bhc escribió:gassofa escribió:e 3 o 4 cajas de 36 unid seguron ke kaen![]()
![]()
SALUDOS¡¡
Que pasa que te guesta hacerlo rodeado de globitos no.........![]()
Vas a necesitar un compresor para inflarlos, o te quedaras sin oxigeno
juas juas q weno jejeje

bhc escribió:gassofa escribió:e 3 o 4 cajas de 36 unid seguron ke kaen![]()
![]()
SALUDOS¡¡
Que pasa que te guesta hacerlo rodeado de globitos no.........![]()
Vas a necesitar un compresor para inflarlos, o te quedaras sin oxigeno
NetMaster escribió:Pues yo por lo que parece he sido muy bueno... en fin estos reyes majos cada día más ciegos
Apiya = PSP y unas PUMA.
Padres= Dinero , Colonia.
Abuelos=Dinero.
Suegros= Una cartera.
Yo= GTA para PSP y una chaqueta en las rebajas con la pasta….
PD. no me puedo quejar.... aunque mi mejor regalo es seguir y que sigan a mi lado las personas que quiero.....
XUS escribió:NetMaster escribió:Pues yo por lo que parece he sido muy bueno... en fin estos reyes majos cada día más ciegos
Apiya = PSP y unas PUMA.
Abuelos=Dinero.
Suegros= Una cartera.
PD. no me puedo quejar.... aunque mi mejor regalo es seguir y que sigan a mi lado las personas que quiero.....
a si???? que bonito.
Pues a mi espero que me hayan traido un cambio radical en mi vida, que el que dio a finales del años pasado no es que fuera muy bueno...........ejem. Bueno en realidad me tendria que pegar un regalo de cerebelo nuevo, porque el que tengo esta ya muy deteriorado.
NetMaster escribió:XUS escribió:NetMaster escribió:Pues yo por lo que parece he sido muy bueno... en fin estos reyes majos cada día más ciegos
Apiya = PSP y unas PUMA.
Abuelos=Dinero.
Suegros= Una cartera.
a si???? que bonito.
Pues a mi espero que me hayan traido un cambio radical en mi vida, que el que dio a finales del años pasado no es que fuera muy bueno...........ejem. Bueno en realidad me tendria que pegar un regalo de cerebelo nuevo, porque el que tengo esta ya muy deteriorado.
Pues si.... pero veo dificil que encuentres recambios para un modelo tan y tan antiguo
XUS escribió:NetMaster escribió:XUS escribió:NetMaster escribió:Pues yo por lo que parece he sido muy bueno... en fin estos reyes majos cada día más ciegos
Apiya = PSP y unas PUMA.
Abuelos=Dinero.
Suegros= Una cartera.
a si???? que bonito.
Pues si.... pero veo dificil que encuentres recambios para un modelo tan y tan antiguo
que a un tengo mucha guerra que dar...........a quien se deje y quiera que se la de...................
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados