¿Quien tiene el record de kilometros en su leoncito?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 36.959
Seguidores: elricame, Gus, Tuerca, lagehacker, ANGELIII, adri24, Cuadrado_07, JJHENAREJOS
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kASz escribió:Yo llevo con mi TDI FR 3 meses y poco, y hoy cumple sus 15.000 km. Ni un sólo problema, bueno aprovecho para preguntar...... ayer se me encendió en marcha la luz de los calentadores, empezó a parpadear pero al poco se quitó, según el manual me lo tienen que mirar en el taller, así que aprovecharé ahora con la revisión.... a alguien le ha pasado?
Lo que comentas de los calentadores... a mi me paso hace cosa de un mes, pero no se me apago, se quedo parpadeando. Era porque tenia jodido uno de los pulsadores (al parecer son dos) de las luces de freno que hay justo en el pedal del freno. Al parecer, ese testigo es utilizado para avisar de varias averias electricas. Llevalo a la Seat y que le hagan un chequeo para ver que puede ser.
Y bueno.... en cuanto a km.... pues mi Leona, en un año y un mes que tiene esta a punto de hacer los 40.000km. Y la mar de contento. Quitando el problema con las luces de freno, que me lo arreglaron en una mañana, el engrase del pedal de embrage y anclaje de asiento trasero que chirriaban, y del cambio de mi elevalunas, que me lo cambiaron porque crujia y temia que se rompiese, no he tenido ningun problema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¿y con que modelo has hecho los 127.000 kms?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
el mio un FR TDI con 8 meses y 26000 km. pensé q yo rodaba la ostia, pero hay gente aqui q le da mas q yo...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
-
HUGO - Primeros Pasos
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
el mio FR TDI de enero del 2003 con 31.000km y todabia no le cambiao na.ni limpias,ni filtro de aire,ni ruedas...solo el filtro del aceite y el aceite y va como la seda. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cordobitax, pues te aconsejaria que cambiases el filtro de aire (a esos kilometros yo ya iba por el tercero) y el del habitaculo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv