- conectar 5.1 a una tele ¿como?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: - conectar 5.1 a una tele ¿como?

Notapor cordobitax el 19 Dic 2014, 19:51

bueno chavales estoy super quemao.......basicamente hasta los cojones...resulta que despues de poder sincronizar la tele con el home cinema resulta que ahora el sonido se entrecorta cuando quiere y lo peor es que me he dado cuenta que lo hace mas cuando subo o bajo el sonido,incluso a llegado en 2 ocasiones a dejar de emitir sonido el home cinema y automaticamente lo emitia la tele y al segundo a vuelto a emitir el sonido por el home cinema otra vez!!

la ultima vez vi una peli y no toqué nada y al dia siguiente pruebo 3 pelis que me descargue y todas hacian ese corte como si estubieran mal grabadas pero probando la misma secuencia del video veo que no,que se entre corta cuando quiere y mas si subo y bajo el volumen burscamente...pienso que igual son las pelis que tienen mas birate o pesan mas y la tele no es capaz de leerlas bien por lo que pongo la peli de la noche anterior y me hace el mismo problema.amargao de no poder ver una peli como se deve pongo la tele normal (emision tdt) y observo que me pasa lo mismo osea que la tele por el av no la puedo escuchar porque se me entrecorta (no es constante sino cuando quiere y no hay ningun patron,lo mismo lo hace con el sonido fuerte que en una tertulia en bajito que 2 cortes o 3 simultaneos o se tira un rato que no lo hace)

si veo la tele y el av lo apago no hay ningun problema de cortes por lo que deveria de ser problema del av pero si pongo la radio del av o un mp3 en este no se entre corta por lo que pienso que igual es el cable,cosa imposible porque si es malo se entrecortaria desde el principio no a la semana de ponerlo,lo cambio por otro y nada,el problema sigue,como ultimo recurso lo conecto por fibra optica (como al principio) que no me gusta porque hay que estar con 2 mandos y eligiendo todo manualmente y no automatico y resulta que ahora la fibra no funciona!!??? tengo en cuenta que para que la fibra funcione en el av tengo que quitar la opcion HDMI ACR y ponerlo en OFF y asi funciona la fibra,lo pongo y nada,desconecto los HDMI tando de la tele como del puto av y nada

alguien me puede guiar en algo??? esto hasta los huevos y como valla al media markt me conozco la pelicula....me van a decir payasadas desde que entre por la puerta que si la sincronizacion no es compatible,que si te lo abras cargao,eso es el cable,pues aqui funciona y sera la tele que esta mal.......realmente no se donde esta el problema si es una averia o que pasa,e probado a mirar todos los altavoces por si tubieran algun corto e incluso a pasar el hdmi por donde no este pegado a cables de la luz,apagar el puto arbol de navidad por si las luces hicieran interferencias (no es broma,en los altavoces de mi pc se nota que esta el arbol puesto) no se que mas probar ya
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 20 Dic 2014, 00:48

Pues vaya...., ¿por casualidad has mirado a ver si la tele tiene alguna actualización?, ¿que modelo es? , o el mismo receptor que algunos llevan entrada de red.

Por otro lado si usas la entrada óptica del Receptor quizá tengas que asociar la entrada que selecciones en el Receptor, por ejemplo "TV" con la entrada óptica "1" o "2", no se hace de forma automática, en el mio puede hacer diferentes asociaciones, por ejemplo asociar tal entrada con "video" "sat" etc , no se en el tuyo..., piensa que en un principio usaste la óptica pero luego ya con lo del ARC esa optica fue cambiada por el HDMI, ahora la asociación quizá es diferente y tienes que volver a emparejarlas, no se si me explico.

Por lo que veo de la foto que pusiste de la parte de atrás del Receptor, pone tanto la entrada óptica como la coaxial la palabra Assignable...., lo que te digo es posible que tengas que emparejar la entrada de la tele con esa entrada óptica...

También revisa el manual por si aparece ese fallo asociado a alguna situación en concreto, hacia las paginas finales suelen estar.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cordobitax el 24 Dic 2014, 02:28

ya mire en el apartado de posibles problemas y nada ademas ya sabes.....de risa:

si no funciona su receptor puede ser por:

que no este enchufao---------------------------------> enchufelo

que no tenga pilas el mando-------------------------> pongale pilas al mando!

que no haya pagao usted el recibo de la luz------->paguelo o enganchese de estrangis

.......en fin jejejejeej

bueno resulta que formatee el av para que fuera como al principio y nada seguia igual,lo desmonté todo y lo llevé a otra tele y no lo hacia al final me dió por cambiar el cable de hdmi otra vez por el de 1.4 de dudosa calidad y ya va bien! flipante! y ayer se me entrecorto nuevamente pero no en modo de reproducir peliculas sino en tdt y solo un pequeño corte,me di cuenta de que cuando se enciende o apaga la luz de la cocina es cuando pasa!!!

