Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: AngeleteFR, jorgeal94
Seguidores: BhEaN, Jamfri, danigrv, blankys, GARRETT82, Atajunen, DiabloST, Sergt

Re: Posible grupo de whatsapp para miembros del foro

Notapor RaulARL el 18 Dic 2014, 02:17

[/quote="marlop"]
RaulARL escribió:a parte de hablar de problemas y/o averías relacionadas con nuestros coches, podríamos utilizarlo para organizar eventos, enviarnos fotos directamente, para informarnos de talleres, tiendas de recambio que merezcan la pena o cualquier cosa que se pueda ocurrir.

Para hablar de todo y de nada, un grupo de whatsapp/telegram puede estar bien, siempre y cuando no nos importe perder cualquier información ahí publicada, porque eso es lo que ocurrirá: todas las soluciones a los problemas, todas las referencias a talleres/tiendas de recambios, todo lo que te pueda interesar recuperar más adelante... todo se perderá. TODO!

¿Qué ventaja aporta un grupo de estos a un foro? Refuerza lazos entre usuarios que, más que compañeros, pueden llegar a ser buenos amigos, intercambiando información en plan compadreo, personal y poco útil para el resto de usuarios.

¿Qué desventajas aporta? El foro pierde información de interés para actuales o potenciales usuarios que tengan los mismos problemas comentados/resueltos en el grupo; información que, como ya se ha dicho, se perderá incluso para los usuarios del grupo.

Sugerencia: crear el grupo para aquellos que quieran compartir algo más que su afición por el León, a pesar de que el foro cuenta con el apartado "Entre amiguetes", pero con la condición de dejar para el foro cualquier tipo de información relacionada con el León, de forma que no se pierda absolutamente ningún detalle para presentes y futuros usuarios del Club.

Saludos ;-)[/quote]

Así será compañero, has dicho lo mejor que se podía decir :) Gracias a ti por el comentario y a todos por vuestras sinceras opiniones, de verdad, gracias.

Mañana por la mañana estará funcionando el grupo :ok:
Saludos a todos!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pirrol el 18 Dic 2014, 08:02

RaulARL escribió:Lo siento compañero, mi idea no era eso, si no todo lo contrario. Un saludo

RaulARL escribió:Y si alguien más piensa así se desecha esta idea, puesto que solo la planteaba para hacer un poquito mejor el foro.

Saludos.

¿no veo en que puede beneficiar eso al foro? yo soy el primero que tiene grupos de whatsapp con varios amigos del foro, pero no sirve de suplemento del foro, de hecho eso no repercute aqui en nada, para preguntar una duda puntual viene genial, un apoyo a lo que ya sabemos y hemos aprendido aqui, que si sabes la ref. del manguito rojo, que si como veis de precio esta pieza, que si tal... cosas asi que ya son sabidas, pero toda informacion nueva que no entre al foro no repercute en el ni lo beneficia en nada, por eso no veo la manera de hacer mejor el foro con un grupo, dado que la informacion nueva que se genere quedara en whatsapp y no trascendera a los foreros.

saludos.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RaulARL el 18 Dic 2014, 10:48

pirrol escribió:
RaulARL escribió:Lo siento compañero, mi idea no era eso, si no todo lo contrario. Un saludo

RaulARL escribió:Y si alguien más piensa así se desecha esta idea, puesto que solo la planteaba para hacer un poquito mejor el foro.

Saludos.

¿no veo en que puede beneficiar eso al foro? yo soy el primero que tiene grupos de whatsapp con varios amigos del foro, pero no sirve de suplemento del foro, de hecho eso no repercute aqui en nada, para preguntar una duda puntual viene genial, un apoyo a lo que ya sabemos y hemos aprendido aqui, que si sabes la ref. del manguito rojo, que si como veis de precio esta pieza, que si tal... cosas asi que ya son sabidas, pero toda informacion nueva que no entre al foro no repercute en el ni lo beneficia en nada, por eso no veo la manera de hacer mejor el foro con un grupo, dado que la informacion nueva que se genere quedara en whatsapp y no trascendera a los foreros.

saludos.

Lo primero gracias por la sinceridad, veo eso como demostración de que una persona va de cara siempre y luchando por lo suyo y eso me gusta de una persona.

Dicho esto, creo que se está exagerando un poco con todo esto... Lo que era mi idea principal es básicamente lo que dijo el compañero, crear una forma mucho más directa de conversación entre compañeros del foro con el único motivo de establecer lazos de amistad entre todos los que quisieran y que ayudara a este club a que su gente se conociera más personalmente desde otro lado. Y básicamente esa es la idea que quiero que tome esta iniciativa, la de que sea un grupo para conocernos todos un poco mejor y que sepamos como son realmente las grandes personas que hablan, ayudan y comparten experiencia por este gran foro.

Y cómo decía el compañero, todo lo que se refiera a información técnica del coche o datos que puedan interesar, serán traspasados al club, puesto que es aquí donde esa información es realmente útil.

Voy a modificar el primer post para que quede clara su utilidad y para que no haya ningún tipo de malentendido ni malinterpretación, pusto que la intención era totalmente lo contrario. :)

Gracias a todos por mantener cada día este GRAN GRAN CLUB.

Un saludo.
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Re: Grupo de Telegram - Amiguetes CPSL

Notapor sin_sustancia el 18 Dic 2014, 16:01

Por el momento estamos 7!!! jajaja

Haber si ve va animando mas gente que hay buen rolllito :ok:
Última edición por sin_sustancia el 18 Dic 2014, 16:17, editado 1 vez en total
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RaulARL el 18 Dic 2014, 16:16

Eso eso animaos!! :banana:
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor diso el 18 Dic 2014, 20:21

pufff es que esto de los grupos , empieza siendo un grupo solo para consultas y demas , y poco a poco va degenerando y se convierte en el coño de la bernarda, con fotos , videos chorras , chistes y demas ... LO CUAL ODIO!!!!
Y cada vez que miras el movil tienes 280 mensajes que son pura paja... sin mas..

pero bueno que toda idea es buena , porque no...
aunque opino como pirroll!!!!

ya me contareis como va y eso...
saludetes familia
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor RaulARL el 19 Dic 2014, 13:03

Pues de momento va la cosa bien! :banana: hay muy buen rollo y nada gilipolleces ni de "paja" que no sirve para nada.
Gente hablando de nuestros coches que es lo que nos gusta y poco más.

Y en cuanto empiecen las tonterías (si es que empiezan, como vídeos chorras y demás) yo sería el primero que se saldría del grupo jaja.

Pero lo dicho, por ahora genial y la gente cojonuda! :ok:

Un saludo!
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor GTI35 el 19 Dic 2014, 13:36

Yo ya he explicado toda mi vida casi! Jajajaja aja es un grupo genial!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Josbat el 19 Dic 2014, 13:39

Si doy fe.... Yo era el interrogador!! Jajaja!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor RaulARL el 19 Dic 2014, 14:04

Confirmo todo lo dicho!! jaja
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor sin_sustancia el 20 Dic 2014, 16:26

Doy fe yo también jajaj!!

El que quiera entrar que avise por mp :ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 21 Dic 2014, 01:00

yo me apuntaria pero si hubiera mas tias que tios.....que sin que os ofendais pero estoy hasta la punta de estar rodeaos de tios en el foro,en grupos......ve voy a menter a hacer un curso de punto de cruz y ganchillo haber si veo chochetes ajajajajaajaaj porque ahora estan los super mega guays con el tema de la cocina,super chef y su puta madre!!! ahora no hay na mas que cocineros chachis por todos lados
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 21 Dic 2014, 01:06

joder teneis unos cojones......hablais por el grupo del telefono y luego al final seguiis por el foro jajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Josbat el 21 Dic 2014, 01:57

Entra hombre cordobita joder!! Lo importante es que no ves pollas.... Cuando te contesten imaginate que contestant tias hablando de turbos admisiones..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor RaulARL el 21 Dic 2014, 16:17

cordobitax escribió:joder teneis unos cojones......hablais por el grupo del telefono y luego al final seguiis por el foro jajajaja

Aquí va to palante!! Jajajaja metete y prueba :comediante:
RaulARL
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics