-combinaciones de bebidas alcoholicas ¿cual os gusta?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -combinaciones de bebidas alcoholicas ¿cual os gusta?

Notapor frano el 11 May 2016, 18:50

Dewars con seven up!

Flipas!!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
frano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanmaroger el 12 May 2016, 20:28

Pues vaya tontería lo de beber porque tienes tantos años hay que hacer lo que uno quiere cuando quiere y no por la sociedad como alguien te apunto siento decirlo pero me parece un post penoso
Si quieres probar
Jarabe de fresa caballero y fanta de naranja
No bebas por qué lo veas si no por qué tú lo desees
Yo tengo cincuenta y bebo si quiero y para pásemelo bien no necesito beber

Estamos tan agustito
juanmaroger
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jurrus el 12 May 2016, 20:47

Unos chupitos de Jagger y que sea lo que dios quiera mañana :lol: :lol: :lol:
jurrus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cordobitax el 14 May 2016, 07:19

juanmaroger escribió:Pues vaya tontería lo de beber porque tienes tantos años hay que hacer lo que uno quiere cuando quiere y no por la sociedad como alguien te apunto siento decirlo pero me parece un post penoso
Si quieres probar
Jarabe de fresa caballero y fanta de naranja
No bebas por qué lo veas si no por qué tú lo desees
Yo tengo cincuenta y bebo si quiero y para pásemelo bien no necesito beber

Estamos tan agustito

yo por mi manera de ser soy super serio y soso,es una putada cuando lo piensas pero en mi caso si no bebo un poco no me integro,es triste tener que beber para sacar lo mejor de uno mismo pero en mi caso es asi,si no bebo soy un fantasma y si bebo la peña flipa en colores,sin llegar a estar mamao ni pesao ni hacer el payaso ni cosas de esas,lo justo pa no poder conducir pero puedo ir andando por la calle y tal,solo un puntito.de echo acabo de llegar de fiesta y epico!! he cantao y me ha ovacionao casi todo el pub jajajaja hasta los dueños del local se han acercao pa decirme que que guay y tal.asi que hoy... :ok:

p.d. por cierto si no he bebido antes es porque no salia porque no tenia con quien salir,las unicas opciones eran en plan desfase total con drogas,puticlub y broncas y ovbiamente pasaba hasta que ahora he encontrao gente encantadora y por eso puedo salir y estar completamente tranquilos con ellos.lo de abrir el post es que no se NADA de bebidas ni conbinaciones,tampoco se nada de cafés porque no me gusta nada nada y no pregunto.que menos que cuando valla a la barra sepa que pedir y no diga como hago ahora "eso que estas eschando que es? pues ponme uno igual haber como esta" :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dcero el 14 May 2016, 15:53

Es lo que tiene el alcohol, y por desgracia otras drogas, que desinhiben y nos dejan ser más como queremos ser. La mayoría pasamos por eso, pero lo ideal es madurar, aprender a desinhibirse uno mismo y conseguir la comodidad en la naturalidad. Pero bueno, somos humanos.
Y a todo esto, ¿que es lo que te dió el puntito esta noche?¿Que elegiste por fin?
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 17 May 2016, 23:53

Dcero escribió:Es lo que tiene el alcohol, y por desgracia otras drogas, que desinhiben y nos dejan ser más como queremos ser. La mayoría pasamos por eso, pero lo ideal es madurar, aprender a desinhibirse uno mismo y conseguir la comodidad en la naturalidad. Pero bueno, somos humanos.
Y a todo esto, ¿que es lo que te dió el puntito esta noche?¿Que elegiste por fin?

digamos que elegí 3 cosas distintas pero creo que nada de lo que me dijisteis, una vez alli me quede en blanco y no se me ocurria ninguna convinacion de las aqui citadas jaja asi que nuevamente me deje llevar por los amateur y "profesionales" de la noche jeje

el primero pa espabilar un redbull con dewar's white label creo que se dice asi,luego lo mismo pero con cocacola que si no el red bull al dia siguiente me pasa factura y luego legendario con coca cola.la pena es que casi todo con red bull esta bueno bueno pero al dia siguiente el redbull me pone de los nervios asi que no se puede abusar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ernesto 105cv el 17 May 2016, 23:58

evita mezclas con redbull eso te puede joder bien, el resto lo que mas te guste, yo soy mas de sprite con jackdaniels.
ernesto 105cv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Gurin el 20 May 2016, 22:14

Tomar red bull o marcas similares con alcohol no es buena idea.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics