


elmendaysuleon escribió:Aparte de que en los 130/150 no queda sitio ni para meter una valvula de descarga casi... verdad benelli???Y en los 110 metes lo que quieras, te da casi para hacer un híbrido
En resumen: el 110 es menos bulto que sus hermano mayores.
Un saludo!!!
migui escribió:por lo que veo la diferencia a simple vista es muy similar a la de un 20VT y un cupra r
muchas gracias a todos. haber si me sale la jugada
txemmmmmm escribió:alfinal no le tocado nada al coche, mas q un palier q se me fastidio el otro dia.., no he tenido nada de tiempo, estado haciendo la distri al padre de vane en la berlingo 2.0hdi, me qda por cambiar tambores, aceite y todos los filtros.., asi q nada el martes me parece q marcho de viaje 1040km( entre ida y vuelta), le metere el limpia inyectores y a correr..
PD= al coche no le notado ni perdida de potencia, ni ruido arbol/ni taques.
un saludo xabales!!!
ya sabes que aqui no nos enfadamos con nadie pero no olvidamosigortxu escribió:Aupa gente, por favor no me reprocheis el que no haya aparecido desde hace un mes (o más) pronto volveré a unirme a vosotros como uno más.
Si hace bueno y hay kdds moteras igual algún dia fallo pero por lo demás ya iré aunque sea a haceros una visitilla!!! jeje
Benelli, disculpa por no haberte cogido el otro dia maxo pero estaba en la otra fábrica y encima con curro y con el jefe maxo...
Un saludo a todos!!
jabi escribió:Pues ya tengo el turbo-timer montado y funcionando aunque sea a medias ya que necesito conectar al turbo y falta saber que pieza es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mangueta solo puedo decirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
benellifr escribió:txemmmmmm escribió:alfinal no le tocado nada al coche, mas q un palier q se me fastidio el otro dia.., no he tenido nada de tiempo, estado haciendo la distri al padre de vane en la berlingo 2.0hdi, me qda por cambiar tambores, aceite y todos los filtros.., asi q nada el martes me parece q marcho de viaje 1040km( entre ida y vuelta), le metere el limpia inyectores y a correr..
PD= al coche no le notado ni perdida de potencia, ni ruido arbol/ni taques.
un saludo xabales!!!
esas son vacaciones
10 de media y subiendo![]()
va haber que mirar, que opinas????
ya sabes que aqui no nos enfadamos con nadie pero no olvidamosigortxu escribió:Aupa gente, por favor no me reprocheis el que no haya aparecido desde hace un mes (o más) pronto volveré a unirme a vosotros como uno más.
Si hace bueno y hay kdds moteras igual algún dia fallo pero por lo demás ya iré aunque sea a haceros una visitilla!!! jeje
Benelli, disculpa por no haberte cogido el otro dia maxo pero estaba en la otra fábrica y encima con curro y con el jefe maxo...
Un saludo a todos!!![]()
![]()
ya sabes que es broma![]()
o no?
![]()
jabi escribió:Pues ya tengo el turbo-timer montado y funcionando aunque sea a medias ya que necesito conectar al turbo y falta saber que pieza es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mangueta solo puedo decirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo a mangueta solo puedo decir que sigo esperando que me llame que su palabra vale ahora mismo la mitad![]()
![]()
![]()
![]()
jabi escribió:aver sime podeis ayudar nose porque pero al cojer el coche esta tarde me pita que tengo el freno de mano puesto pero esta quitado y porla mañana no me izo nada y como raya el pitidito como se cambia el sensor sabeis que referencia es pa piyarlo en la seat
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados