Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.
+1 como una casa!...no!....como un rascacielos de dubai!!!!!
me parece de hipocrita lanzarse al cuello de alguien por estafar en una materia cuando los que se han comprardo dicho objeto (en este caso un coche) no miraron daños colaterales (como humos ni emisiones ni nada) solo potencia a cambio de bajo consumo.el que diga que busca comprar un coche especificamente porque emita menos contaminacion y le da igual que gaste un cojon y no ande nada miente como un bellaco!!!
yo siempre he dicho que me encantaria tener un electrico por suavidad,ruidos y por contaminacion pero cuando tengan mas autonomia y bajen de precio y aun pensando en contaminacion y pensando en el medio ambiente,cuando me compre mi FR no mire ni por asomo lo que contaminaba mi coche, solo prestaciones,me la pela ¿porque? porque como siempre digo.....las motos de 49 van todo el rato a unas 7000 rpm gastando gasolina y hemitiendo humos como camiones,quemando aceite y sin catalizador,al ser de 2 tiempos contaminan mas si cabe y consumen mas que si fueran de 4t......son las cucarachas y ratas de la ciudad (metaforicametne hablando) en cuestion de contaminacion y nadie les mete mano.ahora ya estan prohibidas las motor "gordas" de 2 tiempos pero los scooter de 49 no lo estan y a la nada que vas a 25 o 30 por hora ya vas a tope de rpm.
cuando hagan algo contra estas motos,coches de 49,autobuses viejos y fabricas entonces miraria emisiones en mi coche que pasa como con los putos bancos.....tenemos que pagar siempre el ciudadano de a pie los marrones de los demas,tenemos que llenarnos las admisiones de mierda por culpa de la egr con averias y perdida de pasta en arreglos y limitaciones en potencia porque el mundo se va a la mierda pero las fabricas que vierten al mar o a la admosfera no pasa nada