Pero si Tu eres Yo y Yo soy tu, ke pinta PikoloTK aki?elalex escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pero me gusta este troll, se le nota talante... personalidad.... y joventud-de la que carecen muchos jijijipikolotk escribió:elalex escribió:NetMaster escribió:ya ira mi TROLL por mi
.
.
.
Hay una cosnpiracion por lo del sabado?
Creo que este nick que me cree esta tomando demasiada personalidad... tiopocoserio...
Si, se te esta yendo un poco de las manos... Creo que deberias crearte otro TROLL mas modosito. Hay gente que lo esta haciendo!
Uy! Lo que ha dicho!!!!!
Tranquilo me lo estoy trantando, como veras cuando posteo con el otro nick me dan ataques de edad y confundo los colores, me han dicho que es un caso conocido pero que requiere tiempo el tratamiento, espero que pronto desaparezca este ser de la sociedad... Espero que lo comprendais y no hagais caso al otro nick, haber si asi deja de postear
[+ 18]Jessica Alba
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Pero si Tu eres Yo y Yo soy tu, ke pinta PikoloTK aki?elalex escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pero me gusta este troll, se le nota talante... personalidad.... y joventud-de la que carecen muchos jijijipikolotk escribió:elalex escribió:NetMaster escribió:ya ira mi TROLL por mi
.
.
.
Hay una cosnpiracion por lo del sabado?
Creo que este nick que me cree esta tomando demasiada personalidad... tiopocoserio...
Si, se te esta yendo un poco de las manos... Creo que deberias crearte otro TROLL mas modosito. Hay gente que lo esta haciendo!
Uy! Lo que ha dicho!!!!!
Tranquilo me lo estoy trantando, como veras cuando posteo con el otro nick me dan ataques de edad y confundo los colores, me han dicho que es un caso conocido pero que requiere tiempo el tratamiento, espero que pronto desaparezca este ser de la sociedad... Espero que lo comprendais y no hagais caso al otro nick, haber si asi deja de postear
Monas... yo pinto monas. Es que como no me banean de ningun foro, pues me dedico a dar la brasa

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
NetMaster escribió:menos brasa y mas brasas y yo ya pongo la parilla
Juas!!! Me acuerdo de ti todos los dias... cuando voy a recojer a Jessi... Como han puesto un puesto de castañas asadas

-
pikolotk escribió:NetMaster escribió:menos brasa y mas brasas y yo ya pongo la parilla
Juas!!! Me acuerdo de ti todos los dias... cuando voy a recojer a Jessi... Como han puesto un puesto de castañas asadas
Pero todos los dias?

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:menos brasa y mas brasas y yo ya pongo la parilla
Pero todos los dias?
Los dias que puedo ir a recojer a la niña

-
-
Invitado
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Juer que susto con la primera chica, menos mal que luego salio esa chica cañon de sopeton para arreglarlo...
Verdad que esta mas guapa la segunda chica?

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5