¡¡¡puñetera/bienvenida lluvia!!! :-~

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor ChiLL el 15 Nov 2005, 13:13

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
lito69 escribió:Lo que hace el aguaplaning mas facil es mas ancho de neumatico,no tienen nada que ver con la llanta no?

pues si, pero como nadie casi nadie lleva 17" con 205 o menos.... po ezo
Hombre yo llevo 225 no 205,,,,,

a eso me refiero, que como llevas 17"=225 (en la mayoria de los casos) pos que agarra menos en mojao.

pd.: que pasa que hoy no me explico bien o que!?! :chiflado:
No es que como no he visto que preguntaras por tu espejo pues me he liado un poco :mrgreen:

jijijijojojojojejejejejee, me meo de la risa!!! :evil:

pd.: no descuides tu cucaracha que el dia menos pensado te quedas sin retrovisor interior...... :x
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 13:17

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:pd.: que pasa que hoy no me explico bien o que!?! :chiflado:

No, que a NetMaster le ha quedado en Lengua comprension de lectura, y no le esta prestando mucho interes a recuperarla :mrgreen:
Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 15 Nov 2005, 13:24

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
ChiLL escribió:pd.: que pasa que hoy no me explico bien o que!?! :chiflado:

No, que a NetMaster le ha quedado en Lengua comprension de lectura, y no le esta prestando mucho interes a recuperarla :mrgreen:
Imagen

solo gestos obscenos e insultos se pueden esperar de un niñatillo... :maricona:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 15 Nov 2005, 17:33

Pues yo estoy hoy hasta las narices de tanta agua. Hoy mi ruta empezaba en Madrid zona sur, luego me he ido a un pueblo en la A1 que se llama Patones. De hay me he ido a lozoyuela y de hay a Galapagar que esta en la A6, luego a Los Molinos, Morarzarzal y Galapagar. y se termino el dia, Me voy pa Alcorcon a casita. Bueno pues despues de 265 km con un opel corsa 1.5d con 346.000km y saltar de charco en charco, solo pido que se calme un poco el agua y que arreglen todas las carreteras de Este Pais. No es mucho pedir ¿verdad?
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 15 Nov 2005, 17:55

nuestras carreteras dan pena... y dudo muuuuchooo que se arregle todo esto algun dia. Mas que nada porque los señores que mandan y construyen carreteras trabajan al maximo beneficio y en el menor espacio de tiempo posible, todo esto sin que se note mucho y que no pueda ser denunciable... y seria "mucho gasto" el volver a diseñar y construir las carreteras de nuevo....

en fin, que en este pais estamos acostumbrados a todo esto, y nos consolamos comparando nuestras carreteras con las de africa por ejemplo... y si las comparamos con alemania???! :evil: :evil: :evil:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 15 Nov 2005, 19:13

Nada, nada... os quejais de vicio...

La M30 va de puta madre. Quien es el que ha hecho correr el bulo de los 10 carriles diferentes pintados en la carretera??? Son leyendas urbanas... estan perfectamente marcados y diferenciados... y eso de los charcos??? no hay ni un solo charco....

... ni tampoco una bifurcación sin venir a cuento en mitad de la carretera que hace que de repente la calle se parta en 2 y un carril pase a cada lado de una columna.... :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Estuve a punto de comermela... :enfurecido: :enfurecido:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 15 Nov 2005, 19:37

aqui en Valencia las carreteras estan medianamente bien, hay carreteras que puede que se encharque pero por lo demas no estan mal... Hemos pasado un fin de semana pasado unos dias pasaditos por agua... y mis limpias no son limpias solo hacen que ensuciar pero esto dentro de poco se arregla... verda pikolotk??? saludos
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 20:49

Xarlye escribió:aqui en Valencia las carreteras estan medianamente bien, hay carreteras que puede que se encharque pero por lo demas no estan mal... Hemos pasado un fin de semana pasado unos dias pasaditos por agua... y mis limpias no son limpias solo hacen que ensuciar pero esto dentro de poco se arregla... verda pikolotk??? saludos
Oscar regala limpias? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Nov 2005, 22:43

Coño Oscar me apunto el primero, jajajajaja... Pillar numero..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 16 Nov 2005, 00:56

Yo tambien quiero
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 16 Nov 2005, 09:09

NetMaster escribió:
Xarlye escribió:aqui en Valencia las carreteras estan medianamente bien, hay carreteras que puede que se encharque pero por lo demas no estan mal... Hemos pasado un fin de semana pasado unos dias pasaditos por agua... y mis limpias no son limpias solo hacen que ensuciar pero esto dentro de poco se arregla... verda pikolotk??? saludos

Si, por un modico precio... pero lo siento, la campaña se acabo y por ahora no realizare ninguna mas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 16 Nov 2005, 09:14

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Si, por un modico precio... pero lo siento, la campaña se acabo y por ahora no realizare ninguna mas.
Jo! siempre llego tarde! :-(
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 16 Nov 2005, 10:05

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Tranquilo Net, si nos enteramos de que anda regalando escobillas por ahi nos damos una vuelta por su casa, jajajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 16 Nov 2005, 10:09

blazer escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Tranquilo Net, si nos enteramos de que anda regalando escobillas por ahi nos damos una vuelta por su casa, jajajajaja
Eso ta hecho, de paso gorreamos un poco no? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics