impreza escribió:Oliver_20 tu solo comes petisuises y malos xq no creces mariconazoooo.
No esk no crezca, esk tu eres un poco gigante, tengo una estatura ideal, jeejejej.
Saludos
impreza escribió:Oliver_20 tu solo comes petisuises y malos xq no creces mariconazoooo.
mabiloki escribió:un dia mas y celebramos mi cumpleaños jaja tos invitados menos unos cuantos k... ejem ejem k noooo k es broma ya me pasare por aki con unas botellas de champan o algo jajaja![]()
![]()
pikolotk escribió:mabiloki escribió:un dia mas y celebramos mi cumpleaños jaja tos invitados menos unos cuantos k... ejem ejem k noooo k es broma ya me pasare por aki con unas botellas de champan o algo jajaja![]()
![]()
Pues segun subas a Burgos, te paras un ratin en Madrid y me invitas a algo... eh????
blazer escribió:Felicidades chica... Espero que lo disfrutes mucho con los tuyos y que te pilles una buena cogorza por todos nosotros.... Y tambien una buena cantidad de regalos, aparte de tu coche nuevo, jejeje
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados