-[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

despues del escandalo de volkswagen....comprarias un vw-audi o coche del grupo vag?

si,aun no gustandome lo que han echo me gusta esa marca,tecnologia etc y me lo compraria sin dudarlo
33
62%
si,me da igual ese tema,el medio ambiente y tal,me la pela todo y me lo compraria igual ya que no lo considero tan grave
8
15%
no,no me lo compraria porque me siento indignado con lo que han echo,antes si pero ya no.
3
6%
no,a saber si igual que engañan con las emisiones,tambien me engañan en los cv,consumo,prestaciones...no me fio
5
9%
si (especificar el porque por favor)
4
8%
no (especificar el porque por favor)
0
No hay votos

Votos totales : 53

Seguidores: pakitoforo, BhEaN

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor josebas el 29 Sep 2015, 12:23

Aquí en España podremos hacer bromas con el tema ecologista, pero países más concienciados (Alemania, Noruega, Suecia, Suiza, Holanda, etc...) con la sensibilidad que tienen con el medio ambiente, esto no se lo pasarán, es un asunto que se lo toman muy en serio, todo un delito contra la salud pública :? .

Ahora les tocará apoquinar a base de bien, sus acciones bursátiles caerán en picado, la justicia dará a cada cual lo suyo, lo que realmente se merecen, los consumidores perderán su confianza y buscarán nuevas marcas más comprometidas.

Nos han mentido, gaseado, ocultado las emisiones, así que todos los implicados y su colaboradores deberían ir a la cárcel.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 14:21

josebas escribió:Aquí en España podremos hacer bromas con el tema ecologista, pero países más concienciados (Alemania, Noruega, Suecia, Suiza, Holanda, etc...) con la sensibilidad que tienen con el medio ambiente, esto no se lo pasarán, es un asunto que se lo toman muy en serio, todo un delito contra la salud pública :? .

Ahora les tocará apoquinar a base de bien, sus acciones bursátiles caerán en picado, la justicia dará a cada cual lo suyo, lo que realmente se merecen, los consumidores perderán su confianza y buscarán nuevas marcas más comprometidas.

Nos han mentido, gaseado, ocultado las emisiones, así que todos los implicados y su colaboradores deberían ir a la cárcel.

@josebas más claro el agua.... Aquí la gente pasa mucho de que la gente enferme o tal.... Y los médicos lo están diciendo muy claro
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor xacon el 29 Sep 2015, 14:26

Dicen que van a parar la profucion de sus vehiculos en el grupo completo lo que no se si ed general o solo en diesel al esos e escuchado en los adelantos de las noticias
xacon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Juan Fran el 29 Sep 2015, 15:06

No paran la producción. Lo que van a parar es de vender coches que estén dentro de la Euro V aún, es decir, fabricados en el caso de Seat antes de mayo '15. Serán de km 0, segunda mano de Das Welt Auto, etc. Lo que se vende nuevo hoy en día cumple la Euro VI, y no está envuelto en el tema de las emisiones.

Juan Fran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor lafu1988 el 29 Sep 2015, 15:20

Esto llevará a muchos gobiernos a endurecer y tener más vigilancia en este tema de contaminación y no descartaría que las Itv se modificaran los mínimos de emisiones.
En Inglaterra el diésel es más caro que la gasolina por que al contaminar más tiene más impuestos. Menos mal que me he pasado a la gasofa :mrgreen:
Y también es cuestión de tiempo que en España te nieguen la entrada a los centros de las grandes ciudades si tu coche contamina más de lo establecido o tengas que pasar por caja... Tiempo al tiempo
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 15:28

lafu1988 escribió:Esto llevará a muchos gobiernos a endurecer y tener más vigilancia en este tema de contaminación y no descartaría que las Itv se modificaran los mínimos de emisiones.
En Inglaterra el diésel es más caro que la gasolina por que al contaminar más tiene más impuestos. Menos mal que me he pasado a la gasofa :mrgreen:
Y también es cuestión de tiempo que en España te nieguen la entrada a los centros de las grandes ciudades si tu coche contamina más de lo establecido o tengas que pasar por caja... Tiempo al tiempo

Es que es de lógica pura y dura @lafu1988 y quien no lo quiera ver es un cazurro e ignorante. Aquí en Barcelona y en Madrid ya no te dejan pasar por según que sitios y me parece muy bien, también me alegro de que en mi ciudad queden menos autobuses diésel y sea sustituidos por híbridos, de GNC y eléctricos, de echo a los autobuses "viejos" los han hibridado, ojalá se vayan erradicando los diésel de las ciudades por que son los mayores productores de enfermedades respiratorias. Me parece muy bien lo que están haciendo en Inglaterra, yo también me alegro de "tener" un gasolina :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor josebas el 29 Sep 2015, 16:20

Mi opinión es que avecinan malos tiempos :? para comprar un VAG de segunda zarpa de esos que estén afectados por las emisiones, no pinta nada bien para sus propietarios. Habrá a los que les guste el riesgo.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor lafu1988 el 29 Sep 2015, 17:30

josebas escribió:Mi opinión es que avecinan malos tiempos :? para comprar un VAG de segunda zarpa de esos que estén afectados por las emisiones, no pinta nada bien para sus propietarios. Habrá a los que les guste el riesgo.

Toda la razón, la típica frase de... "Vale eso porque es Diesel y porque es un Vag" llega en este momento a su fin, perdiendo el plus que tenían hasta la fecha esos coches en el mercado de segundamano.
Tardarán en volver a ganar esa confianza de marca en los consumidores y que conste que sigo pensando que es una de las mejores marcas del sector.
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Notapor erizo-man el 29 Sep 2015, 20:56

Homersimpson escribió:
BhEaN escribió:
Homersimpson escribió:Por cierto a los diésel habría que erradicarlos de las ciudades, tengan DPF, SCR, EGR y la puta que los pario.... Deben haber vehículos de gasolina, gas GLP/GNC, híbridos y eléctricos. Además los diésel deben ser para vehículos profesionales como camiones, furgonetas y autocares, los autobuses ya los hay de gas GNC, híbridos y eléctricos. Yo he tuve dos diésel (SDi y TDi) y anda que no dieron por culo....

Aunque me encantaría responderte a éste mensaje con el "tocho" que se merece para que te dieras cuenta de la tontería que has dicho, me voy a morder la lengua para no desviar el post, jejeje...
;)

@BhEaN yo te respondería con otro "tocho" para demostrarte las enfermedades respiratorias que están causando en su mayoría los diésel en las ciudades, los gasolina también pero en menor medida y he aquí una prueba de lo que digo http://www.quo.es/salud/el-super-polen/ ... -el-diesel Es que es de cajón que sólo en las ciudades hayan vehículos limpios. En Barcelona apenas hay autobuses diésel excepto para subir pendientes muy pronunciadas y se están sustituyendo por híbridos, para el resto de líneas usan GNC, híbridos y eléctricos. Yo he trabajado mucho con diésel ya que soy conductor profesional y las dos únicas ventajas que le veo es su fuerza y su economía.

Vaya vaya, parece que los gasolina modernos no van echando flores por el tubo de escape.......

http://www.autopista.es/tecnologia/ecol ... esel-97718
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor BhEaN el 29 Sep 2015, 21:39

Homersimpson escribió:
BhEaN escribió:
Homersimpson escribió:Por cierto a los diésel habría que erradicarlos de las ciudades, tengan DPF, SCR, EGR y la puta que los pario.... Deben haber vehículos de gasolina, gas GLP/GNC, híbridos y eléctricos. Además los diésel deben ser para vehículos profesionales como camiones, furgonetas y autocares, los autobuses ya los hay de gas GNC, híbridos y eléctricos. Yo he tuve dos diésel (SDi y TDi) y anda que no dieron por culo....

Aunque me encantaría responderte a éste mensaje con el "tocho" que se merece para que te dieras cuenta de la tontería que has dicho, me voy a morder la lengua para no desviar el post, jejeje...
;)

@BhEaN yo te respondería con otro "tocho" para demostrarte las enfermedades respiratorias que están causando en su mayoría los diésel en las ciudades, los gasolina también pero en menor medida y he aquí una prueba de lo que digo http://www.quo.es/salud/el-super-polen/ ... -el-diesel Es que es de cajón que sólo en las ciudades hayan vehículos limpios. En Barcelona apenas hay autobuses diésel excepto para subir pendientes muy pronunciadas y se están sustituyendo por híbridos, para el resto de líneas usan GNC, híbridos y eléctricos. Yo he trabajado mucho con diésel ya que soy conductor profesional y las dos únicas ventajas que le veo es su fuerza y su economía.

Insisto: no voy a desviar el post... pero es que me toca mucho la moral que se culpe al diesel del hambre, de las guerras y del terrorismo islámico al mismo tiempo que se ensalzan las virtudes que tiene para el organismo beber gasolina para desayunar...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 21:47

erizo-man escribió:
Homersimpson escribió:
BhEaN escribió:

;)

Vaya vaya, parece que los gasolina modernos no van echando flores por el tubo de escape.......

http://www.autopista.es/tecnologia/ecol ... esel-97718

Que curioso que no haya ni un motor alemán @erizo-man ahí lo dejo, lo que he puesto yo es bastante más real y lo puedes preguntar a cualquier alergólogo del país....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 21:50

BhEaN escribió:
Homersimpson escribió:
BhEaN escribió:

;)

Insisto: no voy a desviar el post... pero es que me toca mucho la moral que se culpe al diesel del hambre, de las guerras y del terrorismo islámico al mismo tiempo que se ensalzan las virtudes que tiene para el organismo beber gasolina para desayunar...

Que te toca la moral? Pues quizás para ti en Barcelona están equivocados, no?
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 29 Sep 2015, 22:48

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josebas el 29 Sep 2015, 23:23

¿y los coches Seat leon que adjudicaron recientemente para abastecer al cuerpo carabinieris italianos?

Italia paraliza la venta de los autos con motor diesel VW Euro5 2.0.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor lafu1988 el 29 Sep 2015, 23:31

Está más que claro que ambos son muy muy nocivos y deberíamos estar en un mundo de automóviles eléctricos, GNC y coches con pila de combustible, pero la realidad es otra, las petroleras no quieren que eso avance porque quieren seguir viviendo del petróleo hasta que puedan y evitan lo máximo que las demás alternativas sigan adelante aunque también es verdad que cada vez hay más de estas últimas.
Pero también hay que decir que el diésel deja más partículas en el ambiente que un gasolina (por su mera forma de realizar la combustión) por tanto contamina más y producen más enfermedades respiratorias y no lo digo yo lo dicen estudios por todos lados a poco que busquen por Internet.
¿Sino porqué los diésel llevan EGR y llevan DFP y los gasolina no?, para poder llegar a los mínimos exigidos por la unión europea ni más ni menos y para muestra un botón con el problema de los VAG.

Que lo mejor sería que todos llevásemos eléctrico, Sí, pero a día de hoy son "caros" y no ofrecen una autonomía suficiente por no decir la falta de puntos de conexión en la mayoría de ciudades, es como anecdótico ver uno o que funcione o que la toma sea compatible con tu coche.

Aaah y Keep Kalm compañeros :mrgreen:
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics