Sinus pilonidal
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.817
Re: Sinus pilonidal
Una pregunta para los que habeis sido operados de esta mierda.... las curas luego cuanto tiempo son porque veo que me meto de lleno en el verano y no puedo ni bañarme.... creeis que con esto que me han echo (drenaje) me aguantara sin liarmela para operarme una vez pase el verano? Un saludo
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
6 meses de baja estuve yo
Eso sí dolor 0 en curas incluso algún día me be dormido en la camilla.
Cuidao con la comida que todo el día acostado se engorda jajaja
-
MarioFR - Primeros Pasos
MarioFR escribió:6 meses de baja estuve yo
Entonces casi que lo dejo para despues de verano no? A mi me drenaron y me han vaciado todo pero tienen que operarme..... lo digo porque si son tantos meses voy a estar puteado sin playa ya que supongo que no podre ir
-
¿A la playa?
Perfectamente no hay mejor cicatrizante que el agua del mar.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:¿A la playa?
Pues l doctor me dijo q con la herida abierta q m fuese olvidando
-
tokedj1989 escribió:Gurin escribió:¿A la playa?
Si te lo ha dicho el doctor no hay más que hablar. Supongo que te dirá de no ir recién operado.
A mi me operaron en Abril/Mayo no lo recuerdo bien y ese mismo año me fui a la playa y varias veces.
-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:tokedj1989 escribió:Gurin escribió:¿A la playa?
Si te lo ha dicho el doctor no hay más que hablar. Supongo que te dirá de no ir recién operado.
A mi me operaron en Abril/Mayo no lo recuerdo bien y ese mismo año me fui a la playa y varias veces.
El 7 tengo cita con el y a ver que me cuenta porque me putearia mucho no poder ir a la playa o piscina en verano. Gracias
-
Operate en enero.
Mientras haga calor sudaras por lo que se puede infectar y tendrás problemas. Como va eso??
Mientras haga calor sudaras por lo que se puede infectar y tendrás problemas. Como va eso??
-
MarioFR - Primeros Pasos
MarioFR escribió:Operate en enero.
Lo de operate en enero era ironico no? De momento lo llevo de puta madre a ver si aguanta el verano asi y me opero despues lo unico que me han dicho que si me meto a la playa que luego me lave y seque muy bien
-
buuuenas y animo
te cuento mi experiencia personal. la operacion de risa, la vi medio drogadete por la epidural. lo malo son las curas, ten paciencia, la necesitaras, junto con unas almohadas para morder jejeje
te hacen un boquete y te lo dejan abierto (aun antes de la operacion teniendo drenaje, del boquete no te libras). como te e dicho, esas gasas pegadas, despegar, limpiar y volver a llenar el boquete duele, no nos vamos a engañar. ahora mismo no se como se llama, pero hay un liquido/crema cicatrizante que te ayudara a que sea menos doloroso. a mi me lo dijeron tarde, asique desconozco si funciona tan rapido como cuenta, pero algo hara.
yo la verdad q lo pase mal, pero no te rayes, porque es menos de lo que se cuenta. ami me entraba casi el puño.
a los 7 dias estaba ya currando. me llevaba mi aita porque conducir era imposible, hasta la 2 semana.
me volvio a salir cosa de 5 meses y la verdad, le van a dar duro, porque no me pienso operar. cada 2 veces al año se infecta, lo notas, asique con apositos y botiquin y listo. una tonteria con operarse ya que ahora mismo cuando me sale solo el molestia. cuando fui al hospital (cuando me salio la primera y por segunda vez para cerciorarme si era lo mismo), lo que mas me dolio, con muchisima diferencia, fue la puta anestesia q me metieron por el hueso de la risa, no lo deseo a nadie jajaajja dios que sudores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas, cama, cojin, libros y tele y se pasa volando!! animo, que en 2 meses estaba ya entrenando, asique playa tocas. lo unico, mucha liiiimpieza con la arena y la sal. que la piel tira. y sobretodo no enseñes el culamen, no por enseñarlo sino por el sol q no es bueno
animu

te cuento mi experiencia personal. la operacion de risa, la vi medio drogadete por la epidural. lo malo son las curas, ten paciencia, la necesitaras, junto con unas almohadas para morder jejeje
te hacen un boquete y te lo dejan abierto (aun antes de la operacion teniendo drenaje, del boquete no te libras). como te e dicho, esas gasas pegadas, despegar, limpiar y volver a llenar el boquete duele, no nos vamos a engañar. ahora mismo no se como se llama, pero hay un liquido/crema cicatrizante que te ayudara a que sea menos doloroso. a mi me lo dijeron tarde, asique desconozco si funciona tan rapido como cuenta, pero algo hara.
yo la verdad q lo pase mal, pero no te rayes, porque es menos de lo que se cuenta. ami me entraba casi el puño.
a los 7 dias estaba ya currando. me llevaba mi aita porque conducir era imposible, hasta la 2 semana.
me volvio a salir cosa de 5 meses y la verdad, le van a dar duro, porque no me pienso operar. cada 2 veces al año se infecta, lo notas, asique con apositos y botiquin y listo. una tonteria con operarse ya que ahora mismo cuando me sale solo el molestia. cuando fui al hospital (cuando me salio la primera y por segunda vez para cerciorarme si era lo mismo), lo que mas me dolio, con muchisima diferencia, fue la puta anestesia q me metieron por el hueso de la risa, no lo deseo a nadie jajaajja dios que sudores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas, cama, cojin, libros y tele y se pasa volando!! animo, que en 2 meses estaba ya entrenando, asique playa tocas. lo unico, mucha liiiimpieza con la arena y la sal. que la piel tira. y sobretodo no enseñes el culamen, no por enseñarlo sino por el sol q no es bueno

animu

-
Gork2 - Nuev@ por aqui
Gork2 escribió:buuuenas y animo![]()
me volvio a salir cosa de 5 meses y la verdad, le van a dar duro, porque no me pienso operar. cada 2 veces al año se infecta, lo notas, asique con apositos y botiquin y listo. una tonteria con operarse ya que ahora mismo cuando me sale solo el molestia. cuando fui al hospital (cuando me salio la primera y por segunda vez para cerciorarme si era lo mismo), lo que mas me dolio, con muchisima diferencia, fue la puta anestesia q me metieron por el hueso de la risa, no lo deseo a nadie jajaajja dios que sudores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas, cama, cojin, libros y tele y se pasa volando!! animo, que en 2 meses estaba ya entrenando, asique playa tocas. lo unico, mucha liiiimpieza con la arena y la sal. que la piel tira. y sobretodo no enseñes el culamen, no por enseñarlo sino por el sol q no es bueno![]()
animu
Jajajjaa la epidural es lo q mas temo..... la anestesia cuando me drenaron fue un canteo casi arranco un brazo a bocaos a mi madre q entro conmigo jajajajajajajajaja lo de estar medio despierto no me tira patras ya que a mi me van a poner epidural y sedacion (ojala vaya la sedacion lo primero) y poco mas que lo dejo pa despues de verano porq ahora me pilla el verano y de momento despues de que me drenaron ni me duele ni me molesta. Que opinas?
-
Buenas compañero. Yo tambm e pasado por esa "magnifica" situacion.....y lo siento NO VUELVO A OPERARME.
Si es muy bonito q t dicen q te lo quitan y no vuelve a salir.JAAAAA!!! Ami me lo quitaron hara 3 o 4 años y la verdad que las curas son una putada. En mi caso entraba el puño de mi madre ✊ y la verdad las gasas pegadas y demas pues jode. Pero enbmi opinion( y para gustos...colores) operate la primera vez y ya dios dirá.
Ami ara cosa de 3 mesea o asi me volvió a supurar y nada vas al medico y t mandara al cirujano,yo dije q no queria volver a operarme(x no pasar x las curas y demas) y me mando una crema y la verdad que me a ido de puta madre xq e soltado toda la mierda que tenia dentro.
Eso si eataras jodido unos meses pero yo te lo recomiendo. Y cn lo que dicen los demás el sol al ojete es chungo asiq a playas nudistas 0 jajajajajaja y cuidarse muy bien de la sal la arena y toda la mierda. Si es posible quien pueda que te cure(aunq te duches y te seques y todo eso) con suero que eso tambm viene de puta madre..
Un saludo y animo!!!
Si es muy bonito q t dicen q te lo quitan y no vuelve a salir.JAAAAA!!! Ami me lo quitaron hara 3 o 4 años y la verdad que las curas son una putada. En mi caso entraba el puño de mi madre ✊ y la verdad las gasas pegadas y demas pues jode. Pero enbmi opinion( y para gustos...colores) operate la primera vez y ya dios dirá.
Ami ara cosa de 3 mesea o asi me volvió a supurar y nada vas al medico y t mandara al cirujano,yo dije q no queria volver a operarme(x no pasar x las curas y demas) y me mando una crema y la verdad que me a ido de puta madre xq e soltado toda la mierda que tenia dentro.
Eso si eataras jodido unos meses pero yo te lo recomiendo. Y cn lo que dicen los demás el sol al ojete es chungo asiq a playas nudistas 0 jajajajajaja y cuidarse muy bien de la sal la arena y toda la mierda. Si es posible quien pueda que te cure(aunq te duches y te seques y todo eso) con suero que eso tambm viene de puta madre..
Un saludo y animo!!!
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Barcelo escribió:Buenas compañero. Yo tambm e pasado por esa "magnifica" situacion.....y lo siento NO VUELVO A OPERARME.
Si es muy bonito q t dicen q te lo quitan y no vuelve a salir.JAAAAA!!! Ami me lo quitaron hara 3 o 4 años y la verdad que las curas son una putada. En mi caso entraba el puño de mi madre [RAISED FIST] y la verdad las gasas pegadas y demas pues jode. Pero enbmi opinion( y para gustos...colores) operate la primera vez y ya dios dirá.
Un saludo y animo!!!
Si ya no me hacen falta curas lo unico el medico me dijo que en la playa despues ducharme y secarme muy bien..... y que pomada es? Seria un puntazo saberlo y ya de paso que funcion tiene jejejeje
-
Si ya no me hacen falta curas lo unico el medico me dijo que en la playa despues ducharme y secarme muy bien..... y que pomada es? Seria un puntazo saberlo y ya de paso que funcion tiene jejejeje[/quote]
Buuuuffff la pomada ni idea hace 2 o 3 meses q no me la echo y a saber si la tire o donde anda. Lo que se esque es como una especie de antibiótico y que hace quitarte lo que tengas ahí y si tienes acceso como era mi caso q tenia un pequeño poro, pues x ahí me salia toda la mierda acumulada en mi interior.
Se q si vas al medico cn ese problema alomejor t receta la crema xro nose si t la recetan cuando ya as sido operado o nosee. Por probar alomejor t la recetan
Buuuuffff la pomada ni idea hace 2 o 3 meses q no me la echo y a saber si la tire o donde anda. Lo que se esque es como una especie de antibiótico y que hace quitarte lo que tengas ahí y si tienes acceso como era mi caso q tenia un pequeño poro, pues x ahí me salia toda la mierda acumulada en mi interior.
Se q si vas al medico cn ese problema alomejor t receta la crema xro nose si t la recetan cuando ya as sido operado o nosee. Por probar alomejor t la recetan
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Barcelo escribió:Si ya no me hacen falta curas lo unico el medico me dijo que en la playa despues ducharme y secarme muy bien..... y que pomada es? Seria un puntazo saberlo y ya de paso que funcion tiene jejejeje
Se q si vas al medico cn ese problema alomejor t receta la crema xro nose si t la recetan cuando ya as sido operado o nosee. Por probar alomejor t la recetan[/quote]
Me informare para el verano. Un saludo
-
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4