NetMaster escribió:Hoy no estoy inspirado, a ver si luego me pongo!

Net hay que subir de nivel... no es de tus mejores!!!!

NetMaster escribió:Hoy no estoy inspirado, a ver si luego me pongo!
CrAfTy escribió:NetMaster escribió:Hoy no estoy inspirado, a ver si luego me pongo!juassss con los lunnis! xD
NetMaster escribió:CrAfTy escribió:NetMaster escribió:Hoy no estoy inspirado, a ver si luego me pongo!juassss con los lunnis! xD
Estoy algo OFF esta mañana...
BhEaN escribió:Jooooooooooder, pero que panda de cabronazos!!!!:troncharse::troncharse::troncharse:
Me avisó el cabron de Kapili anoche (ya te pillaré!!! jajajaaaa) y casi me da algo, descojonandome por los suelos a las 2 de la mañana... mis gatos me miraban como diciendo "este tio esta gilipollas", jajajaaaaa
Pero es que ahora he vuelto a entrar otra vez, y me vuelvo a descojonar!! En el curro se han acercado a mi mesa y todo, para ver de qué me esetoy riendo tanto... sobra decir que he tenido que apagar el monitor, jajaaa!!
Buf, en serio, si tengo que votar yo, va a estar complicado, porque son tooooodos buenisimos... (excepto el de Net, como siempre, jajaja)
En fin, voy a fumarme un cigarrito abajo, que me duele la tripa de reirme... joder, si es que estoy llorando!!!!:troncharse:
NetMaster escribió:BhEaN escribió:Jooooooooooder, pero que panda de cabronazos!!!!:troncharse::troncharse::troncharse:
Me avisó el cabron de Kapili anoche (ya te pillaré!!! jajajaaaa) y casi me da algo, descojonandome por los suelos a las 2 de la mañana... mis gatos me miraban como diciendo "este tio esta gilipollas", jajajaaaaa
Pero es que ahora he vuelto a entrar otra vez, y me vuelvo a descojonar!! En el curro se han acercado a mi mesa y todo, para ver de qué me esetoy riendo tanto... sobra decir que he tenido que apagar el monitor, jajaaa!!
Buf, en serio, si tengo que votar yo, va a estar complicado, porque son tooooodos buenisimos... (excepto el de Net, como siempre, jajaja)
En fin, voy a fumarme un cigarrito abajo, que me duele la tripa de reirme... joder, si es que estoy llorando!!!!:troncharse:
Eres un cabron! cuando yo creo post a este estilo, estoy baneado a los 2 minutos, yo no veo el baneo de nadie?
blazer escribió:NetMaster escribió:BhEaN escribió:Jooooooooooder, pero que panda de cabronazos!!!!:troncharse::troncharse::troncharse:
Eres un cabron! cuando yo creo post a este estilo, estoy baneado a los 2 minutos, yo no veo el baneo de nadie?
Ahi tienes toda la razon...
P.D: Baneo de Kapili ya![]()
NetMaster escribió:blazer escribió:NetMaster escribió:BhEaN escribió:Jooooooooooder, pero que panda de cabronazos!!!!:troncharse::troncharse::troncharse:
Ahi tienes toda la razon...
P.D: Baneo de Kapili ya![]()
Y de otro mas,,,,
Homero escribió:NetMaster escribió:Si que tienes fotos de BhEaN... tienes alguna mas interesante que PUBLICAR?
Yo tengo unas cuantas en casa......
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados