NetMaster escribió:esperando..LordPatoDeGoma escribió:DIOS!!!! No hagas eso!!!!
Bueno chicos, creo k es hora de decir hasta mañana!!

NetMaster escribió:esperando..LordPatoDeGoma escribió:DIOS!!!! No hagas eso!!!!
NetMaster escribió:BhEaN escribió:blazer escribió:Aparte sabeis de antemano que BhEaN no acepta una coña..
Que dices, tio... eso no es cierto, precisamente TODO son coñas, y así lo veo yo...
Creeme que si no aceptara las coñas, hubiera tenido problemas con la mayoría de la gente por aquí... os podeis quejar de muchas cosas, pero de eso no, creeme...
Juas! BhEaN sera un tio, con un coche feo... sin portatil, con amigos GC pero lo que no se le puede decir es que no tenga aguante y sepa aceptar las bromas
PD. Sigue siendo igual de feo...
NetMaster escribió:ME DESCOJONO!!!!!!!!!!
elalex escribió:Bufffffffffffff!!! Fue un placer compartir foro contigo Lordpato!!
NetMaster escribió:Yo no quiero saber nada...
LordPatoDeGoma escribió:Homero??
ahhhhhhhhhh siiiiiiii homero.... esa persona mayor tan maja.... SI SI!! el me ha dado la idea baneale a el, que me ha amenazado con llamar a un vecino suyo de no se que... si si!!
PD: Mentiroso!! tu con la tonteria me has pasado la foto!!!
PD:
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado