PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 23 Abr 2011, 21:12

Aiker escribió:
benellifr escribió:
Aiker escribió:benelli creo que hemos encontrado los drivers del vagcom, ya estaremos un dia y te los pasamos ok, un saludo ;)

:ok: :comediante: :comediante: yo de momento de vacas y arreglando cosillas
haber como te anda ahora tio con ese escape ya nos contaras

pues andar anda igual... hasta que no meta algo nuevo..... jaja un saludo ;)

hombre en bajos has tenido que notar mejoria.
lo note yo solo cambiando ultimo tramo osea que tu con todo el tramo algo si has tenido que notar.

pa daros envidia os mandamos salu2 cupritatdi y yo desde el balneario blanco de navia en asturias y ahora a cenar y que corra la sidriñaaaaaaa :x :x

mod terminadas y luciendo :comediante: :comediante:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 23 Abr 2011, 21:26

PARA CELEBRAR LA PAGINA 200
una foto del balneario con el coche luciendo las llantas recienn pintadas :comediante: :comediante:
espero sean muchas paginas mas de buen rollo como las 200 anteriores :ok: :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor jabi el 23 Abr 2011, 22:00

jajajajajajajaajaaja espero que esta vez sea la definitiva y no tengas mas problemas con la pintura :ok: :tirachinas:
jolin que envidia pasarlo bien y disfrutar que lo bueno dura poco :si: :si:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 24 Abr 2011, 14:08

benellifr escribió:espero sean muchas paginas mas de buen rollo como las 200 anteriores :ok: :ok:

a ver lo que duran esas llantas blancas..... :tirachinas: :x un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 25 Abr 2011, 13:05

mustako a ver si esto empieza a ir como siempre y seguro que coincidimos en alguna kedada.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 25 Abr 2011, 13:59

jabi escribió:jajajajajajajaajaaja espero que esta vez sea la definitiva y no tengas mas problemas con la pintura :ok: :tirachinas:

pero como gusta meter el dedo en el ojo :maruja: :maruja: :lol: :lol:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Mr.Mangueta el 25 Abr 2011, 14:13

Jabi, lo tuyo ya esta en curso. Para esta semana ya estara finiquitado, como tambien espero que este tu habitacion :maruja:.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2011, 16:13

bueno ya stamos de vuelta!!! :D y el pekeño cn 1500km mas

PD= aver si te hago eso aiker, que acabo de llegar

PD2= 780km hecho cn un desposito sin entrar reserva y este ultimo llevo 620kM y algo mnos de medio deposito, pero mas de 1/4

Un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Abr 2011, 16:51

Buenas a todos,, yya estoy de nuevo por aki después de 13 días navegando por el Caribe, hemos vuelto a nuestro clima de siempre, ha sido complicado tener internet ya que estaba a un pelo que no veas, aparte que con la diferencia horaria.........
Veo que esta esto algo parados,aparte que os han ido pasando cosas......el de txemmmm que sigue en sus trece aguantando km...y que siga...dejado hasta que rompa, luego se limpia y punto.....

El de benelli que se creeun cupra.....joder con los consumos parece que en vez de inyectar gotea.....

Y bueno el resto a ver si quedamos algún sábado para ver las nuevas mods.

Os dejo una foto de lo que me ha estado quitando el tiempo....Cuando el iPad me deje... :zoquete:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2011, 17:19

ArkikomTdi escribió:Buenas a todos,, yya estoy de nuevo por aki después de 13 días navegando por el Caribe, hemos vuelto a nuestro clima de siempre, ha sido complicado tener internet ya que estaba a un pelo que no veas, aparte que con la diferencia horaria.........
Veo que esta esto algo parados,aparte que os han ido pasando cosas......el de txemmmm que sigue en sus trece aguantando km...y que siga...dejado hasta que rompa, luego se limpia y punto.....

El de benelli que se creeun cupra.....joder con los consumos parece que en vez de inyectar gotea.....

Y bueno el resto a ver si quedamos algún sábado para ver las nuevas mods.

Os dejo una foto de lo que me ha estado quitando el tiempo....Cuando el iPad me deje... :zoquete:

eso es, visto lo visto ni lo voy a tocar el coche anda lo q debe , le voy a cambiar las junta del IC y los silenblocks pedidos y listo.. :D

PD= que esta tocando casi los 200mil y anda de lujo :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 25 Abr 2011, 17:39

yo tb estoy con los silentblocks, a ver cuando me los pillo de una vez y se los cambio... donde están "baratos" ??
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2011, 17:44

igortxu escribió:yo tb estoy con los silentblocks, a ver cuando me los pillo de una vez y se los cambio... donde están "baratos" ??

yo en recambios los saco baratos, pero quiero meter los del cupra R, los tengo pedidos en la seat ( Galdakauto), en recambios( en Asua) unos 5€ o asi te lo puedo sacar, pero Igortxu los mas resisntentes son los del cupra R, a mi los ultimos q puse me han durado 70mil km :cry:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 25 Abr 2011, 18:40

A ver quien me hace buen precio para pillar las 2 barras axiales de la dirección, no me refiero a las rotulas lado mangueta sino a la del lado cremallera.
En la Seat te lo mandan completas, barra axial mas rotula, pero los muy hijos----- si te venden las rotulas sueltas pero no las barras solas :enfurecido:
He visto precios oficiales pero paso pillarlo por la Seat, los he visto mas baratos.
Que tengo holgura en parado, en marcha se nota menos. No me corre prisa pero quiero ponerme a ello un día de estos.

También un rodamiento me anda cantando y creo que trasero... Ya empiezan a ser bastantes mierdecillas y menos mal que el taller ni lo pisa gracias a su dueño que sino ya me habría desplumado el bolsillo.

Tengo otro restilyng ya en marcha para la leona, pero de momento no os voy a comentar nada. Las criticas para después de realizado.

Un saludo a los recién llegados.

P.D: Benelli bonitas llantas, parece hasta otro. Como se nota que sabes usar el Photoshop ja ja ja ja :mentiroso:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neno_Cupra el 25 Abr 2011, 19:59

benellifr escribió:
Neno_Cupra escribió:yo si estoy y mañana creo que bajo para bilbo...

bajate pero cuando haya kdd tambien granuja :maruja: :maruja: :lol: :lol:

Haber si un dia coincide por fin... que ya el otro dia conoci a txem e igual os ya transmitido lo que da de si el cuprilla :lol:
Este sabado estube con tapacubos tomando algo en la terraza del ballonti
s2
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2011, 22:09

Mr.Mangueta escribió:A ver quien me hace buen precio para pillar las 2 barras axiales de la dirección, no me refiero a las rotulas lado mangueta sino a la del lado cremallera.
En la Seat te lo mandan completas, barra axial mas rotula, pero los muy hijos----- si te venden las rotulas sueltas pero no las barras solas :enfurecido:
He visto precios oficiales pero paso pillarlo por la Seat, los he visto mas baratos.
Que tengo holgura en parado, en marcha se nota menos. No me corre prisa pero quiero ponerme a ello un día de estos.

También un rodamiento me anda cantando y creo que trasero... Ya empiezan a ser bastantes mierdecillas y menos mal que el taller ni lo pisa gracias a su dueño que sino ya me habría desplumado el bolsillo.

Tengo otro restilyng ya en marcha para la leona, pero de momento no os voy a comentar nada. Las criticas para después de realizado.

Un saludo a los recién llegados.

P.D: Benelli bonitas llantas, parece hasta otro. Como se nota que sabes usar el Photoshop ja ja ja ja :mentiroso:

si tienes un rato por la tarde , pegame un toke y esta semana por la tarde bajamos a recambios y si kiere tb venir dile elmendaysuleon y pillamos varias cosas..., q tengo que pedir precio para los 3 tacos de motor de un skoda fabia de uno del barrio y la distri tb me a dixo q igual se la haga en el taller

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics