Que tal lechoncines?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, ToGohi, NetMaster

Notapor blazer el 18 Ene 2006, 14:52

NetMaster escribió:
Aoi escribió:Sigue trasteando por ahi, nos hemos tomado unas semanas sabaticas pero nuestras vidas vuelven a ser lo que eran o sea q seguireis viendonos por estos lares
Eso si que me ha gustado leer! le puedes dar u mensaje de mis partes :mrgreen: cada dia esta mas viejo jijijiji :troncharse:

Oye Net tu no sabes que eso a las personas entradas en una cierta edad no se le puede decir, puede pillar una baja laboral por depresion :x

Me da mucho gusto leeros a todos
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 18:08

Mario me gusta verte en la lista de miembros en linia............a ver si te veo mas amenudo, que se echan de menos tus post..........ahora que no te vere por el travian............ejem.
Invitado

Notapor SyLmaX el 28 Ene 2006, 18:37

encantado de volver a leerte Neco-las jejejeje..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor blazer el 28 Ene 2006, 19:30

Asi, asi muevete, asiiiiiii Huyyy como se te menea esa chica Sylmax
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:14

ya te digo...........esos movimientos pelvicos me recuerdan que......... y a..................................bueno que si que muy bonito el avatar.............ejem.

Neco ande andas?
Invitado

Notapor Neco el 29 Ene 2006, 15:18

Pues nada, aqui pasando la tarde con unos cuantos test psicotecnicos, una de mis debilidades...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:23

ya somos dos, pero me aburren ya, casi todos acaban sucumbiendo de la misma manera.

Tengo la mala suerte de tener demasiada logica e imaginacion, por eso muchas veces es necesario sumergirte en mundos abstractos y oscuros que te evadan de la p. realidad. Verdad que tu me entiendes???? somos seres que podemos estar pensando infinidad de cosas a la vez y eso hace que muchas veces no prestemos suficiente atencion a lo que nos rodea en la realidad fisica de cada dia.

Un abrazo nen.
Invitado

Notapor Neco el 29 Ene 2006, 15:29

Venga uno facilito, de percepcion visual, para distraer al personal.

http://www.psicoactiva.com/tests/t1.htm#inicio

Por supuesto el unico objetivo valido es un 100% de acierto antes del tiempo, todo lo demas es un fracaso.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:40

mal, en el primer intento solo un 88 % vaya por dios..............juas a volver a intentarlo, porque me picas......
Invitado

Notapor Neco el 29 Ene 2006, 15:46

Jejejeje, en esa pagina hay varios interesantes, no son los tipicos de cartitas, sino de percepcion visual.

Es una pena que no mida el tiempo, siempre los termino antes de tiempo, pero no se en cuanto, y la gracia es hacerlo rapido.

P.D.- Ese ya lo tengo superado, uno o ningun error ;)
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 29 Ene 2006, 15:52

Haz este y te digo lo que me ha dicho a mi...

http://www.psicoactiva.com/tests/test1.htm

Hay que ser muy sincero con las preguntas
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:58

INQUIETO

Son personas llenas de energía, que les gusta vivir el momento, sin pensar en el mañana. No saben estar quietas y quieren hacer siempre muchas cosas a la vez, por lo que en numerosas ocasiones las dejan sin acabar. Son, por tanto, muy inconstantes, con lo que hacen y con lo que sienten, ya que fácilmente pueden encapricharse de nuevas sensaciones, todo lo quieren hacer y probar. Es vital que se relajen, ya que querer ir tan deprisa en todo implica que están huyendo de las cosas y tal vez de los compromisos.
Invitado

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:59

No se equivoca no, pero yo añadiria muchas mas cosas............
Invitado

Notapor Neco el 29 Ene 2006, 16:14

Jajajajaja, a mi me llamo EXIGENTE :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 16:17

EXIGENTE

Consideran que el perfeccionismo es una virtud, son exigentes en todo lo que hacen y no soportan equivocarse. A menudo creen que nunca hay suficiente tiempo para hacer las cosas como es debido y esto puede llegar a deprimirles. También tienden a pensar que su forma de actuar es la mejor y pueden mostrarse críticos hacia otros que tengan un punto de vista diferente. Les gusta ser tan eficientes, que si les falta información sobre una tarea que deben emprender les cuesta mucho llegar a tomar una decisión, pues les parece que no lo tienen todo controlado y que el proyecto acabará fallando a causa de algún imprevisto. Son buenos amigos a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics