¿A q os dedicais?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus, lagehacker, Subo_Y_Arraso, elalex, NetMaster, lluisjs, scondio, yodadavys

Notapor Juan_Carlos el 21 Jul 2004, 09:56

bueno pues yo, soy contable, llevo un restaurante y una inmobiliaria y, como bienpodeis suponer, trabajo sentadito con mi aa en verano y mi estufa en invierno, y de trabajo fisico pues poco (nada) pero lo que es intelectual mayormente pues un rato, en fin pues eso contable ( veo que no hay muchos por aqui), salu2 8)
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leon105sp el 21 Jul 2004, 10:01

Yo soy analista de sistemas en una empresa de servicios informáticos, por lo que el puesto tambien depende un poco de a qué empresa me manden... programata, jefe de proyecto, supervisor de mantenimiento de datos, analista, ...
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor portega el 21 Jul 2004, 10:58

Pues yo soy consultor informático desde hace 5 años, 4 meses y 21 días.

Deslomarse físicamente, pues no. Pero el stress es considerable, ahora se vive un poco mejor pero hace un par de añitos las jornadas de 12 horas no me las quitaba nadie.

Además, con eso de que el cliente siempre tiene razón, joder, que stress.

Bueno, entre el leon y otras cosas :D :D :D :D :D se me quita el stress rapidito.

Saludos
portega
Aun con la L

Notapor kASz el 21 Jul 2004, 11:10

Bueno, pues yo soy informático, Administrador de sistemas y curro en Wanadoo (no admito quejas xDDDDD). Y el curro pues también va por temporadas, unas mucho, otras más. Lo malo las guardias por las noches o fines de semana pero se agradece el dinerillo.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Donde Curras?

Notapor cobrep7p el 21 Jul 2004, 11:47

Hola a todos,
Pues yo actualmente soy Jefe de Almacén en una empresa de motores eléctricos (persianas,toldos,etc) y he pasado por ser informático, mecánico de motos..... un poco de todo. Soy un culo de mal asiento.
Me estoy pensando en opositar para entrar en la NASA o sacarme la carrera de ingeniero de puentes y fiestas (jur jur)
Hasta luego Lucas!!!!
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 16:06

barolu escribió:Pues yo trabajo de delineante en una ingenieria y de lo unico que me quejo es de que paso mas horas en la empresa que fuera de ella, entro a las 8 de la mañana y raro es el dia que salgo antes de las 7 de la tarde, fijaros que hace un mes empezo la jornada continua y sigo saliendo a la misma hora… ahora mismo todavia estoy en el curro.

Coño Barolu esres delineante como yo, aunque yo estoy terminando el módulo jejejeje, somo colegas del metal, o en este caso del autocad
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 16:14

oscarairtel escribió:Pues yo atleta profesional, y complemementariamente curro como coordinador de azafatas en una agencia de publicidad. Y cuando acabe la carrera ya veremos......

Jod4er que cabrón coordinador de azafatas, jejejejeje, cualquier día me paso a verte por el curro oscar.
Oye en que equipo estas? yo tuve un colega que estuvo en el Larios, que creo que ya no existe
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 21 Jul 2004, 17:04

Pues yo soy encofratas!!!!!!!..... kedé hasta la p***** de economia, estadistica, contabilidad y demas chunguezas y emprecé hace dos años en la empresa y aun sigo alli, lo ke es trabajo fisico como ke.....un poco , pero bueno solo son 10 horas al dia Xddddd.....si no fuera porke kurro los sabados con mi tio pintando tb :lol: :lol: :lol: pero claro estoy ahorrando un poko pa ver si algun dia del 2300 akabo la carrera y dejo la mierda de construccion, ke se mata mucha peña. Hace un año se mato un compañero, se hundio el forjado con el debajo, cuando lo fuimos a sakar tenia una bovedilla espetada en el pecho y un cacho de vigueta incrustada en la cabeza :( :( :( :( :(

D.E.P. ROBERTO.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Buji el 21 Jul 2004, 17:53

Yo soy informatico, aquel curro que se supone seria la bomba y que ahora es uno mas de los que te rompes el coco y metes horas... pa que? pa tener un leoncio que no puedes mejorar a tu gusto y llegar a final de mes apurao... muy apuraoo... unas cerves y poco mas...
Buji
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 21 Jul 2004, 18:33

Precisamente hasta el año pasado yo era del "larios" como tu amigo. Sólo que ya hace mucho q no se llamaba larios. Luego fuimos durante unos años "Airtel" (de ahí mi nick), y este año me fichó el mejor equipo cantabro de atletismo. Y como la pela es la pela, y me pagaban mas, me fui con ellos.

ahh, y "mis niñas" (las azafatas vamos), q es como las llamo......no te las presento...todas pa mi, jejeje. :lol: :lol:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 18:50

Joder Fraga, a ver si en un futuro nos montamos una empresa, porque se ve que hay mas como nosotros aunque, para que te vayas haciendo a la idea, no te conformes solo con AutoCad, yo tambien curro con MicroStation, PDS, Catia, Photoshop, y distintas aplicaciones que tiene mi empresa para AutoCad.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 19:00

Por cierto Fraga, ¿dónde estudias y cuanto te queda para terminar? es que mi empresa coge a gente para hacer las FCT´S.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Subo_Y_Arraso el 21 Jul 2004, 19:21

alvaroevil escribió:Yo soy electricista, y veo que de momento tengo un compañero,subo y arraso, TIRAAAAAA, jejejeje

VALEEEEEEE. jeje
En esto empezado hace poco y no veas q bien se esta. 8 horas y los viernes x la tarde sin trabajar.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gambtdi el 21 Jul 2004, 21:09

vaya que aquí hay de to y más :D :D :D

pues yo trabajo de oficinista en un desguace de coxes, 10 horitas diarias hablando de lo mismo:coxes, coxes y más coxes.

Atiendo al público tanto telefónicamente como en persona cuando quieren material nuevo, bueno esto es lo principal porque en realidad hago muxas más cosas. Y aún por encima salgo del chollo y me conecto a un foro de leones, es que es pa darme unas h...ias :wink: :wink: :wink:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Afga el 21 Jul 2004, 21:26

Una empresa de delineación?, jeejeje, sería bonito, pero primero se necesitan los clientes, ke es lo mas dificil. En cuanto a programas, ciertamente kuando trabajes no te sirve solo saber manejar AutoCad, yo a parte de ese, tb manejo el Photoshop, el 3D max studio y el Corel Draw, y para realizar mediciones el Presto y el Menphis.

Id buscando un nombre, jeje,. Venga un saludo de nuevoa todos!
Afga
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics