por la_rubia_seat_leon el 05 Jun 2006, 14:40
weno, hoy no ha pasado nada. El espacio lo han puesto privado supongo o algo así ... Obviamente han venido a por mí pero estaban unos amigos de francés y se cortaron de decirme nada. Realmente nosé que fin quieren obtener con esto, yo he pasado de dirigirles la palabra, contestarlas a los mails, a los sms... son 11 tías que supongo que se aburren y punto. Así que nada, supongo que todo se acabó... Los comentarios que pusisteis les habrán dolido o yo que sé .. el caso es que creo que todo terminó... porque si realmente van a rayarme el coche o a joderme más ... realmente no pretenderé ponerme a su altura sino solucionar las cosas lo mejor posible.. que me rayan el coxe? una denuncia y fuera... pero weno, eso ya es lo último que las quedaría... ya que saben que me importa MUCHO... y si van a por el coche... ya si que me da igual todo... aunque sean 11 lobas... pero no pueden ir así por la vida. Hace seis meses... " te quiero mucho charlie_rubia!! que coche mas bonitooo tía !!! vamos a bautizar el leoncito como el coche carlie...cuanto te ha costado? yo alomejor me compro uno..bla bla bla.. " y ese tipo de gilipolleces... y de repente espabilo un poco, me doy cuenta q me kieren por el interés... y ya... cris no mola, cris tiene un coche mierda... y pasamos a mayores.. no mira... ya se acabó ... así que nada chicos, gracias por las charlillas, gracias alex por el parrafote que has puesto... y con respecto a joder el foro no pueden, ellas odian estas cosas... y odian a " los flipados del león" (como ellas dicen) así que no se van a molestar a entrar... un beso para todos!!! muak
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***