Han pinchado la linea, así que seré breve....
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Bueno Beribin, el cargo es importante pero se que lo mas grande que te ha pasado en este club ha sido conocerme a mi. Aun asi espero que hagas algo mas de lo que han exo los otros dos ineptos porque si no vamos apañados.
P.D.: Te interesa un pomo?
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a todo esto solo decir....
dios....
dios....
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Antonet escribió:Bueno Beribin, el cargo es importante pero se que lo mas grande que te ha pasado en este club ha sido conocerme a mi. Aun asi espero que hagas algo mas de lo que han exo los otros dos ineptos porque si no vamos apañados.
Si no existieses... habria que inventarte

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Que ida de olla jaja 

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno jinchu fué bonito mientras duro....
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno io como supongo ke alguno se abra dado cuenta llevo un tiempo sin entrar y esto me ha pillado de sopresa, no obstante me alegro ke el nuevo administrador seas tu BhEaN o beham o baehan o como sea
Solo entre para darte mi felicitaciones y darte las gracias por ofrecerte como administrador ya ke esto, entre lokos, macarras, gilgolos, rubias morenas... y un largo ect es una casa de lokos y es una gran lavor intentar poner orden
aun asi, como tu dices no deja de ser, por la gente ke le redea sobre todo, el mejor foro del seat leon ke almenos yo conozca.
Dicho todo esto y como tampoco kiero extenderme mucho. Animo y BeAeN DIMISION¡¡¡¡¡
SALUDOS

Solo entre para darte mi felicitaciones y darte las gracias por ofrecerte como administrador ya ke esto, entre lokos, macarras, gilgolos, rubias morenas... y un largo ect es una casa de lokos y es una gran lavor intentar poner orden

Dicho todo esto y como tampoco kiero extenderme mucho. Animo y BeAeN DIMISION¡¡¡¡¡

SALUDOS

-
Invitado
pikolotk escribió:Antonet escribió:Bueno Beribin, el cargo es importante pero se que lo mas grande que te ha pasado en este club ha sido conocerme a mi. Aun asi espero que hagas algo mas de lo que han exo los otros dos ineptos porque si no vamos apañados.
Es lo mas bonito que me ha dicho un hombre, ¿Porque lo eres, no?
-
Antonet - Gurú de los leones
Antonet escribió:pikolotk escribió:Antonet escribió:Bueno Beribin, el cargo es importante pero se que lo mas grande que te ha pasado en este club ha sido conocerme a mi. Aun asi espero que hagas algo mas de lo que han exo los otros dos ineptos porque si no vamos apañados.
Es lo mas bonito que me ha dicho un hombre, ¿Porque lo eres, no?
No..... soy el hombre. (para mi chica, claro).
Te ha gustado??? Tengo cosas mucho mas bonitas. Aqui simplemente he desarrollado un pensamiento a partir de una idea de Laporta (que diria mi amigo Dan Brown).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Antonio y Oscar iros a un motel..........
BhEaN animo, vaya tres mosqueteros, lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias....!!!!!!!!!!!!
Gus, LocuraFR y BhEaN...........ufffffffffffffffffffffffffffff que no pase na! lo peor es que la plana major ya es majoria de Madrid!!!! aunque BhEaN esta en todos sitios.
BhEaN animo, vaya tres mosqueteros, lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias....!!!!!!!!!!!!
Gus, LocuraFR y BhEaN...........ufffffffffffffffffffffffffffff que no pase na! lo peor es que la plana major ya es majoria de Madrid!!!! aunque BhEaN esta en todos sitios.
-
Invitado
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

joder, con lo bien que me lo pase en la semanilla de vacaciones... ahora vuelvo y me encuentro esto........

Ando un poco desactualizado, que 10 dias sin leer ni un solo post es demasiado... necesitare un par de dias para leerlos todos y otro dia mas para descompensar... despues ya volvere a escribir....

Ahora en serio.
ENHORABHEAN!!!! tio!!!!!

no se si te lo mereces pero alguien hacia falta... y se pillo al mas cansino de todos, supongo que es una buena eleccion...

solo tengo una pregunta,,, como ha salido elegido el BhEaN?? por eleccion divina? por votacion?? por votacion de los admins??? fue publica la votacion???? (estoy intentando buscar algo donde agarrarme para denunciar esta cesion de poderes que me da mu mala espina...

Bueno, que en serio, me alegro de que seas admin

pd.: una preguntilla... te pagan algo o en verdad eres asi de masoka???

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5