Boicot catalan

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, ToGohi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Boicot catalan

Notapor ceberio el 05 Ene 2006, 21:16

NetMaster escribió:
elalex escribió::palomitas:
Deja de comer palomitas.

Por cierto quiero añadir una informacion de ultima hora.... ES TODO MENTIRA... no hay boicot.... Aqui en RUBI existe una frabica llamada ICO Corp. que fabrica condones, mas del 50 % que se consumen en toda españa de la marca D***X... (Esto es cierto)

Bueno no quereis hacer boicot? empezad juas! :troncharse:

A partir de ahora a follar a pelo....... que no que es broma.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Boicot catalan

Notapor ChiLL el 09 Ene 2006, 02:28

NetMaster escribió::palomitas:

PD. desde aquí... un lejano país :troncharse: tmb nos gusta hablar de política :troncharse: ..... en fin.... estos días he estado en Andalucía (supongo que no es la unica comunidad aut.)... me parece muy fuerte que la gente vaya a comprar o distribuya listas con los artículos catalanes que no deben de comprar... todo por culpa muchas veces de la desinformacion o de la mala información. Ya no se como va acabar todo esto…..

PD2. Que quede MUY CLARO que me encanta ANDALUCIA y su gente! ESO LO PRIMERO....

pa el veranito que viene me voy a pasar por tu pais net,,,, espero que no este cerrada la frontera... me llevare dos carnets,, uno de nacionalistaultraderechistaespañol, y otro de ultranacionalistaindependentistaautonomicoseparatista,, por si hay dos puestos fronterizos.... total, con el rojo y el amarillo me apaño!!! :troncharse:

pd.: cada vez que me levanto me prometo no ser un borrego mas y pensar por mi mismo sin dejarme llevar por la corriente,,,

pd.2: uno que escribe desde el pais de la siesta.... INDEPENDENCIA PARA DORMIR!!!! :aplauso:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Boicot catalan

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 08:03

ChiLL escribió:
NetMaster escribió::palomitas:

PD. desde aquí... un lejano país :troncharse: tmb nos gusta hablar de política :troncharse: ..... en fin.... estos días he estado en Andalucía (supongo que no es la unica comunidad aut.)... me parece muy fuerte que la gente vaya a comprar o distribuya listas con los artículos catalanes que no deben de comprar... todo por culpa muchas veces de la desinformacion o de la mala información. Ya no se como va acabar todo esto…..

PD2. Que quede MUY CLARO que me encanta ANDALUCIA y su gente! ESO LO PRIMERO....

pa el veranito que viene me voy a pasar por tu pais net,,,, espero que no este cerrada la frontera... me llevare dos carnets,, uno de nacionalistaultraderechistaespañol, y otro de ultranacionalistaindependentistaautonomicoseparatista,, por si hay dos puestos fronterizos.... total, con el rojo y el amarillo me apaño!!! :troncharse:

pd.: cada vez que me levanto me prometo no ser un borrego mas y pensar por mi mismo sin dejarme llevar por la corriente,,,

pd.2: uno que escribe desde el pais de la siesta.... INDEPENDENCIA PARA DORMIR!!!! :aplauso:

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Boicot catalan

Notapor cordobitax el 09 Ene 2006, 22:14

no me jodas que los durex son de alli??? madre mia y pensar que eso me lo he puesto en la punta del...........DIOOOSSS!!!!!!!!! :tirachinas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Ene 2006, 22:19

pikolot no habes mucho en este post no valla a ser que te pase como a tu camarada del ejercito que por una tonteria mira como a acabao
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Yzarc el 09 Ene 2006, 23:38

mmm una duda que me ha salido ... si eres catalan independentista y follas a pelo ... te autoboicoteas????

;)
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 10 Ene 2006, 00:57

que quieres decir,si eres catalan independentista y que pasas de la independencia de tu misma comunidad y te independizas de tu misma tierra??? o catalan independentista que apoya que cataluña en si misma sea indetendentista???? pues no se pero que mas da si vas a mojar igual!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics