YA ESTOY AQUI!!!
BUA!! menudas vacaciones chavalotes!! jejejejeje, hasta he estrenao mi leon haciendole un arañacillo al retrovisor en los puñeteros aparcamientos subterraneos enanos del mercadona de Graná....

suerte que es poca cosa y con un pincel y ganas se soluciona,, jejeje.
Bueno, y que? que os contais?? que tal ese puente??? COMO!? que habeis estao currando?? joooo que peeeenaaa, y yo pillandolo doble,,,, que poco solidario soy,, ainnss
Posss, estuvimos (entre otros sitios) en el pantano de Cubillas a distraernos... Un lago que echa muuucha peste y en el que hay un restaurante mmmuuyy caro con vistas al pantano... y no, no almorzamos aqui porque la moza dijo que era muy caro,,, menos mal que pagaba yo (si es queee,, como no la voy a querer??)
Y que tiene esto de especial?? pos que deje mi sello Cagando en un restaurante de lujo y sin consumir,, JUAS
Recomendacion: El Santuario. Bareto en Jaen donde por 1,5 € casi que almuerzas... te ponen la bebida y la tapa. Si pides el "plato alpujarreño" casi que vas listo... papas fritas, trozo de chorizo y morcilla y encima de to eso un huevo frito,,,,, Y para rematar, otro euro y medio y a por el sandwich doble, con tortilla en la parte de arriba y ensaladilla rusa en la de abajo..... vamos, que tienes que salir de perfil por la puerta y con el colesterol un poco alto,,,
Bueno, creo que ya mismo me duermo, que tantas vacaciones cansa... asi que por si acaso, BUENAS NOCHES!
pd.: Pro, no desesperes, que llevarle un buen desayuno a la cama a la parienta hace que este calmada y receptiva durante varios dias....