acojonante.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 30 Dic 2014, 00:47

Jeje Me alegro que lo hayas solucionado, ese cable yo lo pondria en cuarentena porque dentro de un tiempo ni te vas a acordar de ese problema con el cable y se lo daras a alguien o lo usaras tu mismo otra vez y vuelta a empezar.... :zoquete: , al final te vas a empapar en estos temas :lol:

Me pasa a mi con algunos cables del ordenador, que me vuelvo loco pensando que es algún disco duro que falla y al final lo ultimo que da por mirar es el cable y ese ha sido el fallo unas cuantas veces, sobre todo los SATA, los dejo por ahí y luego ya no se cual son los malos y cuales los buenos, mejor una vez localizado darle puerta :roll:

Saludos..

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

sinparedes
Gurú de los leones

Notapor prydain el 30 Dic 2014, 17:04

cordobitax escribió:ya mire en el apartado de posibles problemas y nada ademas ya sabes.....de risa:

que no haya pagao usted el recibo de la luz------->paguelo o enganchese de estrangis

.......en fin jejejejeej

bueno resulta que formatee el av para que fuera como al principio y nada seguia igual,lo desmonté todo y lo llevé a otra tele y no lo hacia al final me dió por cambiar el cable de hdmi otra vez por el de 1.4 de dudosa calidad y ya va bien! flipante! y ayer se me entrecorto nuevamente pero no en modo de reproducir peliculas sino en tdt y solo un pequeño corte,me di cuenta de que cuando se enciende o apaga la luz de la cocina es cuando pasa!!!

acojonante.....

Lo de la luz de la cocina...yo cuando enciendo o apago la luz de mi habitacion se apaga la pantalla del ordenador y se enciende nuevamente, no me preguntes porque pero pasa
prydain
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobitax el 01 Ene 2015, 15:46

sinparedes escribió:Jeje Me alegro que lo hayas solucionado, ese cable yo lo pondria en cuarentena porque dentro de un tiempo ni te vas a acordar de ese problema con el cable y se lo daras a alguien o lo usaras tu mismo otra vez y vuelta a empezar.... :zoquete: , al final te vas a empapar en estos temas :lol:

Me pasa a mi con algunos cables del ordenador, que me vuelvo loco pensando que es algún disco duro que falla y al final lo ultimo que da por mirar es el cable y ese ha sido el fallo unas cuantas veces, sobre todo los SATA, los dejo por ahí y luego ya no se cual son los malos y cuales los buenos, mejor una vez localizado darle puerta :roll:

Saludos..

la verdad que ayer me paso eso con un disco duro que no arrancaba y se trababa,era el cable que usé uno de un mp3,al usar el suyo ya iba bien :ok:

lo raro es que he estao dias con ese cable y sin problemas asi que lo dejaré para lo que lo usaba al principio que era para conectar el portatil a la tele muy de vez en cuando o algo asi de imagen y no para retorno de audio.

prydain escribió:
cordobitax escribió:ya mire en el apartado de posibles problemas y nada ademas ya sabes.....de risa:

.......en fin jejejejeej

acojonante.....

Lo de la luz de la cocina...yo cuando enciendo o apago la luz de mi habitacion se apaga la pantalla del ordenador y se enciende nuevamente, no me preguntes porque pero pasa

ostia eso es mas grave,eso de que sea tan brusco no mola,con el time te puedes joder el monitor,en teoria es por interferencias o una bajada de tension brusca pero ni que tubieran 3.000w en iluminacion.

por ejemplo todos los años si pongo mi arbolito de navidad en mi habitacion y lo enchufo en la regleta donde tengo los altavoces de pc, suenan como un crujido cada vez que se enciende y se apaga la luz pero si lo enchufo en otro lado de la habitacion ya no lo hace,en cambio la luz de la cocina que tiene cebadores y tal es lo unico que me interfiere tambien en los altavoces y mi habitacion está en la otra punta respecto a la cocina.

los altavoces son mucho mas sensibles porque me imagino que el amplificador amplifica la señal de audio pero tambien los parasitos por eso se "oye la electricidad" pero que un monitor se apague....eso tiene que tener algo mal la instalacion,igual es una instalacion o casa vieja??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 10 Ene 2015, 08:16

http://www.forodvd.com/tema/146664-revi ... vsx-424-k/

Ahí comenta el autor del post algo sobre los microcortes , también con un pioneer, por si quieres echarle un vistazo ;)

Saludos..

sinparedes
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics