Mr.Mangueta escribió:Que pasa princesitas...como os va todo!!!!!
Txemmmmm, ya era hora, si necesitas algo ya sabes...aunque sea para darle el visto bueno. Haber si quedamos para echar unas birritas tio
que no todo es trabajar. Haber si buscamos un ratejo y coincidimos.
Jabitxu, a ver si preparamos ya lo tuyo que solo de pensarlo ya me esta dando perezapor lo menos que quede instalado y montado, despues ya pondras el racord con mas tranquilidad para que sea mas efectivo.
Benelli una pena lo de tu coxe, siempre hay algun capullo liandola, pero teniendolo a todo riesgo aprovexa a sacarle el jugo tio. Que para cobrar son los primeros en pedir.
Aiker, nuestros tubos de escape son mas restrictivos que el de los Fr´s, el nuestro es un diametro menor que añadiendo el catalizador pues supone un tapon para evacuar los gases del 1749vb. Vaciando el catalizador ya supone una mejoria para el turbo pero si haces la linea completa mejor que mejor. En esta vida todo supone pasta es lo que tiene ser pobre...unos estampando leones y otros lamborguinis ja ja ja
Suerte xabales
tengo una alegria de la ostia tio, creo q tengo 2 levas del arbol tocadas oi mirando cn el vag-com , veo 2 inyectores por encima de los 2mg/R, asi q....

aver si estamos un ratejo si, q tengo una odisea buena jaja
salu2