PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 15 Abr 2011, 10:21

que no que era broma que ya tengo a mangueta liado pa que me lo monte :plas: aver pa cuando tiene un rato :maruja: :maruja: eeeeeehhhhhhh mangueta jajajajajajajajaja
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor migui el 15 Abr 2011, 13:39

iker no descansas ehhhh :reverencia:

tengo una duda chicos de los tdi se puede diferenciar a simple vista (abriendo el capo) un motor de 110, 130 o 150 cv mira que he estado al lado de ellos y no me he fijado nunca :plas:

ansio de que llegue la clasificacion de F1 haber si funciona ese aleron nuevo

como llevas la habitacion jabi :P
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor tocass el 15 Abr 2011, 13:50

yo la verdad que nunca me he fijado en las diferencias pero seguro que las tiene que haber.

Si yo también tengo ganas haber que pasa , tengo una pequeña esperanza .... jajaja

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor txemmmmmm el 15 Abr 2011, 14:57

la diferencia en los 110cv y 130/150cv

el 110 es bomba rotativa y veras la bomba y los inyectores, en los 130/150 no veras los inyectores xk estan debajado de la tapa de balancines

PD= para muestra un boton, asi lo veis vosotros mismos

un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elmendaysuleon el 15 Abr 2011, 16:34

Aparte de que en los 130/150 no queda sitio ni para meter una valvula de descarga casi... verdad benelli??? :mrgreen: Y en los 110 metes lo que quieras, te da casi para hacer un híbrido :lol: En resumen: el 110 es menos bulto que sus hermano mayores.

Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tocass el 15 Abr 2011, 17:26

jajaja buen aporte
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor migui el 15 Abr 2011, 20:05

por lo que veo la diferencia a simple vista es muy similar a la de un 20VT y un cupra r
muchas gracias a todos. haber si me sale la jugada
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 16 Abr 2011, 14:45

elmendaysuleon escribió:Aparte de que en los 130/150 no queda sitio ni para meter una valvula de descarga casi... verdad benelli??? :mrgreen: Y en los 110 metes lo que quieras, te da casi para hacer un híbrido :lol: En resumen: el 110 es menos bulto que sus hermano mayores.

Un saludo!!!

problema resuelto de momento a la espera de hacer una instalacion nueva :ok:
migui escribió:por lo que veo la diferencia a simple vista es muy similar a la de un 20VT y un cupra r
muchas gracias a todos. haber si me sale la jugada

eso suena a cambio de motor?????????????? 8) 8)

bueno chavales esto esta paradisimo espera ver la pag 200 antes de semana santa y veo que no va a ser posible asi que hasta mi vuelta chavales por que no se si me podre poner internet alli o no asi que si no me veis por aqui es por que me lo estoy pasando genial de vacas :comediante: :comediante:

por cierto cristal y elevalunas cambiado y tintado asi que doy por acabado la averia :)

mangueta eso lo dejaremos pa mi vuelta y por cierto hay que empezar a meter mano al cuprita que se la ha acabado la garantia y necesita una metida de manos nuestra :lol: :lol:

salu2

Y QUIERO VEROS A TODOS AQUI DE VUELTA DESPUES DE SEMANA SANTA !!!!!!!!!!!!!!!!
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 16 Abr 2011, 21:29

alfinal no le tocado nada al coche, mas q un palier q se me fastidio el otro dia.., no he tenido nada de tiempo, estado haciendo la distri al padre de vane en la berlingo 2.0hdi, me qda por cambiar tambores, aceite y todos los filtros.., asi q nada el martes me parece q marcho de viaje 1040km( entre ida y vuelta), le metere el limpia inyectores y a correr..

PD= al coche no le notado ni perdida de potencia, ni ruido arbol/ni taques.

un saludo xabales!!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 16 Abr 2011, 22:01

Aupa gente, por favor no me reprocheis el que no haya aparecido desde hace un mes (o más) pronto volveré a unirme a vosotros como uno más.

Si hace bueno y hay kdds moteras igual algún dia fallo pero por lo demás ya iré aunque sea a haceros una visitilla!!! jeje

Benelli, disculpa por no haberte cogido el otro dia maxo pero estaba en la otra fábrica y encima con curro y con el jefe maxo...

Un saludo a todos!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor jabi el 16 Abr 2011, 22:56

Pues ya tengo el turbo-timer montado y funcionando aunque sea a medias ya que necesito conectar al turbo y falta saber que pieza es :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
Mangueta solo puedo decirte :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 17 Abr 2011, 11:59

txemmmmmm escribió:alfinal no le tocado nada al coche, mas q un palier q se me fastidio el otro dia.., no he tenido nada de tiempo, estado haciendo la distri al padre de vane en la berlingo 2.0hdi, me qda por cambiar tambores, aceite y todos los filtros.., asi q nada el martes me parece q marcho de viaje 1040km( entre ida y vuelta), le metere el limpia inyectores y a correr..

un saludo xabales!!!

esas son vacaciones :troncharse2:
10 de media y subiendo :shock: :shock: va haber que mirar, que opinas????
igortxu escribió:Aupa gente, por favor no me reprocheis el que no haya aparecido desde hace un mes (o más) pronto volveré a unirme a vosotros como uno más.

Si hace bueno y hay kdds moteras igual algún dia fallo pero por lo demás ya iré aunque sea a haceros una visitilla!!! jeje

Benelli, disculpa por no haberte cogido el otro dia maxo pero estaba en la otra fábrica y encima con curro y con el jefe maxo...

Un saludo a todos!!
ya sabes que aqui no nos enfadamos con nadie pero no olvidamos :maruja: :maruja:

ya sabes que es broma :lol: :lol: o no? :x :x
jabi escribió:Pues ya tengo el turbo-timer montado y funcionando aunque sea a medias ya que necesito conectar al turbo y falta saber que pieza es :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
Mangueta solo puedo decirte :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pues yo a mangueta solo puedo decir que sigo esperando que me llame que su palabra vale ahora mismo la mitad :enfurecido: :risa3: :risa3: :jodete: :jodete:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor txemmmmmm el 17 Abr 2011, 12:54

benellifr escribió:
txemmmmmm escribió:alfinal no le tocado nada al coche, mas q un palier q se me fastidio el otro dia.., no he tenido nada de tiempo, estado haciendo la distri al padre de vane en la berlingo 2.0hdi, me qda por cambiar tambores, aceite y todos los filtros.., asi q nada el martes me parece q marcho de viaje 1040km( entre ida y vuelta), le metere el limpia inyectores y a correr..

un saludo xabales!!!

esas son vacaciones :troncharse2:
10 de media y subiendo :shock: :shock: va haber que mirar, que opinas????
igortxu escribió:Aupa gente, por favor no me reprocheis el que no haya aparecido desde hace un mes (o más) pronto volveré a unirme a vosotros como uno más.

Un saludo a todos!!
ya sabes que aqui no nos enfadamos con nadie pero no olvidamos :maruja: :maruja:

ya sabes que es broma :lol: :lol: o no? :x :x
jabi escribió:Pues ya tengo el turbo-timer montado y funcionando aunque sea a medias ya que necesito conectar al turbo y falta saber que pieza es :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:

pues yo a mangueta solo puedo decir que sigo esperando que me llame que su palabra vale ahora mismo la mitad :enfurecido: :risa3: :risa3: :jodete: :jodete:

10.5l, se quiere hacer un cupra R o te quiere desinflar el bolsillo jeje

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 17 Abr 2011, 21:49

aver sime podeis ayudar nose porque pero al cojer el coche esta tarde me pita que tengo el freno de mano puesto pero esta quitado y porla mañana no me izo nada y como raya el pitidito como se cambia el sensor sabeis que referencia es pa piyarlo en la seat
jabi
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 17 Abr 2011, 21:51

jabi escribió:aver sime podeis ayudar nose porque pero al cojer el coche esta tarde me pita que tengo el freno de mano puesto pero esta quitado y porla mañana no me izo nada y como raya el pitidito como se cambia el sensor sabeis que referencia es pa piyarlo en la seat

mira el nivel de liquido de frenos... por si las moscas

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics