Pumuki1986 escribió:BaztanEH escribió:Buenas! El día pasado le eché un deposito de esta cosa azul, y el coche.... No tuve otra opción, queria meter en Repsol el diesel bueno, pero no quedaba..asi que por 1,08€/L llené el deposito..
Sensaciones: en cuanto llené el deposito sentía una energía muy muy positiva, fue arrancar el leon y se volvió un maquinón. Marcaba 1600km de autonomía, y que decir, creo qye he ganado unos 20cv con esto![]()
![]()
![]()
Vale señores, ahora en serio, no pasa absolutamente nada desde mi desconocimiento, al igual que el de muuuchisimos usuarios de estas gasolineras...mi leon anda igual, consume igual, corre igual... pues eso, todo es mentira![]()
Un saludo!
Eres de esos de mear y no hechar gota creooo, nadie a dicho que el nuevo carburante de mas cvs , si da mas autonomia sera 1km , etc ... lo que dicen es que protege el motor y sus componentes, si te hubieras fijado en el sitio que tienen los botecitos apreciarias la campaña... El carburante repsol como otros no te van a comentar son casi iguales que los de marca blanca nada mas con mas aditivos para eso para proteger el motor...
+1 , encima si es diesel el colorante es amarillo

Un saludo