estiro un poco....

es q estoy a tope tio, jaja me vuelvo loco yo solo, solo tengo tiempo por la tardes y en el taller a tope

PD= pero si aver si te la hago oi o mñana y qdamos tio , pero la movida llevate tu vag-com, q mi cable esta pachucho , el lunes me llega uno nuevo

un saludo aiker tio y lo siento!!

tranqui no pasa na, pero hecho en falta algo jaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 03 Abr 2011, 15:22

me echas en faltan a mi no? a eso te referias verdad? :pelota:

bueno pues ya estoy aqui llegue a las 4 de la madrugada de hoy de la averia y me marcho mañana a otra

aver si se queda que yo tengo que montar unas cosillas pedorros :maruja: :maruja:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 04 Abr 2011, 13:21

que parado esta esto no?donde estais metidos :maruja: :maruja:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 04 Abr 2011, 18:21

esto es un no parar y no tengo tiempo ni para entrar al foro....(por lo menos yo) por cierto jabi ya me diras lo del tema de los frenos, pero igual si es mucho lio me los quito y fuera.... ya vere, me lo voy a pensar.... porque no es mas que para sacar dinero toda esta estafa de la itv..... me han dicho que igual no me pasan ni las llantas aun siendo equivalentes.... asique ya ves.... mas pasta y los paragolpes mas de lo mismo y los dayline mas de lo mismo.... me parece que como se pongan tontos pongo el coche de serie menos los paragolpes y a correr...(menos peso mas corre jajajaja)
txem cuando tengas lo mio me das un toque y ya llevo el vagcom si hace falta ok, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 04 Abr 2011, 19:13

Aiker escribió:esto es un no parar y no tengo tiempo ni para entrar al foro....(por lo menos yo) por cierto jabi ya me diras lo del tema de los frenos, pero igual si es mucho lio me los quito y fuera.... ya vere, me lo voy a pensar.... porque no es mas que para sacar dinero toda esta estafa de la itv..... me han dicho que igual no me pasan ni las llantas aun siendo equivalentes.... asique ya ves.... mas pasta y los paragolpes mas de lo mismo y los dayline mas de lo mismo.... me parece que como se pongan tontos pongo el coche de serie menos los paragolpes y a correr...(menos peso mas corre jajajaja)
txem cuando tengas lo mio me das un toque y ya llevo el vagcom si hace falta ok, un saludo ;)

ni tanto que es un saca dinero.
lo de los paragolpes no se porque teneis tanto miedo a la itv a mi nunca me han puesto problema ni me han pedido ni me han peddido papeles de homologacion.
los dayline no se si pasaran tal vez sin el xenon (eso por supuesto) quizas pasen.
los frenos puedes intentarlo e igual te toca uno tontuco y te suena la campana total que mas te da quitarlos antes que despues.
y las llantas si son equivalentes no hay ningun problema siempre y cuando el coche siga teniendo las mismas medidas de ancho que con las de serie, a mi me le midieron de ancho y alto.
cuanto menos llame la atencion mejor porque asi no tocan los h. con pijadas.
animo Aiker que son pocos y cobardes

vaya parrafada que me he tirado la vez que mas he escrito voy a tener que descansar una temporada :comediante: :comediante:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor tocass el 05 Abr 2011, 10:32

yo tambien aria lo mismo le llevaria como esta y con lo que me digan quito o no quito.

de todos modos si quieres te cambio mis frenos asi no te dicen nada en la itv jajaajajajaja

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Aiker el 05 Abr 2011, 14:52

tocass escribió:yo tambien aria lo mismo le llevaria como esta y con lo que me digan quito o no quito.

de todos modos si quieres te cambio mis frenos asi no te dicen nada en la itv jajaajajajaja

Un saludo

si esque es una pasada ... putos ladrones.... :enfurecido: y por lo del cambio se agradece :jodete: pero ya tengo unos iguales en casa para poner jajajaja, :ok: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 05 Abr 2011, 17:30

jajajaja casi cuela jaja

Es un timo todo lo de la itv solo es sangrar sangrar y nas sangrar, que se preocupen de que frenan bien que no contaminen y que no sean un peligro y fuera
no tanta tontería si pones unos frenos mejores pues estas mejorando en seguridad ....
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 05 Abr 2011, 18:12

buenas señores
yo ya he empezado mal la semana :enfurecido: :enfurecido:
me han entrado en el coche por la ventanilla trasera del copi, la del elevalunas electrico y no contentos con joderme el cristal con la lamina me han jodido el elevalunas entero asi que menos mal que lo tengo a todo riesgo
h.p. si los pillo :enfurecido: :enfurecido:
robar no han robado casi nada lo que mas me ha jodido el disco duro de cuprita que tenia apuntes y demas :enfurecido: :enfurecido:
nada haber si me pagan rapido el radio cd y me lo arreglan rapido que encima el seguro es tonto del culo y me hace volver a la comisaria a ampliar la denuncia por que lo del elevalunas lo vieron al ir al cambiar el cristal
lo dicho son tontos del culo :enfurecido: :enfurecido:
que cabreo llevo :enfurecido: :enfurecido:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 05 Abr 2011, 18:19

por cierto si alguno ve a algun coche con mi insignia alemana con el borde pintado de rojo que me lo diga para ir a pedirle explicaciones al que la tenga :boxeo: :boxeo: :boxeo:
o si os intentan vender un disco duro color azul con una pegatina del diamante de buelcom o como se escriba y sin cable (tontos hasta pa robar :plas: ) pues eso seria de muy buen agrado que me lo comentarais

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 05 Abr 2011, 18:46

joer como anda el patio por bilbo.
ya lo siento tio.
si veo a alguno con la insignia te lo digo :ok:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 05 Abr 2011, 19:02

y por donde no? :enfurecido: :enfurecido:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics