Buenas noches!! y Buenos dias!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Pro, scondio

Notapor Aoi el 06 Dic 2005, 18:45

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Buenos dias, chavales.... Voy a ver si me arreglo y me voy por ahi con la niña a dar una vuelta, que hace un dia cojonudo :mrgreen:
Pues yo estoy aqui currando como un cabron... para poder cojer fiesta el viernes... :cry:

OOOOoooohhhh.... :mrgreen:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 06 Dic 2005, 19:08

Aoi escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Buenos dias, chavales.... Voy a ver si me arreglo y me voy por ahi con la niña a dar una vuelta, que hace un dia cojonudo :mrgreen:
Pues yo estoy aqui currando como un cabron... para poder cojer fiesta el viernes... :cry:

Como que OOOOoooohhhh????? Que se joda!!!! :twisted:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 09:30

pikolotk escribió:
Aoi escribió:
NetMaster escribió:

Vaya... IMPRIMIENDO DIRECCION DEL CURRO DE OSCAR :mrgreen: vamos a reinors el viernes :mrgreen: bueno, mejor vamos a joder jijijijiji
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 07 Dic 2005, 09:31

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
Aoi escribió:
NetMaster escribió:

Vaya... IMPRIMIENDO DIRECCION DEL CURRO DE OSCAR :mrgreen: vamos a reinors el viernes :mrgreen: bueno, mejor vamos a joder jijijijiji

*************************** (Modificado por NET). No hay cojones a plantarse aqui :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 09:36

Ostras.. por alguna extraña razón creía que me estabas dando la dirección del curro de leonero-loco.. elalex o algunos de estos... pero no me has dado la bueno jjiijiji :mrgreen: tendremos que pasarnos....

PD. Te he quitado la dirección... por si de "cas"

PD2. Aparcas en la calle? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Dic 2005, 09:38

NetMaster escribió:Ostras.. por alguna extraña razon creia que me estabas dando la direccion del curro de leonero-loco.. elalex o algunos de estos... pero no me has dado la bueno jjiijiji :mrgreen: tendremos que pasarnos....

Vale, ya la tienes apuntada, asi que a ver si hay cojones a plantarse aqui :x

P.D.: Gracias por editar el post, iba a retirarla por seguridad en cuanto la hubieses leido :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Dic 2005, 09:38

NetMaster escribió:PD2. Aparcas en la calle? :mrgreen:

Hay dias que si, y otros que no. Ahora mismo esta dentro de la empresa. Y no te preocupes, que el viernes lo volver a meter tambien dentro por si acaso :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 09:40

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Ostras.. por alguna extraña razon creia que me estabas dando la direccion del curro de leonero-loco.. elalex o algunos de estos... pero no me has dado la bueno jjiijiji :mrgreen: tendremos que pasarnos....

Vale, ya la tienes apuntada, asi que a ver si hay cojones a plantarse aqui :x

P.D.: Gracias por editar el post, iba a retirarla por seguridad en cuanto la hubieses leido :mrgreen:
:mrgreen: **MODO CHAT ON** :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 09:41

pikolotk escribió:

Hay dias que si, y otros que no. Ahora mismo esta dentro de la empresa. Y no te preocupes, que el viernes lo volver a meter tambien dentro por si acaso :mrgreen:

Pues casi que ya no pasamos... para que? que eres como leoncitorivera... que tmb quiere que le recojamos en el curro? :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Dic 2005, 09:43

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Pues casi que ya no pasamos... para que? que eres como leoncitorivera... que tmb quiere que le recojamos en el curro? :troncharse:

No, hombre... para que vieseis la mierda-sitio en la que trabajo... porque no hace falta que me recojais, que mi trasto lanza humos sabe ir solito practicamente a todos los sitios :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 10:03

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

No, hombre... para que vieseis la mierda-sitio en la que trabajo... porque no hace falta que me recojais, que mi trasto lanza humos sabe ir solito practicamente a todos los sitios :mrgreen:
Va venga... haber que dice esta gente... Ostras la gente! voy a confirmar asistencia....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 12 Dic 2005, 00:14

YA ESTOY AQUI!!!

BUA!! menudas vacaciones chavalotes!! jejejejeje, hasta he estrenao mi leon haciendole un arañacillo al retrovisor en los puñeteros aparcamientos subterraneos enanos del mercadona de Graná.... :evil: suerte que es poca cosa y con un pincel y ganas se soluciona,, jejeje.

Bueno, y que? que os contais?? que tal ese puente??? COMO!? que habeis estao currando?? joooo que peeeenaaa, y yo pillandolo doble,,,, que poco solidario soy,, ainnss :x

Posss, estuvimos (entre otros sitios) en el pantano de Cubillas a distraernos... Un lago que echa muuucha peste y en el que hay un restaurante mmmuuyy caro con vistas al pantano... y no, no almorzamos aqui porque la moza dijo que era muy caro,,, menos mal que pagaba yo (si es queee,, como no la voy a querer??)

Y que tiene esto de especial?? pos que deje mi sello Cagando en un restaurante de lujo y sin consumir,, JUAS :risa3:

Recomendacion: El Santuario. Bareto en Jaen donde por 1,5 € casi que almuerzas... te ponen la bebida y la tapa. Si pides el "plato alpujarreño" casi que vas listo... papas fritas, trozo de chorizo y morcilla y encima de to eso un huevo frito,,,,, Y para rematar, otro euro y medio y a por el sandwich doble, con tortilla en la parte de arriba y ensaladilla rusa en la de abajo..... vamos, que tienes que salir de perfil por la puerta y con el colesterol un poco alto,,, :chiflado:

Bueno, creo que ya mismo me duermo, que tantas vacaciones cansa... asi que por si acaso, BUENAS NOCHES!

pd.: Pro, no desesperes, que llevarle un buen desayuno a la cama a la parienta hace que este calmada y receptiva durante varios dias.... :P :P :P :x
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Pro el 12 Dic 2005, 05:30

Por lo pronto aun no he llegado a la fase de tener que llevarle el desayuno a la cama para que esté receptiva... jejejeje...

Pero bueno para que nos vamos a engañar, si que lo he hecho.... (en varias ocasiones) pero lo mejor de todo es que fue después de 12h de curro, me he pegado 50km entre ida y vuelta para llevarle chocolate con churro calentitos a la cama... y verle la carita que se le quedó no tiene precio.... jejejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 23 Ene 2006, 02:54

Pro escribió:Por lo pronto aun no he llegado a la fase de tener que llevarle el desayuno a la cama para que esté receptiva... jejejeje...

Pero bueno para que nos vamos a engañar, si que lo he hecho.... (en varias ocasiones) pero lo mejor de todo es que fue después de 12h de curro, me he pegado 50km entre ida y vuelta para llevarle chocolate con churro calentitos a la cama... y verle la carita que se le quedó no tiene precio.... jejejeje....

como para que te diga que no le apetece chocolate...... eso si que no tiene precio... :lol:

pd.: un poco tarde para contestar y para acostarme no??? son las 2:55 (la hora del foro miente), y llevo unas buenas horas escuchando musica........... se nota que este fin de semana no he visto a mi novia :cry:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 23 Ene 2006, 02:55

por cierto, buenas noches!!
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics