Tú lo intentas, que peor no te va a ir

Y sino funciona en un tiempo prudencial siempre puedes volver..(ya sé que no es tan fácil). Anímate y pa'lante con todo!
Y sí, mi nick es una putada, pero es pa evitar que los pesaos me nombren

XUS escribió:
Que desconfiada eres!!!!! por cierto te doy las gracias por el foro, para que luego no se diga, porque eres una de las amigas que mas me ha apoyado y ayudado, y siempre escuchando sin agobiar con consejos.. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leonisa escribió:XUS escribió:
Que desconfiada eres!!!!! por cierto te doy las gracias por el foro, para que luego no se diga, porque eres una de las amigas que mas me ha apoyado y ayudado, y siempre escuchando sin agobiar con consejos.. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nada, quizás algún día yo los necesite...
ChiLL escribió:esta muy mal eso de dar para recibir algo a cambio...
leonisa escribió:ChiLL escribió:esta muy mal eso de dar para recibir algo a cambio...
Mira que eres maligno...
leonisa escribió:XUS escribió:
De nada, quizás algún día yo los necesite...
ChiLL escribió:leonisa escribió:ChiLL escribió:esta muy mal eso de dar para recibir algo a cambio...
Mira que eres maligno...
no te enfades mujeee, la proxima vez piensa en lo que has escrito antes de postear....![]()
![]()
![]()
pd.: un beso guapa!
Todo paso, es imparcial, hasta que el tiempo lo decante para un lado u otro, animo!XUS escribió:Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he dado un paso mas en mi vida , pero he dado un paso atras en mi vida.
PD: a donde llegare a ester ritmo????
XUS escribió:Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonet escribió:XUS escribió:Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSO escribió:la encontre , la encontre!! ...............miento...........solo veo luces de colores..........maldita discoteca jaja
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 4 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado