[Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: willyfog, Orko, Tuerca, albertomadrid88, clarens

Notapor BhEaN el 24 Jul 2007, 15:22

bhc escribió:Por cierto bhenancio te comentaron algo los civiles si notaron algo raro con tu antiradar, no detectaron nada?

Hay muuuuuuuuuuuuuuuy pocos detectores de detectores de radar, practicamente ninguno... así que en ese aspecto, podemos estart tranquilos (por ahora), aunque estos Beltronics llevan un sistema de ocultacion para evitar ser detectados...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor phantom250 el 24 Jul 2007, 19:24

BhEaN, me autocontesto a lo que has puesto en el foro general... ya se que tienes copi, jejeje
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 24 Jul 2007, 19:26

bhc escribió:Por cierto bhenancio te comentaron algo los civiles si notaron algo raro con tu antiradar, no detectaron nada?

jejeje, de puta madre, llevaba toda la tarde pensando en eso, y vengo y me lo encuentro resuelto jjejjee, la ostia.

Entonces es la dgt la q se tira el moco diciendo q lo detectan y poniendo esos 1000 mauros de multon....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BhEaN el 25 Jul 2007, 00:51

polete85 escribió:

jejeje, de puta madre, llevaba toda la tarde pensando en eso, y vengo y me lo encuentro resuelto jjejjee, la ostia.

Entonces es la dgt la q se tira el moco diciendo q lo detectan y poniendo esos 1000 mauros de multon....

Vamos a ver, no te confies al 100% ni te juegues el coche con alguien que diga que SI que hay detectores de detectores en España, pero vamos, que es lo ULTIMO que te debe preocupar...

Suelen usar otras "tecnicas" para pillar a la gente que lleva detectores...

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Tuerca el 25 Jul 2007, 11:23

jejeje qué bien os lo pasais... yo de mayor quiero ser como vosotros jejeje :troncharse:
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 25 Jul 2007, 14:36

BhEaN escribió:
polete85 escribió:

Vamos a ver, no te confies al 100% ni te juegues el coche con alguien que diga que SI que hay detectores de detectores en España, pero vamos, que es lo ULTIMO que te debe preocupar...

Saludos!

Por curiosidad... q tecnicas??? llevo mucho tiempo mirando detectores xo no me termino de decidir...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BhEaN el 25 Jul 2007, 15:27

polete85 escribió:
BhEaN escribió:
polete85 escribió:

Saludos!

Por curiosidad... q tecnicas??? llevo mucho tiempo mirando detectores xo no me termino de decidir...

Pues mira, la última "tecnica" que me han contado que estan usando es que te paran en un control. Ellos tienen un coche con un radar APAGADO tambien parado donde te hacen parar a ti, y cuando el agente se acerca a tu ventanilla, su compañero enciende el radar, y si tu llevas un antiradar, se pondría a pitar como loco en ese momento, con lo cual el agente que esta en tu ventanilla lo ve y te empluma, jejejeee...
Por eso le puse el "cortacorriente" oculto, cada vez que veo un control, fuera antiradar, jejejee...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor Cantona el 25 Jul 2007, 21:34

buen video...y buena explicacion BhEaN....... :D
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertomadrid88 el 26 Jul 2007, 02:26

Ya no saben que inventar....

Por cierto, nadie lo ha comentado, pero en el coche iban 3 personas BhEaN, willyfrog y *BIN!!!

*Si,si, el mitico BIN al que todos hemos nombrado alguna vez...jejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ChiLL el 26 Jul 2007, 09:11

Deberias, o quitar el video, o quitar la cara de willyfog...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 26 Jul 2007, 09:15

ChiLL escribió:Deberias, o quitar el video, o quitar la cara de willyfog...

O directamente que no se oiga/vea ni el nick de willyfog... que si quieren investigar no tienen mas que entrar en el foro y por ingenieria social o mil cosas descubrir quien es...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: [Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

Notapor GUMBALL el 26 Jul 2007, 10:22

Me parece una prueba cojonuda... y muy pero q muy constructiva....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 26 Jul 2007, 10:27

ChiLL escribió:Deberias, o quitar el video, o quitar la cara de willyfog...

Yo taparia tambien la cara de BhEaN por feo :troncharse:

PD: Ahora en serio, yo en estos casos de cosas poco legales no pondria mi cara por si las moscas.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 26 Jul 2007, 13:18

Por cierto BhEaN, voy a sacar mi vena interesada y te voy a pedir que si algun dia realizas un manual del montaje del susodicho en el coche me hagas el grandisimo favor de enviarmelo via MP ya que no creo que fuese acertado colgarlo por el foro, es muy importante guardar el secreto del interruptor de corte y de la pantalla...

P.D: Esto no lo digo por las personas del foro :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Jul 2007, 04:35

jejeje yo lo que me parto el ojete es con el concepto del video,normalmente cuando uno graba un video lo hace para ver el funcionamiento de algo en concreto y nada mas y si sale mal se graba otra vez y no pasa nada pero este video es la polla,en primer lugar el nombre de los susodichos corredores de la gumball esta mal dicho jejejeje a mas empezar se oye " a mi izquierda tenemos a "bin"........BhEaN me cago en dios!! BHEANNNN!!!" jajajajajajaja luego pillan un bache de la leche............luego se pierden por aranjuez y no saben como dar la vuelta.............y luego pa rematar cualquiera diria que es una prueba de un detector de radares (que es un elemento ilegal) y que de copiloto va un guardia civil!!!!! y encima gravao por el movil!!!!! yo no me fiaria porque es una pedazo de prueba!!!!!!! porque os creeis que sale la cara de los 2????? la de wilifog para que conste en apta que es estaba presente en el momento de los echos y a BhEaN pues para que se le reconozca el careto y empurarlo pa toa la vida!!!!!!!

haber esperao a que se registre en el club un policia local para que os ubiera cortao el trafico tambien!!!!! jejejejejjejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics