Os comento la mia, ahora me hace gracia pero en su momento lo pase bastente mal pero mal mal. Os pongo en situacion:
Estoy con mi novia sobre la 1 de la noche en un descampado que hay al lado de una zona en obras. Estamos en la parte trasera jugando a medicos. En eso que mi novia ve a un tipo a unos 20 metros del coche y avanzando hacia nosotros y yo a mi bola cuando de repente mi novia empieza: NENEEEEEE CORREEEEEEE ARRANCAAAA QUE VIENE UN TIOOOO!!!!. Total que mi novia me hecha casi a patadas hacia la parte delantera totalmente desnudo. Arranco el austin montego de mi padre y pego un pisoton marcha atras sin perder de vista al yonki o lo que fuera. Total que a to pijo noto un ruido muy fuerte y el coche que volaba una sensacion rara. Un poco mas atras me doy cuenta de que pase por encima de una alcantarilla desas que miden un metro de ancho y sobresalen del suelo unos 35 centimetros ya que era una zona en obras. Total que salgo a la avenida todavia en pelotas, me visto y me bajo del coche a comprobar los daños. Me veo que habia medio arrancado el filtro del aceite y xorreaba eso que no veas. Total,que como no podia mover el coche de alli, tuve que llamar a mis padres para que nos recogieran y ese dia fue cuando conocieron a mi novia. Xim pum
Quien ha tenido el accidente mas tonto?
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
ostia puta, jjajaja que wena. A mi me paso yo creo la cosa mas tonta pero aun asi que mas me jodio. Pues salgo del garage de mi casa, y mi puerta es de esas que se levantan y se quedan paralelas al suelo pero en la parte de arriba de la puerta. No se si seria por el viento o porque, pero bajo y me dio en todo el culo... dios me puse de una mala ostia pero que se le va a hacer? tampoco no me hizo mucho pero ya tengo un bollito mas a la coleccion! un saludo
-
Invitado
bueno aparte de comerme un bloque de cemento de estos de los bares aparcando... un pequeño escalon pense yo mientras aparcaba el coche... el coche no entraba en la plaza libre asi que lo saque y mire por curiosidad a ver que era eso... cuando me lleve la sorpresa... que putada y lo peor que se comio mi cabreo la novia... jajaja
-
Invitado
A mi afortunadamente no me ha pasado nunca nada con el coche.
Hace cosa de unos 9 meses iba mi mujer conduciendo el Leon con el peque atras en su silla.El dia era de perros,llovia y habia niebla,y al estar parada en un stop,la embistio un A3 que venia folladisimo y al haber niebla no la vio hasta el ultimo momento y al pegar el pisoton el coche le hizo aquaplanning y le dio.El coche solo sufrio una raja en el paragolpes,y al niño no le paso nada.El golpe no fue para tanto visto los daños,pero si fue muy seco.El resultado fue 6 meses de baja a mi mujer por problemas en la columna y metidos en un pleito resulto ya satisfactoriamente.
Hay veces que por insignificante que parezca un golpe,luego son mas de lo que aparentan.
Hace cosa de unos 9 meses iba mi mujer conduciendo el Leon con el peque atras en su silla.El dia era de perros,llovia y habia niebla,y al estar parada en un stop,la embistio un A3 que venia folladisimo y al haber niebla no la vio hasta el ultimo momento y al pegar el pisoton el coche le hizo aquaplanning y le dio.El coche solo sufrio una raja en el paragolpes,y al niño no le paso nada.El golpe no fue para tanto visto los daños,pero si fue muy seco.El resultado fue 6 meses de baja a mi mujer por problemas en la columna y metidos en un pleito resulto ya satisfactoriamente.
Hay veces que por insignificante que parezca un golpe,luego son mas de lo que aparentan.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Lo importante son tu mujer y el PEKE.... el coche siempre se arregla... me alegro que ya este mejor..LeonDub escribió:A mi afortunadamente no me ha pasado nunca nada con el coche.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A kien no le ha pasado eso de estar desaparcando vas a echar marcha atras y el oche se va palante xq tienes la primera marcha puesta? me paso el otro dia, aunke no l eize na de na.
y cn el coche del curro tmb algo parecio. iva a dejar el coche al parkin, hago maniobras y cuando ya solo kedava echar marcha atras para meter el coche en la plaza miro x el espejo y veo k no habia periodico en el suelo para k chupe el aceitillo k pierde del motor, abro la puerta, pongo el freno de mano, salgo del coche y se me lanza para alante xq estava la primera marcha metida, me meto to rapido y lo consigo parar cuando ya se habia estampao contra la pared. todos los anclajes del parachokes rotos, le puse 3 bridas y asi sa kedao xD
salu2
y cn el coche del curro tmb algo parecio. iva a dejar el coche al parkin, hago maniobras y cuando ya solo kedava echar marcha atras para meter el coche en la plaza miro x el espejo y veo k no habia periodico en el suelo para k chupe el aceitillo k pierde del motor, abro la puerta, pongo el freno de mano, salgo del coche y se me lanza para alante xq estava la primera marcha metida, me meto to rapido y lo consigo parar cuando ya se habia estampao contra la pared. todos los anclajes del parachokes rotos, le puse 3 bridas y asi sa kedao xD
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues la mia es algo parecido a lo que le paso a picolotk, pero no tanto como la de yazo..., yo acababa de salir del insti y cojo mi leon que lo tenia aparcado cerca pa irme pa casa, total que con el equipo de musica a toda castaña, ventanillas bajadas pa que se oiga, cuando paso por delante de la puerta del insti mientras saludaba a unas tias a mi izquierda cuando PLAASSS!!!!, me comi un bmw serie3 para comer, el bmw freno a fondo justamente mientras yo saludaba, fuero décimas de segundo!! me cagué en tó!! y con toda la peña mirando la verguenza que pase fue impresionante....el paragolpes tenia un golpe y me cargué un faro
-
djmauriferre - Aun con la L
yzarc150cv escribió:pues yo igual que pikolotk el mio tmb es por culpa de una chikilla hara 4 años pues fui a trabajar y justo al lado habia una tienda en la que habia una "morenaza que quita el sentio" pues ese dia estaba andando para la tienda, pues nada miraditas y demas y luego pues logicamente por el retrovisor a mirarle el culo (Como un puto vicioso) pues de repende puum el coche de delante ha frenado y la mujer se esta bajando y yo ... ale .... golpe. Daños: Bronca de mi jefe por llegar tarde, faro y capo del cliete
decir que la chica esa a la que le mire el culo a dia de hoy es aun mi novia 4 años despues, el golpe merecio la pena ya que a raiz de eso "nos conocimos"
NO FUNCIONA!!!
he probao a piñarme delante de una tia guena y lo maximo que he conseguio es que se ria....
hala.. ya no pruebo mas.. ya casi voy dando parte al seguro ...

Halapues...
-
tecojoytefundo - Nuev@ por aqui
Bueno yo accidentes he tenido varios , pero ninguno tonto.....................solamente una vez que iba por una comarcal de Portugal y de ser de 4 metros de ancha paso a desaparecer y continua lateralmente en una de 2 m........pero eso no fue muy gracioso..........ejem ejem
Os explicare una de un cliente........sale el coche de delante con el semaforo en verde, el cliente detras con su cupra.............de repente el de delante frena en seco y este se lo come de lleno........chafa todo el moro y el hombre del coche de delante se baja diciendo que es que se le ha cruzado una.........paloma..............................os podeis imaginar el cabreo del chaval no................jeje
Os explicare una de un cliente........sale el coche de delante con el semaforo en verde, el cliente detras con su cupra.............de repente el de delante frena en seco y este se lo come de lleno........chafa todo el moro y el hombre del coche de delante se baja diciendo que es que se le ha cruzado una.........paloma..............................os podeis imaginar el cabreo del chaval no................jeje
-
Invitado
Yo de momento ninguno, pero os cuento uno de mi padre y otro que he visto este finde..jeje
Mi padre se pilla coche nuevo, y mi tio le ofrece su garaje para que lo meta, ya que el esta de vacaciones. Pues tenia una puerta sin infrarrojos, o sea que sube un tiempo y luego baja pase lo que pase. Pues se le calo mientras bajaba, se puso nervioso, intento dar marcha atras, se le volvio a calr, y la puerta callo hasta darle en el morro del coche. Resultado: rayon a los 5 dias de tener el coche, y para disimularlo: pegatina del Race en todo el centro. Parecia regalao...
El otro ha sido este mismo viernes! jeje. Vuelvo por una zona poco transitada donde las parejitas van a hacer sus cositas, y veo a una chica al lado del coche, quieta y mirando el coche que estaba con las luces encendidas. Me fijo un poco y veo que el tio estaba acelerando sin moverse, porque habia intentado meterse en un sitio y habia dado con la panza en un trozo de arena, con lo que el coche no iba para alante ni para atras! jijiji . Menudo chasco!! ir a pasarlo bien con la churri y terminar jodio y andandito a casa. La verdad que te hace gracia verlo, pero menuda putada para la parejita...
Mi padre se pilla coche nuevo, y mi tio le ofrece su garaje para que lo meta, ya que el esta de vacaciones. Pues tenia una puerta sin infrarrojos, o sea que sube un tiempo y luego baja pase lo que pase. Pues se le calo mientras bajaba, se puso nervioso, intento dar marcha atras, se le volvio a calr, y la puerta callo hasta darle en el morro del coche. Resultado: rayon a los 5 dias de tener el coche, y para disimularlo: pegatina del Race en todo el centro. Parecia regalao...
El otro ha sido este mismo viernes! jeje. Vuelvo por una zona poco transitada donde las parejitas van a hacer sus cositas, y veo a una chica al lado del coche, quieta y mirando el coche que estaba con las luces encendidas. Me fijo un poco y veo que el tio estaba acelerando sin moverse, porque habia intentado meterse en un sitio y habia dado con la panza en un trozo de arena, con lo que el coche no iba para alante ni para atras! jijiji . Menudo chasco!! ir a pasarlo bien con la churri y terminar jodio y andandito a casa. La verdad que te hace gracia verlo, pero menuda putada para la parejita...
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
urko escribió:Pues la mía si que es tonta pero tonta. Bueno resulta que voy a casa de un amigo. Hasta ahí todo normal, aparco delante de su puerta justo en frente de su casa, como digo hasta ahí todo normal, jejeje. Después de ver unas cosas en el ordenata y echarnos unas risas, decido marchar a mi casa y cual es mi sorpresa, al salir de su casa mi coche había desaparecido inexplicablemente y cual fue mi sorpresa que al salir del jardín me encuentro mi cochecito al final de la calle (ligera pendiente) estampado contra un vitara y un montón de gente muerta de la risa. Se conoce que me deje el freno de mano ligeramente echado y el cabron del coche se fue despacito poco a poco hasta estamparse contra el vitara. Menos mal que no fue mucho un faro y una aleta arañada. Bueno ahí queda eso. Un saludo nos vemos
Ami me paso lo mismo... pero mi leoncito recorrio 30 metros cuesta abajo... marcha atras, sin conductor,pasando por un stop sin parar porsupuesto... subiedose a la acera yu parando fionalmente contra el escaparate de una clinica dental.
Segun me dijeron testigos bajo..... marcha atras despaciiiiitooo despacito.... subiendose a la acera donde casi se para..... y finalmente besando lijeramante el escaparate....
Resultado... escaparate rajado y parachokes arañado y desencvajado de la guia izkierda.....

Saludos
-
Invitado
wenas e tenido diversos accidentes.. pero solo uno por mi culpa... y de lo mas tonto...
resulta k iva yo to contento con mi leon en una carretera nueva recien echa por la k no avia pasado nunca... una glorieta nueva muy bonita ella etc..
despues de la glorieta un pekeño tramo y un ceda.. despues de ese ceda otro corto tramo y un estop, salgo de la glorieta ago el ceda despues me paro en el stop detras de un focus guia todo muy bien... eso k veo k el focus sale.. tiro yo detras mi intencion llegar asta el stop y parar... a eso k una tremenda morena paso por la acera ... solo la mire un momento.. solo un segundo jjaja al volver la vista vi k el focus avia frenado denuevo en el stop... el tio era un patata conduciendo... asi k inevitablente frene tan encima de el k le vese el paragolpes...
resultado el faro undido aleta aboyada y paragolpes ligeramente rayado.. al pavo se le cayo el parachokes... no fue nada el golpe..pero enfin.. ajjaja
saludos
resulta k iva yo to contento con mi leon en una carretera nueva recien echa por la k no avia pasado nunca... una glorieta nueva muy bonita ella etc..
despues de la glorieta un pekeño tramo y un ceda.. despues de ese ceda otro corto tramo y un estop, salgo de la glorieta ago el ceda despues me paro en el stop detras de un focus guia todo muy bien... eso k veo k el focus sale.. tiro yo detras mi intencion llegar asta el stop y parar... a eso k una tremenda morena paso por la acera ... solo la mire un momento.. solo un segundo jjaja al volver la vista vi k el focus avia frenado denuevo en el stop... el tio era un patata conduciendo... asi k inevitablente frene tan encima de el k le vese el paragolpes...
resultado el faro undido aleta aboyada y paragolpes ligeramente rayado.. al pavo se le cayo el parachokes... no fue nada el golpe..pero enfin.. ajjaja
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Quien ha tenido el accidente mas tonto?
NOXX escribió:Bueno, visto el éxito del anterior post voy con otro curioso, quien ha tenido el golpe más tonto.(seguro que yo)
Lo digo por experiencia, pos mi caso resultó que con el coche con 14900 km y seis meses únicamente, se me ocurrió aparcar en doble fila para comprar unos helados en un vendin 24h de esos a las once de la noche. Me bajo del coche y a los treinta segundos un autobus pitando porque no podía pasar, mentira pasaba de sobra, pero se puso tonto y lo moví. Lo metí entonces en una plaza peatonal (maldita la hora) dejando delante una puta pelotita de esas de hierro que se están poniendo de moda y que tienen dos palmos de altura y están soldadas al suelo. Pues bien listo de mi que cuando volví feliz con mi heladito no me acordé de la pelotita, arranqué y como desde dentro del coche no se ve porque es muy baja RAAAAASSS mi leoncito encima de la bolita de acero:
Consecuencias parachoques, radiador.... 1756 euros me costó el helao, menos mal de seguro a todo riesgo que si no quiebro.
POSDATA: tened cuidao con las pelotitas que nunca se sabe lo duras que son.
Pos eso, a ver si os animais y si teneis alguna historia verídica como la mía la contais y nos reimos un poco.
Un saludete a todos los leoncetes.
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso me paso a mi. IGUAL. Pero menos mal que fue con el coche del trabajo. Ademas, salve que el cubre carter era de hierro. Quedo completamente abollado, pero con unos martillazos se puso a tono.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: Quien ha tenido el accidente mas tonto?
Os habeis fijado en que en la mayoria de los casos ha influido o el alcohol o las mujeres??
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4