Un abrazo de apoyo general....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Gus

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 13:44

Yo por dentro soy como una esponja, cuando me aprietas echo todo lo que tengo guardado, por fuera es diferente, no le hago daño a nadie, pero cuando se meten conmigo soy peor y mas rastrero que una rata.. La vida me ha dado golpes y eso te hace ser un poco mas independiente, tratas de no cogerle cariño a las cosas, para que cuando te falten no las eches tanto de menos... No se como explicarlo... A lo mejor es mi caso solamente y soy un poco extraterrestre..

A mi por lo menos me jode que la gente con la que posteo se vaya y lo tengo que decir, soy neutral, me llevo bien con unos y con otros.. Aunque no soy tonto y veo cuales son las virtudes y los defectos de cada uno...

Espero que no os lo tomeis a mal pero me gustaria que toda la gente que esta registrada en este foro volviera a postear y a dar su granito de arena... Me gustaria que volviese Neco, Lito, Kundera y otros que a lo mejor no me acuerdo pero que han estado por aqui..

Bueno el ladrillo para otro.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 13:46

... Me gustaria que volviese Neco, Lito, Kundera y otros que a lo mejor no me acuerdo pero que han estado por aqui..

Secundo la mocion. Mario coño vuelve al foro que se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anda andara este Neco tavianero..................juas
Invitado

Notapor NetMaster el 19 Dic 2005, 08:47

XUS escribió:... Me gustaria que volviese Neco, Lito, Kundera y otros que a lo mejor no me acuerdo pero que han estado por aqui..

Secundo la mocion. Mario coño vuelve al foro que se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anda andara este Neco tavianero..................juas

Repartiendo RIQUEZAS :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 22 Ene 2006, 22:41

Bueno me reitero en el titulo del post............vamos gente que de todo se sale, os lo aseguro.

PD: el cadaver,
Invitado

Notapor Invitado el 04 Mar 2006, 22:30

alguien se anima
Invitado

Notapor SUSO el 14 Feb 2007, 00:52

A veces viene bien..........
SUSO

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics