Voy a ser un poco machista
Pero cuando vosotras decis todos los hombres son iguales abarcais muchisimas cosas,yo solo he puesto opiniones de una sola cosa,ahora mismo no se me ocurre ninguna queja mas en ningun otro campo,y eso que ahora estoy mas calmadito pues antes hacia unos 250kmts al dia circulando (haciendo fotos a coches con bollos etc,jejejej) y ahora solo hago unos 20,se de sobras que tienen otras muchas cosas buenas,si yo fuera inaguantable no llevaria 5 años y pico con una persona viviendo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:si yo fuera inaguantable no llevaria 5 años y pico con una persona viviendo
Hay personas que deberian beatificarse, y después canonizarse en vida jijijijijiji

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando te quieras reir de alguien o explicar algo no te dirijas a mi si no te importa que yo no me dirijo a ti,moriras soltero (contestando a tu estupido post)
Última edición por Lito69 el 15 Nov 2005, 10:55, editado 1 vez en total
-
Si egggque sois unos brutos, ¡¡haya paz!! Hay que tener en cuenta que alguna chica se haya podido sentir ofendida tambien por el tema del post y no por eso hay que soltar lo de moriras soltero... eso de moriras me da escalosfrios...
Pero de todos modos, yo aconsejo que no sigais con ese tema aqui, por el bien de todos
Pero de todos modos, yo aconsejo que no sigais con ese tema aqui, por el bien de todos

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo no he querido molestar a nadie con mi post (ya es la 4ª vez que lo digo) y animo a que las chicas escriban cosas de los hombres!!! Pero si se ha echo esto mas veces y el unico que no ha echo gracia ha sido el mio se ve,si se quiere se puede poner en el titulo debate entre hombres y mujeres y decir las cosas,podemos aprender mucho unos de los otros
-
Bueno, ahora vengo yo a liarlar!!!! jurljurl.
Lo cierto es que muchos hombres son algo machistas cuando van al volante, sobre todo cuando ven algun fallo o error y descubren que va una mujer conduciendo... mujer tenia que ser!!! (vengaaa, no hagais demagogia barata!!) mi padre sin ir mas lejos... aunque lo suyo es "comprensible" Nunca ha tenido accidentes debido a errores suyos, y todos los que ha tenido fue por culpa de una mujer... eso no quiere decir nada, solo que las casualidades de la vida hicieron que hubiera un machista mas al volante, pero bueno.
Solo quiero decir que hay gente que se basa en experiencias propias para juzgar al resto los mortales... erroneamente o quizas no. Porque yo puedo generalizar diciendo que todas las mujeres se lavan el shu...o (aunque haya un pequeño porcentaje que no lo haga) y creo que estoy en lo cierto no? jijjijiji.
Lo coña que puso lito en su post (lo piense en serio o no) la hacemos todos aunque aqui nos pongamos bien puestos, sobre todo cuando nuestra parienta esta al lado y queremos chincharla, jejeje. De todas maneras cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo en este foro democratico.
Pd.: todo hombre es un bruto???? o el que no lo sea es que es un marikita?????
Lo cierto es que muchos hombres son algo machistas cuando van al volante, sobre todo cuando ven algun fallo o error y descubren que va una mujer conduciendo... mujer tenia que ser!!! (vengaaa, no hagais demagogia barata!!) mi padre sin ir mas lejos... aunque lo suyo es "comprensible" Nunca ha tenido accidentes debido a errores suyos, y todos los que ha tenido fue por culpa de una mujer... eso no quiere decir nada, solo que las casualidades de la vida hicieron que hubiera un machista mas al volante, pero bueno.
Solo quiero decir que hay gente que se basa en experiencias propias para juzgar al resto los mortales... erroneamente o quizas no. Porque yo puedo generalizar diciendo que todas las mujeres se lavan el shu...o (aunque haya un pequeño porcentaje que no lo haga) y creo que estoy en lo cierto no? jijjijiji.

Lo coña que puso lito en su post (lo piense en serio o no) la hacemos todos aunque aqui nos pongamos bien puestos, sobre todo cuando nuestra parienta esta al lado y queremos chincharla, jejeje. De todas maneras cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo en este foro democratico.
Pd.: todo hombre es un bruto???? o el que no lo sea es que es un marikita?????

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
lito69 escribió:Cuando te quieras reir de alguien o explicar algo no te dirijas a mi si no te importa que yo no me dirijo a ti,moriras soltero (contestando a tu estupido post)
No te enfades Litín, buen rollo andaaaaaaaa
Moriré soltero... pues seguramente. Soy un vicioso, un jugador y un putero.
No te mosquees, y no llames estúpido a mi post jo.

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No si yo no digo eso, de hecho nunca he tenido un golpe contra una chica, uno de ellos fue contra una femina, pero no persona.
Quiero decir, que para mi por lo general los coches se le dan mejor a los tios, ni mucho menos quiere decir esto que yo conduzca mejor que una chica por el mero hecho de ser un tio...
Lo que digo esque a los chicos por lo general les gusta mas los coches y les gusta mas conducir, mirad cuantas chicas hay en un foro de coches (este) mirad cuantas chicas hay en talleres mecanicos, mirad cuantas chicas hay camioneras, autobuseras, taxistas, pilotos de elite... En eso me baso a que la gente que hace lo que le gusta lo hace mejor, las chicas (repito por enesima vez en general no todas ni muchisimo menos, ven el coche como medio de transporte y punto) en cambio los tios nos gusta mas, pero si lo cuidamos mas que a nosotros mismos!!
Y por experiencias que veo en la carretera, para mi, es decir MI opinion totalmente PERSONAL es que las tias las lian mas que los tios en la carretera y por supuesto que los tios tenemos mas accidente, claro pero os invito a que conteis en un viaje cuantas chicas veis al volante y cuantos tios... Pero esque yo le veo cierta logica, ¿a que juegan los niños de pequeño? a los cochecillo mayorette y demas, por lo que sea a los tios nos llama la atencion los coches...
QUe por supuesto que hay tios que conducen como el culo, quizas yo sea uno de ellos, pero yo hablo de MI OPINION
Quiero decir, que para mi por lo general los coches se le dan mejor a los tios, ni mucho menos quiere decir esto que yo conduzca mejor que una chica por el mero hecho de ser un tio...
Lo que digo esque a los chicos por lo general les gusta mas los coches y les gusta mas conducir, mirad cuantas chicas hay en un foro de coches (este) mirad cuantas chicas hay en talleres mecanicos, mirad cuantas chicas hay camioneras, autobuseras, taxistas, pilotos de elite... En eso me baso a que la gente que hace lo que le gusta lo hace mejor, las chicas (repito por enesima vez en general no todas ni muchisimo menos, ven el coche como medio de transporte y punto) en cambio los tios nos gusta mas, pero si lo cuidamos mas que a nosotros mismos!!
Y por experiencias que veo en la carretera, para mi, es decir MI opinion totalmente PERSONAL es que las tias las lian mas que los tios en la carretera y por supuesto que los tios tenemos mas accidente, claro pero os invito a que conteis en un viaje cuantas chicas veis al volante y cuantos tios... Pero esque yo le veo cierta logica, ¿a que juegan los niños de pequeño? a los cochecillo mayorette y demas, por lo que sea a los tios nos llama la atencion los coches...
QUe por supuesto que hay tios que conducen como el culo, quizas yo sea uno de ellos, pero yo hablo de MI OPINION
-
elalex escribió:No si yo no digo eso, de hecho nunca he tenido un golpe contra una chica, uno de ellos fue contra una femina, pero no persona.
La columna?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:elalex escribió:No si yo no digo eso, de hecho nunca he tenido un golpe contra una chica, uno de ellos fue contra una femina, pero no persona.
La columna?
Diana!

Creo que he empleado una exclamacion un tanto... ¿desacertada?

-
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:No si yo no digo eso, de hecho nunca he tenido un golpe contra una chica, uno de ellos fue contra una femina, pero no persona.
La columna?
Diana!![]()
Creo que he empleado una exclamacion un tanto... ¿desacertada?
CACHIS! yo iba a apostar por una.. mesita de noche...

pd.: editado antes de que alguna femina leyese la cosa tan fea que puse...
-
lito69 escribió:Yo no he querido molestar a nadie con mi post (ya es la 4ª vez que lo digo) y animo a que las chicas escriban cosas de los hombres!!! Pero si se ha echo esto mas veces y el unico que no ha echo gracia ha sido el mio se ve,si se quiere se puede poner en el titulo debate entre hombres y mujeres y decir las cosas,podemos aprender mucho unos de los otros
lito aunke no molestes creo k por dar nosotras tb nuestra opinion no tiene k ser exo de pelea jaja tomemos esto post como un debate jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
mabiloki escribió:lito69 escribió:Yo no he querido molestar a nadie con mi post (ya es la 4ª vez que lo digo) y animo a que las chicas escriban cosas de los hombres!!! Pero si se ha echo esto mas veces y el unico que no ha echo gracia ha sido el mio se ve,si se quiere se puede poner en el titulo debate entre hombres y mujeres y decir las cosas,podemos aprender mucho unos de los otros
lito aunke no molestes creo k por dar nosotras tb nuestra opinion no tiene k ser exo de pelea jaja tomemos esto post como un debate jaja
mabiloki, existe algun post tuyo en el que no termines o empieces las frases poniendo jejejej o jajajajaj???

-
ChiLL escribió:mabiloki escribió:lito69 escribió:Yo no he querido molestar a nadie con mi post (ya es la 4ª vez que lo digo) y animo a que las chicas escriban cosas de los hombres!!! Pero si se ha echo esto mas veces y el unico que no ha echo gracia ha sido el mio se ve,si se quiere se puede poner en el titulo debate entre hombres y mujeres y decir las cosas,podemos aprender mucho unos de los otros
mabiloki, existe algun post tuyo en el que no termines o empieces las frases poniendo jejejej o jajajajaj???
pssss nose jeje si eke la alegria se me sale por todos los lados jajajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones